110. Planificación

1.6K 240 86
                                    


El castaño volvió con una expresión avergonzada que extrañó a Chan.

- " Binnie, ¿Hablaste con Jeong-.." El fuerte agarre en sus mejillas interrumpió la frase del mayor reemplazandola con quejidos.

- " Ustedes.. en serio.. no puedo creer que me hayan puesto en esa situación.."

- " Oh, ¿así que le explicaste?" Preguntó el pelinegro mientras comía.

- "TÚ CIERRA LA BOCA, ES TU CULPA, TU LE MOSTRASTE A ESE VAMPIRO. NO TENDRÍA QUE ESTAR ENSEÑANDOLE COSAS SI NO FUERA POR TI." Reclamó el castaño volteandose para ir a golpear a Minho pero Chan lo sostuvo intentando calmarlo mientras el pelinegro reía por su explosiva reacción.

- " No es un niño.. ya va estar de cumpleaños.. por eso estoy aquí.. "

- " Ay no.. mi niño, no para de crecer.." Suspiró el castaño apenado.

- " ¿Le dijiste sobre Momo? ¿Y lo del grupo? ¿Qué piensas Minho?"

- " Jeongin es genial.. de seguro hará un buen trabajo como representante de Velocidad.. sin embargo.. me preocupa lo que los demás puedan decir sobre la decisión, todos saben que pasa todo su tiempo con nosotros creerán que fue obre nuestra.." Explicó Minho cruzandose de brazos mientras dejaba escapar un suspiro.

- " Tienes razón.. tal vez debamos hacer una competencia.. cómo la que hizo Minho para convertirse en líder de Resistencia." Dijo Changbin ideando opciones para ayudar a su pequeño.

- " Es una buena idea pero primero debemos decírselo a Momo.. ella es la que toma las decisión dentro de su grupo." Habló Chan.

- " Al primer idiota que le diga algo a mi niño le rompo la boca." Amenazó el más bajito apretando su puño.

- " Bin.. "

- " ¿Vas a golpear niños? " Cuestionó Minho.

- " Tú mismo lo dijiste, no son niños."

- " Bien, vamos te explicaré porqué Minho está aquí en el camino." Dijo el mayor extendiendo su mano al castaño quién entrecerró sus ojos aún molesto con él pero tomándola de todos modos haciendo que Bangchan volviera a esbozar esa sonrisa genuina de enamorado.

- " Por favor no se pongan tan cariñosos frente a mi, me hacen extrañar a Han."

- " Terminemos esto y puedes volver con él. Dios Minho deja respirar al pobre vampiro."

- " Mira quién habla."

°
°
°

Aunque Jeongin quiso volver a casa al terminar su práctica los tres mayores se lo impidieron, dando pobres y nerviosas excusas.

Mis hyungs son muy malos mintiendo.. Decía en su mente el pelinegro mientras caminaba por los bordes de la aldea. Ya estaba oscureciendo, ¿El castaño estaría por aquí? Lo extrañaba.. desearía poder verlo con más facilidad..

El vampiro si estaba en la zona. Desde que formalizó su relación con el lobo sentía esta necesidad de verlo por más tiempo que antes, así que eso hacía. Lo observaba desde la altura y lejanía de los árboles gracias a la sombrilla que el menor le regaló por horas y horas. Los vampiros tenían tiempo de sobra así que Seungmin usaba la mayoría del suyo en Jeongin.

Debía admitir que no se sentía orgulloso de su comportamiento, cada día se parecía más al obsesivo de Hyunjin y lo odiaba pero este pelinegro provocaba que quisiera hacer este tipo de cosas.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora