Cuando se dieron una pausa para comer. Minho salió disparado de la oficina para no quedar a solas con la pareja de lobos.Bin cubrió su rostro con sus manos mientras dejaba escapar suspiros. Se sentía tan avergonzado que pensó que moriría.
Bangchan por su lado, se levantó para ir a buscar un vaso de agua para él y su lobo. Cuando lo dejó sobre la mesa de Changbin, el castaño lo tomó aún con la mirada baja para comenzar a beber.
El mayor se había detenido para ver un calendario que estaba cerca de su escritorio.- " Ja, Minho se irá justo cuando es semana de luna llena. ¿Lo habrá hecho apropósito?"
El castaño se volteó sorprendido, viendo también el calendario.
- " ¿Ya va ser luna llena? ¿Tan pronto?"
- " Mmh hm" afirmó el de cabellos claros tomando un largo sorbo de su agua.
- " Dios, pobre vampiro."
Su comentario provocó una risa en Bangchan quién lo observaba detenidamente beber.
Al sentir su intensa mirada, Bin elevó su cabeza para toparse con los ojos del mayor.- " Ni lo pienses.
Tú te vas a encerrar cuando haya luna llena. No me importa, te encadenas a un árbol o lo que sea pero te mantienes alejado de mí. "- " Oh mi Binnie~" Dijo con un tono dulce el mayor acercándose a él para abrazarlo.
- " ¡Qué no Bangchan! BANGCHAN TE ESTOY DICIENDO QUE NO." Sus gritos eran callados por tiernos besos que el mayor dejaba en su boca pero el castaño movía su cabeza para evitarlos y seguir gritando.
- " Ya fue mucho, no quiero saber como eres con la luna llena." El castaño tomó su rostro para alejarlo de él. Bangchan lo veía con una sonrisa de enamorado.
- " Ow.. pensé que eras fuerte Binnie." Dijo para provocarlo.
Eran mejores amigos, obviamente Bangchan conocía a la perfección al menor y su actitud.Funcionó, eso fue directamente a su ego.
- " Cierra la boca, se que lo soy." El castaño se acercó a él para besarlo suavemente.
- " Hoy puedes demostrármelo, Binnie." Dijo con picardía viendo a sus labios antes de inclinarse hacia él para besarlo. El castaño correspondió pero al sentir como el mayor lo presionaba contra el asiento lo hizo poner su mano en su pecho.
- " Espera Chan-" El de cabellos claros no quería parar de besarlo, aguantó todos esos años estas intensas ganas de besarlo y ahora que podía hacerlo, no lograba detenerse. Sin notarlo pasó a llevar el abdomen del contrario obligándolo a soltar un quejido adolorido.
- " Maldición, eso duele." Se quejó el castaño. Bangchan se detuvo de inmediato para comprobar el estado del menor. Levantó la camiseta del castaño para revisar su herida y comprobar su estado.
- " Dios.. perdóname.. Binnie.." Dijo apenado mientras miraba su torso, acariciandolo.
Bangchan se dejaba llevar muy rápido.
Es lo que obtienes luego de estar enamorado de alguien por tantos años.El sonido de la puerta cerrándose con fuerza los sobresaltó.
- " Dios, por lo menos esperen a que me vaya." Habló Minho con el ceño fruncido al ver la situación.
En realidad tenía razón de reaccionar así si al entrar a la oficina lo primero que vió fue a Bangchan sobre Bin quién tenía su camisa elevada dejando ver su torso descubierto. Estos dos eran demasiado.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...