La rapidez con la que el día pasó para Jeongin fue increíble. Sus hyungs lo despertaron temprano para felicitarlo por su cumpleaños, estaban totalmente emocionados, habían decorador al rededor y todo cosa que había dejado completamente avergonzado al menor. Por suerte luego debió ir a su práctica, ahí estaría por su cuenta.Jeongin apreciaba su cariño pero nunca había celebrado su cumpleaños de esta manera.. Era extraño.
Cuando su práctica terminó, el menor se dirigió directamente a casa por orden de los mayores cosa que volvió a ponerlo algo nervioso.
- "Ay ya llegó mi niño." Dijo el castaño abalanzandose sobre él. Se aferraba de una manera diferente hoy. ¿A qué se debía?
- " Hyung.." Se quejó el menor intentando safarse del fuerte abrazo de Changbin.
- " Innie, ¿fue bien la práctica? ¿Tienes hambre? Acabo de terminar de cocinar, ven a sentarte." Habló Chan mientras secaba sus manos con una tela viendo a los chicos.
- " Quería ir a ducharme antes.." Quiso decir el menor no pudiendo mover los brazos de Bin de él.
- " Binnie.. déjalo.. " Dijo con una suave voz el mayor.
- " No."
- " Bin."
- " No quiero."
- " Dios Seo, deja al niño respirar, tienes un novio, abrazalo a él. " Se quejó Minho desde el sillón.
- " Cállate tú, no lo entenderías."
El castaño se quejó por última vez antes de soltar al menor, quién luego de reír se dirigió al baño.
- " Ya me arrepentí, mejor olvidemoslo, ¿si? Está bien así, dejemoslo así." Comentó el bajito con una nerviosa expresión.
- " Bin.. es nuestro regalo.. no podemos no dárselo.. " El mayor acercó sus manos a las de su lobo para intentar calmarlo.
- " Además hemos estado trabajando en ello por días." Destacó el pelinegro.
- " No, ya no quiero hacerlo, vamos a darle otra cosa, ¿si? ¿Bang?" El menor tomó sus manos para verlo con una expresión suplicante.
Los ojos del castaño viéndolo de esa manera derritieron por completo el corazón del mayor.
- " ¡No dejes que te convezca Bangchan! ¡No seas así!" Reclamó el pelinegro al notar como el ambiente estaba cambiando.
- " Binnie.. amor.. entiendo como te sientes pero..-" El mayor puso sus manos suavemente en su mejillas para acariciarlas sin embargo una expresión molesta se comenzó a formar en su rostro.
- " Ugh, vamos a terminar, Bang." Se limitó a decir el castaño volteandose molesto.
- " NO, NO, BIEN AMOR LO QUE QUIERAS." Respondió al instante el mayor rodeando el cuerpo del menor entre sus brazos.
- " Dios Bang.."
°
°
°Luego de comer el menor de los pelinegros no pudo ignorar más el hecho de que los contrarios lo observaban, como si estuvieran impacientes de que la cena terminara.
- " ¿Qué pasa hyungs? Me están poniendo nervioso.."
- " Tenemos que darte tu regalo ahora." Dijo Minho al ver que ninguno de los mayores quería hablar.
- " Oh, un regalo? No hyungs, no debieron hacerlo, no quería ningún regalo."
- " ¿Ven? Está bien Innie no tenemos qu-"
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...