Para los demás cazadores de la manada, Minho era muy frío, estaba sin expresión la mayoría del tiempo. Mientras acompañaba a los menores a cazar se limitaba a observar hasta que alguno de los pequeños cometía un error o se comenzaban a poner en peligro.Cuando cazaba solo, solía ser rápido, buscaba una presa, la perseguía y la cazaba, tan simple como eso. Pero mientras terminaba de devorar a su presa de hoy, sintió un olor peculiar, al estar en su forma de lobo sus sentidos estaban más agudizados. Decidió investigar de dónde provenía ese olor así que empezó a avanzar con cautela.
El bosque estaba más silencioso que de costumbre, Minho lo sabía porque pasaba la mayor parte del tiempo aquí.
Pero algo lo hizo detenerse, una cabellera brillante escondida entre los árboles.
Era él.
Ese cabello plateado, definitivamente era él, aunque lo veía de espaldas, estaba seguro que era el mismo. Parecía como si estuviera viendo algo, ¿Estaba cazando? ¿Debería acercarse para comprobarlo?
El crujido de una rama lo distrajo, giró su cabeza para ver a una pequeña ardilla que huyó despavorida al cruzar miradas con el lobo. Volvió su vista al mismo lugar que antes para sorprenderse. ¡Ya no había nadie ahí!
Sacudió su cabeza, ¿Se estaba volviendo loco? No, claro que no, él peligris estaba ahí hace un segundo, no pudo haberse ido sin hacer ningún ruido.
Prosiguió al lugar donde juró haber visto al chico y comenzó a olfatear, por lo menos un rastro de él iba a encontrar, no era el líder de la cazería por nada y ya se había decidido, lo iba a encontrar, no dejaría que un simple chico jugara al escondite con él.Su búsqueda llevó más de lo que esperaba, con cada paso que daba se empezaba a enojar más, sentía unos ojos clavados en su nuca pero cuando se volteaba se encontraba completamente solo. Por lo que decidió sentarse. Habían pasado horas, de solo caminar y sentirse observado mientras buscaba algo que estaba empezando a creer que su mente había creado.
Cerró sus ojos y suspiró mientras el viento intentaba calmarlo.- "Pss~."
Sus orejas se giraron. ¿Es en serio?
- "Lobito, te cansaste?"
Toda la calma que estaba intentando construir, se volvió derrumbar. Gruñendo un poco, se giró.
- "Hey, hey, tranquilo, no he hecho nada." El peligris levantó sus manos para demostrar que no planeaba atacarlo.
Pero antes de que pudiera seguir hablando, el lobo huyó.
- "¡Hey!"
¿Qué no él me estaba siguiendo a mí? ¿Por qué huye ahora? Pensó el peligris.La curiosidad le ganó al ver a un gran lobo negro con uno de sus ojos claros como la luna, por lo que hizo lo que normalmente una persona sana no haría, seguirlo.
-"¡¿Puedes parar de seguirme?! Me molesta, Dime, ¿Qué quieres?!" Salió un enojado Lee Minho, sacudiéndose la tierra de su ropa mientras se acercaba a Han.
Por otro lado Han, colocó sus manos atrás en su espalda mientras lo veía acercarse.
Era un chico pelinegro con rostro malhumorado, pero lo que llamó su atención fue su ojo derecho era.. ¿plateado?.
.
.-"Tú...... ¿Eres el lobo?" Formuló Han no completamente seguro de su pregunta.
Minho se frenó a poco pasos de Han
-"No lo sé, ¿Quieres comprobarlo?" Dijo de forma amenazadora Minho con una media sonrisa en su rostro.
A Han no parecía importarle que lo acabaran de amenazar, su vista seguía clavada en el chico frente a él, como si estuviera tratando de descifrar algo.
- "¡Hey! Di algo! De verdad me estas estresando."
Minho...no tenía mucha paciencia que digamos, creía que el chico solo estaba jugando con él.- "Tú me estabas espiando primero." Ahora cruzado de brazos, Han miró a Minho a los ojos.
- "¿Y yo soy él que te estresa?" Bufeó Han.
- "¿Crees que iba a quedarme de brazos cruzados mientras un perro se me quedaba mirando?"...
¿Perro? ¿PERRO? ¡¿LE ACABABA DE DECIR PERRO?!El cuerpo de Minho se movió de manera automática hacia al frente para confrontar al peligris pero antes de que pudiera tocarlo, el chico retrocedió con una velocidad inhumana, dejándolo con la mano extendida.
¿Cómo hizo eso?
La mirada de Minho se encontró con los ojos del contrario.
- "No me toques.
Si no quieres que te siga, entonces no me sigas tu a mí. Psicópata." Terminó de decir un serio Han, no iba a dejar que un desconocido dejara sus garras en él, además que este desconocido tenía una mirada asesina que no le daba confianza, sin olvidar el hecho de que hace algunas semanas atrás fue el culpable de su caída.Han se dispuso a volver por donde vino antes de distraerse con el lobo, pero sintió como de nuevo iba a ser atacado, por lo que tuvo que esquivarlo, otra vez.
- "¿Es en serio?" Suspiró mientras lo miraba con algo de decepción en sus ojos.
- "Estoy siendo razonable, no quiero pelear, pero tu pareces morirte por hacerlo." Esta vez, Han se alejó rápidamente del pelinegro, se dirigió a un árbol y se apoyó en él.
- "Te lo repito.
No me toques.
Vete a tu casita y déjame irme a la mía."Han, a pesar de ser una de las personas más pacientes que podría haber, podía llegar a cansarse, una de las cosas que lo hacía perder la paciencia es que extraños, en especial personas que lucían amenazantes, lo tocaran para parecer rudos.
Minho se limitó a inclinar un poco la cabeza antes de lanzarse en su forma de lobo contra él.
Han, rodeó los ojos y desapareció de la vista del pelinegro.
LO HIZO OTRA VEZ.
Minho se volteó, ahora en su forma humana, para ver si el peligris estaba detrás de él, pero no vió rastro de él.
Se había esfumado otra vez.
Se sacudió el cabello confundido y empezó a cuestionarse su cordura, este chico si que era raro, tal vez más de lo que esperaba.
Ya eran altas horas de la noche, por lo que Minho decidió volver a la aldea, había salido cuando el sol se estaba poniendo y ahora faltaban pocas horas para que volviera a salir.
Frustrado, regresó a casa, sabiendo que una vez más el mismo chico deambularía en su mente por el resto del día.
Eso fue lo último que visualizó en su mente antes de cerrar sus ojos, como el pálido chico del que aún no sabía el nombre, desaparecía sin dejar rastro.
Pareciendo una ilusión que su propia conciencia creaba.
[ vivo por las referencias sobre stray kids en las historias ♡ ]
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
عاطفيةUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...