- " Déjate el vendaje tranquilo." Corrigió Han mientras que con su mano tomaba la mano de Minho, apartandola de su cuello.- " No sé como va a evolucionar... nunca había mordido a un hombre-lobo antes." Han estaba preocupado, aunque su novio estaba empezando a tomar mejor aspecto. ¿Qué iba a hacer si de repente se desmayaba? La incertidumbre lo mataría.
- " Estaré bien, tengo una rápida regeneración, es uno de los beneficios de ser el líder del grupo de Resistencia." Sonrió el pelinegro.
Quería acercarse a Han, volver a rodearlo con sus brazos mientras lo miraba detenidamente, pero el peligris estaba manteniendo distancia entre ellos, de seguro seguía algo exaltado por lo ocurrido y aproximarse a él solo empeoraría las cosas.- " Si son parecidos a los vampiros.. la alimentación puede influir.
Si mi teoría es correcta mientras más comida consumas tu cuerpo será capaz de restaurar el daño provocado más rápido." Explicó el peligris mientras miraba como su novio comenzaba a sonreír.- " ¿Qué pasa?" Preguntó confundido.
- " Te ves lindo explicando, mi novio es un lindo nerd vampiro." Rió el pelinegro.
El peligris entrecerró sus ojos molesto y mientras lo miraba soltó su mano.
Trataba de ayudar pero Minho solo se burlaba de él.
¿Esta era su manera de agradecerle?- " No me mires así... Dios..
¿Por qué todo lo que haces me gusta tanto?
Maldición, ahora quiero besarte." Se quejó el pelinegro mientras sacudía su cabeza para alejar esos pensamientos.Han se había volteado para no ver la cara del pelinegro y dejarse llevar, no se dejaría seducir tan fácil luego de que el pelinegro lo ofendiera así, por muy guapo que sea, no caería.
- " Qué pena, porque este nerd no besará a un lobo." Habló enojado.
- " ¿Quieres decir que besará a alguien más?" Minho levantó sus cejas con duda, ¿Han lo iba a ignorar en venganza a lo que dijo?
- " Quién sabe." Se limitó a decir el peligris.
El pelinegro se movió para quedar enfrente de Han.
- " Pensé que habías dicho que no ibas por la vida besando a cualquier persona. Mi novio no es así, lo sé. " Dijo cruzado de brazos y con el ceño fruncido el pelinegro, mientras buscaba la mirada de su novio quién la seguía evitando. Se notaba qué no estaba enojado de verdad porque hacía muecas con su boca para ocultar su sonrisa, Minho no sabía cuánto tiempo podría aguantar, el tierno comportamiento de su novio lo estaba tentando.
- " Está bien, tú ganas, perdón por decirte nerd, aunque lo eres, no lo dije para ofenderte sabes que es lo menos que quiero hacer, te amo." Suspiró el pelinegro rendido, dejando caer su cabeza agotado.
- " ¿Ahora puedo besarte?" Se estaba comenzando a desesperar, los labios del contrario lo llamaban y no podía ignorarlo.
Han rió un poco y luego negó.
- " Mm... no lo sé, déjame pensarlo." Se burló el peligris mientras apartaba su rostro.
- " Han Jisung... me estás matando." Suspiró quedándose sin paciencia el pelinegro.
- " Sabes, en realidad creo que si leí un libro sobre licántropos antes, aunque fue hace mucho tiempo recuerdo que decía qu-" Minho lo interrumpió besándolo, el peligris estaba diciendo lo que primero se le venía a la mente para molestarlo, él sabía cuánto quería besarlo y lo estaba torturando.
Han volvió a reír mientras lo besaba, ver al pelinegro perder la paciencia era tan gracioso.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
عاطفيةUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...