El pelirrojo entró a una de las habitaciones que usaba el pelinegro para guardar sus pinturas, supuso que estaría allí. Estaba raramente distante estos días, cosa que tenía preocupado al pecoso.- " Seungmin se acaba de ir también.. parece que los perderemos a todos por los lobos.. " Comentó Felix al entrar en la habitación. El pecoso se recostó en uno de los sillones mientras veía sus dedos con algo de nostalgia.
- " Pero con esta luna.. siento que debería preocuparme por ellos..."
Hyunjin vió de reojo como el pecoso veía tristemente sus manos, añorando una joya que alguna vez estuvo ahí.
- " De seguro ambos se están divirtiendo jugando con sus mascotas. Déjalos Felix." Se limitó a decir el pelinegro viendo por la ventana el paisaje que le brindaba el bosque.
Felix no pudo evitar reír por su comentario pero al buscar el rostro de su novio notó su seria expresión, ya no podía ignorarla más, necesitaba saber que le molestaba.
- " ¿Te pasa algo, Hyunjin?" Preguntó sentándose mientras abrazaba una almohada a la espera de una respuesta.
...
El pelinegro había tenido en su mente recuerdos sobre ellos durante estos últimos días, eso lo tenía así de distante. Cuando se conocieron.. su primera cita.. su primer beso.. sus primeras peleas.. cuando el pelirrojo era un primerizo..
Todos momentos que vivían en su mente.
Se tomó el tiempo de reflexionar cada uno de ellos para llegar a una conclusión.
Esta conclusión.
- " Felix...
Ya no debemos seguir siendo novios." Afirmó con frialdad aún viendo por la ventana.Escuchar eso fue como un punzada directamente al corazón del pecoso.
- " ¿Q-qué..?"
- " Ya no hay serlo.
No quiero seguir así. " Repitió.
El pelirrojo se puso rápidamente frente a él tomando sus brazos con fuerza para hacer que lo mirara.- " ¿¡Hyunjin, que tonterías dices!?
¡Dime qué pasa!" El pelirrojo con ojos llorosos intentó buscar su mirada pero solo sintió las frías manos del mayor sobre las suyas.- " He estado pensando sobre nosotros... recordando todo lo que hemos pasado juntos.. Felix.
Eso aclaró mi cabeza sobre nuestra relación. " El pelinegro puso sus manos en el rostro del pelirrojo mientras veía como este lo miraba con el ceño fruncido con lágrimas descendiendo por sus mejillas.- " Es por eso que llegué a esta conclusión.
No quiero que seas mi novio más." Confesó sin expresión el pelinegro, solo observando como el contrario sollozaba. Quitando sus manos de sus mejillas.Cada vez que decía esa frase el pelirrojo dejaba escapar más y más lágrimas.
...
¿Por qué?
¿Por qué lo miraba de esa forma?
¿Qué hizo mal para que el pelinegro dejara de amarlo?
¿Se había finalmente aburrido de él?
Su corazón dolía mucho, no podía detener sus lágrimas.
- " P-pero.. Hyu-Hyunjin.. " Titubeó el menor.
El deprimido pelirrojo iba a acercar su mano a él pero el pelinegro se alejó, volteandose.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...