- " Hyunjin, es en serio, ya vámonos." El pelirrojo daba tirones a la ropa de Hyunjin para llamar su atención pero el pelinegro tenía los ojos fijos en los lobos.
- " Solo vamos a saludar... Hay que llevarnos bien, ¿No?" Respondió esbozandole una falsa sonrisa a su novio.
El dúo de lobos estaban tan concentrados ejercitandose que no se dieron cuenta de los vampiros hablando a unos metros de ellos.
- " ¡Hola....! Perdón no recuerdo sus nombres... pero son los amigos de Minho, ¿no?" El pelinegro tenía una falsa sonrisa en el rostro. Los contrarios se voltearon a verlo, aunque el castaño rodeó los ojos molesto, el de cabellos claros lo calmó, sonriendole a Hyunjin también.
- " Hyunjin... Felix, ¿Qué tal? Que sorpresa verlos por aquí." Respondió Bangchan volteandose para ver a los vampiros, inconscientemente se puso frente a Bin para que viera directamente a los vampiros e iniciara una pelea.
- " Oh si.. solo estábamos paseando y vimos unas caras conocidas.
No podía ignorarlos si nuestros amigos están juntos somos como familia ahora... aunque no lo queramos... debemos llevarnos bien." Felix se sorprendió del comentario tan maduro de su novio. Chan le encontró sentido a sus palabras por lo que asintió mirando a Changbin que estaba irritado por la mera presencia de los vampiros.- " ¿Así que.. sin resentimientos? Quiero decir, de una o otra forma podemos decir que estamos a mano." Hyunjin inclinó su cabeza levemente para observar al castaño, con uno de sus dedos apuntó a la cicatriz de su ojo. Changbin trató de no mirarlo para que su enojo no creciera pero luego de eso le fue imposible.
No se había mentalizado para ver chupa-sangres hoy pero hacía su mejor esfuerzo para mantener el control porque sentía los ojos pegados de Bangchan.- " Seguro."
El pelinegro hizo una media sonrisa ladina.
- " ¿Estaban entrenando? Se ve divertido, ¿No quieren ayuda? Soy bastante fuerte, de seguro puedo enseñarles algo."
- " Estamos bien, también soy fuerte por si lo olvidas." Respondió cortante Bin.
- " Pensé que tú podrías confirmar mis palabras, enano."
Changbin sintió como toda su paciencia se esfumó al instante luego de escuchar esa palabra, quiso acercarse pero Chan lo llamó para llamar su atención.
- " En realidad, nosotros ya debemos volver, ¿Qué tal en otra ocasión?" Felix lo detuvo porque sabía que el pelinegro solo crearía un conflicto que después Han debía arreglar. Puso su fría mano en el pecho de Hyunjin para indicarle que debía parar.
- " Si, deberías hacerle caso a la fresita de tu novio y largarte de una vez." Dijo furioso Changbin, no podía soportar un segundo más a ese vampiro creído cerca de él. Bangchan lo regañó pero al castaño no podía importarle menos lo que dijera, su rabia lo cegaba.
Hyunjin podía tolerar cualquier cosa contra él, que lo mirara con todo el odio del mundo si quería o que lo insultara de las peores formas que tuviera pero no con Felix, a su novio nada. No lo permitiría, le rompería la mandíbula a ese perro enano por insultar a su preciado pelirrojo, no volvería a hablar nunca más. Hyunjin dió un amenazante paso hacia delante pero Felix se puso rápidamente frente a él.
- " Hyunjin, de verdad no importa, por favor vámonos." El pelirrojo buscaba su mirada pero el más alto veía atrás de él, quería borrarle de la cara a golpes esa media sonrisa que se había creado en el castaño luego del comentario que dijo.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...