106. Luna

2.1K 229 192
                                    


El pelinegro estaba terminando de alistarse, se había dado una larga ducha por lo nervioso que se sentía de que su novio viniera a su casa. Por lo menos sus hyungs parecían estar de buen humor.

Tranquilo, Jeongin va a estar ahí también, tranquilo.. Repetía en su mente el castaño viendo la puerta de la casa que el pelinegro le había indicado. Su nerviosismo le impedía tocar.

Pero su titubeo fue interrumpido por el mayor de los lobos, quién abrió la puerta al sentir un olor diferente cerca de su hogar. La repentina acción sorprendió al vampiro, quien dió un pequeño sobresalto.

- " Oh, ¿Seungmin, no?" Bangchan se tomó un segundo para observar detenidamente al vampiro, luego esbozó una leve sonrisa.
Tenía que lucir amable, no asustar más al pobre niño.

- " .. si... hola. Señor Bang..." Dijo el nervioso castaño al notar como el lobo lo veía.

- " Ven, entra, ¿Te costó mucho llegar? Espero que no hayas tenido problemas con los demás.."

- " Oh.. no.. fui discreto para no llamar la atención.. "

- " ¡Dios Bang no puedes simplemente dejar las cosas tiradas, si algo se quema no va a ser mi culpa!" Reclamó el bajito limpiando sus manos.

- " Estaba recibiendo a Seungmin.. cariño.."

El lobo castaño se sorprendió al escuchar ese nombre. Aunque quería contenerse no pudo evitar poner una expresión desconfiada al ver al vampiro.

- " Hola.. Señor Seo.."

Por lo menos era educado. Resopló el nombrado.

- " Vampiro, ¿Cuál era tu nombre?"

- " Kim Seungmin.. "

- " Bien, al contrario del chico de aquí, yo soy directo, espero lo mismo de ti."

- " ¿Qué quieres de mi Innie, huh? Admiro tu valentía al venir aquí, te doy ese punto."

- " Yo.. uhm.."

- " Amor.. vamos a sentarnos primero.." Interrumpió Bangchan para cortar la tensión que se había creado.

El mayor se acercó al bajito para susurrarle.

- " Dijiste que ibas a intentar estar calmado.."

- " Estoy calmado."

- " Está nervioso.. míralo, se suave con él."

El vampiro si estaba nervioso, no por sentirse intimidado, sabía con seguridad que podía fácilmente la mente de alguno de estos lobos si lo necesitaba, sin embargo su único deseo era que Jeongin se apurara, no quería seguir más tiempo a solas con estos lobos que lo miraban extraño, era incómodo.

Bangchan le acercó un vaso de agua y se dispuso a sentarse al lado de Changbin frente al vampiro.

- " Ahora puedes responder. ¿Por qué te hiciste novio de mi Innie? ¿Por qué se lo dijiste? ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? "

El rostro enojado del lobo castaño a la espera de una respuesta junto a la del lobo mayor de brazos cruzados logró hacer pensar al vampiro.

¿Estaba en un interrogatorio?
Todo por salir con un lindo chico..

- " Yo... en realidad él me lo pidió.."

Changbin iba a decir algo pero Bangchan tomó su pierna para indicarle que se estaba alterando.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora