Aunque Han quisiera, el castaño se apresuró en encerrarse en su habitación antes de que pudiera intentar entablar una conversación con él. Sus peleas con Hyunjin siempre hacían que el castaño quedara de mal humor haciendo que ya no pudieran pasar tiempo juntos, por lo que simplemente se limitaría a leer algo.
O eso pensó hasta que el alborotado pelirrojo llegara gritando.
- " ¡HAN JISUNG!" Gritó Felix.
Oh... pero mi libro..
Dijo en su cabeza antes de bajar dicho objeto hasta su regazo para ver a los vampiros.- " Demoraron un siglo en llegar.. " Dijo el peligris.
- " ¡Han Jisung! Si este idiota se disculpa, ¿Te gustaría planear una boda conmigo?" Cuestionó el pecoso tomando sus manos con firmeza.
- " ¿Lograste convencerlo?" Preguntó Han inclinando levemente la cabeza.
Felix asintió animado.
- " ¿Quizás podamos ver algo en la biblioteca? Me gustaría leer algo de inspiración y tú eres el mejor en ello.." Aseguró el menor con una cálida sonrisa y esos brillantes ojos que usaba para convencer a los demás. Han le devolvió una leve sonrisa con algo de nerviosismo.
- " Ehm.. seguro, puedo ayudarte con alg-"
- " ¡Genial, vamos!"
El peligris no pudo terminar ya que el pelirrojo tiró de su brazo para con rapidez llevarlo a la biblioteca, cosa que hizo reír a Hyunjin al verlos partir.
°
°
°Cuando el sol se escondió, una sonrisa no tardó en aparecer en un emocionado Yang Jeongin al saber que con la noche, su castaño favorito esperaba en su puerta.
- " Dios, eres tan puntual." Dijo recibiendolo con un beso mientras lo rodeaba con los brazos.
- " Esta es la parte que más espero del día.. Discúlpame..." Aseguró el castaño correspondiendo sus muestras de afecto, sosteniendolo con suavidad.
- " ¡Nos preparé una cena! Es algo simple pero he estado practicando, por favor siéntate." Jeongin se apresuró en dejarlo pasar, cuando lo hizo el castaño notó que la mesa estaba preparada para dos personas. El licantropo lo guió para que se sentara antes de él posicionarse en la silla del frente.
- " No es perfecta pero está comible lo juro. " Aclaró el menor entre risas antes de comer por el nerviosismo que le provocaba que su novio probara la comida que preparó.
Seungmin le dedicó una leve sonrisa antes de con lentitud levantar su cubierto tomar un poco de comida y llevarlo hasta su boca.
El licántropo, que lo observaba expectante, le dió a entender que debía dar una opinión rápida.
- " Sabe bien Jeongin, eres bueno en esto." Aseguró el vampiro viéndolo fijamente, con sus profundos ojos de siempre. Su elogio y la intensidad de su mirada lo puso un poco nervioso por lo que una risa no pudo evitar escapar de sus labios.
- " En realidad lo dudo.. pero cuéntame, ¿Qué tal tu día?" Cuestionó el pelinegro. Seungmin bajó su mirada un poco notando que el lobo ya se había acabado su comida por eso lo veía con esa larga sonrisa.
- " No hay mucho que decir.. antes de irme escuché algo de bodas de parte de mis amigos.. "
- " ¡Oh es cierto! ¡Ah, qué emoción! Tus amigos se van a casar.. wow.." Exclamó el menor con una alegre expresión.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...