81. Descubrimiento

1.5K 232 60
                                    


Seungmin estaba inmerso en sus pensamientos, lo que los vampiros dijeron quedó revoloteando en su cabeza. Estaba sentado en una de las mesitas de la biblioteca viendo fijamente el libro que el pelinegro le había regalado.

...

No.

Él solo es.. agradable, eso es todo.

El castaño se levantó, dejando el libro en la mesa para buscar otro en las estanterías.

- " ¿Seungmin?" Llamó el peligris desde la puerta de la biblioteca en busca del menor, al no recibir una respuesta, se adentró al lugar. Al hacerlo vió como el castaño parecía estar teniendo problemas por escoger un libro, tenía el ceño fruncido con la mirada fija en los libros.

- " ¿Seungminnie?" Volvió a llamar el mayor.

Al escucharlo, el nombrado dirigió su mirada hacia él pero en su lugar de toparse con Han, vió al sonriente licántropo que no quería abandonar su mente. Rápidamente sacudió su cabeza para alejar esa ilusión que había creado inconscientemente. Al hacerlo volvió a ver al peligris.

Dios, se estaba volviendo loco.

- " Han, ¿Qué pasa?" Preguntó dejando escapar un suspiro cansado.

- " ¿Estás bien? Pareces... tener algo en la cabeza... ¿Quieres hablar?" Preguntó con suave voz el peligris.

...

- " Me he estado viendo con Jeongin... y él es... em.. él es algo cariñoso entonces yo... creo que... digo.. yo.. solo.. ugh..
no lo sé.." Seungmin, leía demasiados libros eso quiere decir que las palabras no eran su problema, pero a la hora de intentar explicar sus sentimientos, todo lo que sabía parecía desaparecer de su mente.

- " Oh.. bueno.. se que no te gusta mucho el contacto físico pero..-"

- " No." Interrumpió el castaño.

- " Él.. es diferente."

Han miraba detenidamente al menor quién tenía dificultades para explicarse. Con una de sus manos le indicó que se dirigieran a los sillones del lugar para conversar más cómodos.

- " ¿Lo es? Eso es bueno, ¿no?"

El castaño tomó entre sus manos su cabeza con angustia.

- " No lo sé..."

El estrés que emanaba Seungmin había comenzado a preocupar a Han, quién se posicionó para verlo mejor.

- " Yo.. no sé cómo reaccionar... no quiero.. tengo mucho miedo de hacerle daño Han... ahora que nos hemos hecho más cercanos, ese pensamiento no sale de mi cabeza."

- " Pero eso es bueno Seungmin.. significa que te importa.."

- " He logrado acallar el sonido de su sangre.. incluso cuando me abraza.. pero si se prolonga la situación.. y dejo mi guardia baja, vuelve de golpe.."

- " Él.. es importante para mí ahora... No quiero.. yo.. no sé que hacer."

- " Seungmin."

- " Yo.. no debo acercarme más a él...
Le voy a hacer daño de todos modos." El castaño ahora tenía una voz temblorosa, la inestabilidad se veía totalmente reflejada en él.

- " Seungmin... cálmate.." Indicó Han acercándose lentamente a él.

- " Han, tengo miedo.." Confesó bajando la mirada, para ocultar el hecho de que unas lágrimas habían comenzado a formarse en sus ojos.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora