[ Hyunlix ] 4.

1.6K 207 45
                                    


Dios... esto es más difícil de lo que pensé.. él debe odiarme por perder el control de esta manera.. debe pensar que soy lo peor...

Ay no puedo entrar, me da miedo.

No Felix, tú puedes, solo entra y disculpate por tu comportamiento, estarás bien.

El nervioso pelirrojo puso su mano en la manecilla de la cabaña que compartían los vampiros, aún bastante indeciso, entró con los ojos cerrados.

Al hacerlo, un peligris rápidamente se puso frente a él.

- " Dios Felix, ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Llevan horas fuera, me comencé a preocupar.. " Preguntó el mayor viéndolo con un rostro angustiado.

¿Preocupar..?
¿Han... se preocupaba por él a pesar de lo que hizo?

- " Eh.. si.. Jinnie y yo solo estábamos hablando...
Han.. perdóname por los problemas que mi comportamiento ocasionó.." Dijo el pecoso bajando su cabeza avergonzado.

El peligris se acercó a él y lo abrazó.

- " De verdad me alegro que estés bien Felix..
Veo que estás más calmado también, eso es bueno.. y tranquilo.. se que la transición es difícil, te entiendo...
no te preocupes.."

Él... ¿no estaba enojado?

- " No, ¿Por qué lo estaría?
Ugh, ¿Qué te dijo Hyunjin? Él siempre exagera lo que digo... de seguro te asustó diciendo que te haría algo, ¿No es así? A pesar de que él fue el que me amenazó, yo nunca les haría daño.. Felix.. los estimo mucho a ambos.." Confesó el peligris con una leve sonrisa.

Cierto, puede leer la mente.

Han siempre emanaba esa aura pacífica que era reconfortante para quién la viera. Era tan bueno.. siempre estaba preocupandose de cada detalle, cada vez que buscaban un lugar era el que se ocupaba de todo.
Felix se alegró de poder tener a alguien así en su vida. Se propuso que desde hoy se esforzaría para hacerse más cercano al peligris.

Serían los mejores amigos.

- " De todos modos, ¿Dónde está Hyunjin?" El mayor volvió a la mesa para observar el mapa que consiguió mientras los demás estaban fuera. Había encontrado otra aldea a días de aquí, tal vez allí tendrían más suerte haciéndose pasar por humanos.

- " Dijo que se haría cargo de algo antes de venir.. pero ya debe estar por llegar." Felix lo siguió para observar en que trabajaba pero como no llamó su atención se dispuso a distraerse con otra cosa. Al observar uno de los estantes divisó unos antiguos vinilos, nunca los había notado antes pero hoy llamaron su atención.

En realidad hasta que conoció a Hyunjin jamás había visto uno, el pelinegro se los enseñó un día que decidieron escapar juntos, en ese entonces aún era humano, el pelirrojo dejó todo, su trabajo, sus responsabilidades por estar todo el día con el vampiro del que se había enamorado. Fue una descuidada y torpe aventura para los en ese entonces, nuevos novios.

Hyunjin le enseñó tantas cosas sobre el mundo al pelirrojo que lo dejaron fascinado pero el tocadiscos y los vinilos fueron su favoritos. Parecía magia como esos objetos podían emitir tan agradables melodías.

- " ¿Es así? Está bien.
Debemos partir al amanecer, no habrá otro día nublado por semanas, debemos aprovecharlo para movernos."

Como si lo hubieran llamado, el alto pelinegro apareció en la puerta. Al cruzar miradas con el pecoso no pudo evitar sonreír.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora