19. Conversación

1.7K 284 40
                                    


Luego de que los mayores terminaron de comer, Bangchan comentó.

- " Jeongin es tan tierno que siento la necesidad de cuidarlo. Me recuerda mucho a Changbin cuando era niño y le tenía miedo a todo." Dijo para luego tomar agua, notando como por primera vez en todo ese rato, el castaño lo miró, aunque con el ceño fruncido por su comentario.

Minho rió recordando también a Changbin pequeño.

- " Era todo un llorón." Afirmó el pelinegro mientras sonreía.

- " ¡Hey!" Reclamó enojado Changbin.
- " No hablen de mí o los golpearé." Ambos sabían que el menor tenía una fuerza inmensa pero igualmente se burlaban de él a menudo.

- " Lo siento, Binnie." Dijo sonriendo el mayor. Pero era verdad, Jeongin tenía la misma actitud que solía tener el castaño.

- " Tú no me hables, sigo furioso contigo." Dijo cerrando sus ojos enojado para no ver al mayor porque no se había dado cuenta que había vuelto a mirarlo.

- " Perdóname, de verdad quería decirt.... decirles." Se corrigió el mayor mirando a ambos.
- " Se que no tenemos secretos entre nosotros pero me equivoqué y lo dejé pasar."

Bangchan odiaba más que nada estar enojado con sus amigos porque eran lo que más le importaba en su vida. Los consideraba su familia por la cantidad de tiempo que llevaban juntos, apoyándose solo entre ellos, eran todo lo que tenía.

Changbin seguía molesto, pero no quería ver al mayor deprimido por la situación, se notaba su arrepentimiento. Además tenía tantas responsabilidades que el castaño no quería ser una carga más.

Soltó un largo suspiro y dijo.

- "Ugh, está bien, lo que sea." Tomó un largo trago.
- "Pero si ese pálido se cruza en mi camino le romperé el cráneo." Amenazó Changbin, pero el mayor inclinó su cabeza mientras elevaba sus cejas, mirándolo.

- " Changbin..." Llamó el mayor para hacer entender al castaño que no podía hacer eso.

Por otro lado Minho le lanzó una mirada seria a Changbin.

- " Era una broma~" Dijo con dulzura falsa el castaño. Haciendo reír al mayor pero no al pelinegro que seguía sin expresión.

- " Pero háblame de él, no me gusta que me ocultes cosas." Terminó de decir el castaño mientras se acomodaba, si Chan no lo dejaba deshacerse de él debía haber una razón y quería saberla.

Minho sentía curiosidad también, así juntaría preguntas que hacerle a Han cuando lo viera a medianoche.

- " No hay mucho que contar, Jisung y yo teníamos en común que ambos liderabamos a nuestro grupo, solíamos hablar de eso. Es un buen chico, estoy seguro de que les agradaría." Sonrió Chan mientras recordaba.

¿Por qué le molestaba tanto que hablara del peligris? Tenía razón, Han si era bueno pero oírlo de otra persona que no fuera él era extraño.

- " Oh, hablas de él alegre de nuevo, ¿Tan bien te caía alguien que viste un par de veces?" Preguntó el castaño dudoso de la veracidad de las palabras del mayor, pensaba que le estaba ocultándo algo más y quería saber que era.

Bangchan rió nervioso. Pasando una de sus manos por su nuca.

- " Es que era muy agradable hablar con él. La verdad me alegra saber que está bien, como nos dejamos de ver nunca supe como se encontraba."

Esa palabra en específico se sintió como una púa directamente en la espalda del pelinegro, molestándolo aún más.

- " Ugh, si tanto te gusta ¿Lo vas a traer aquí algún día? Avísame para no estar." Lo molestó Changbin.

- " ¡Changbin! No digas tonterías. " Lo regañó el mayor riéndo mientra le daba un leve golpe al brazo de su amigo.

Ambos reían y jugueteaban entre sí pero el pelinegro estaba serio con su mirada pegada en el vaso que tenía en su mano. No entendía la razón de su enojo pero su cabeza era un lío total.

- " ¿Entonces no te gusta?" Preguntó casi de forma automática el pelinegro con su voz molesta.

Bangchan y Changbin se miraron entre ellos sorprendidos por el tono de voz que tenía Minho, ponía esa voz cuando se enojaba y les daba miedo. Estaban solo conversando, ¿Por qué se ponía así?

- " No, no, claro que no, quiero decir Han es genial y todo pero no es mi tipo." Negó el mayor mientras agitaba sus manos a la par de su cabeza para expresarse mejor su rechazo a la idea.

- " Además, no tengo tiempo para un relación romántica estoy ocupado la mayoría del tiempo. " Continuó Chan.

El pelinegro se sintió aliviado de nuevo. Por alguna razón su humor cambió completamente al estar seguro de que nada había pasado entre Han y su amigo.

- " Si hubieras tratado de besarlo de seguro te habría comido. Ya sabes por tener sangre" Dijo Changbin de repente.

Ese comentario sorprendió a ambos mayores, quienes dirigieron su mirada sorprendida al menor de ellos.

- " Digo, en el caso hipotético de si te hubiera gustado." Complementó el castaño para no sonar tan raro. Changbin solía hablar antes de pensar, eso fue lo primero que se le vino a la mente luego de la pregunta de Minho.

Bangchan se acercó para darle unas palmadas en la espalda a Changbin.

- " Okay, okay, estás cansado y ya no sabes que hablas, ¿Por qué no vas a descansar un rato, Binnie?" Dijo levantándose el mayor tomando al castaño del brazo para llevarlo al sillón.

El pelinegro los vió moverse, aunque Changbin se quejaba le hizo caso al mayor y se acostó en uno de los sillones.

- " Iré a ver a Jeongin, descansa un rato también Minho." Habló el mayor antes de irse.

El nombrado asintió mientras tomaba los platos de la mesa y comenzaba a lavarlos, estaba pensativo por lo que habían dicho sus amigos.
Cuando se recostó sobre otro sillón, con su mirada en el techo se puso a pensar.
Han dijo que sus amigos eran pareja por lo que de seguro se han besado alguna vez... pero no era lo mismo porque ambos eran vampiros, no es la misma situación que planteó Changbin, si alguno de ellos besara a un humano o alguien que tuviera sangre, ¿Qué pasaría?
Debe estar en sus instintos buscar la sangre, supuso el pelinegro, además ya había visto al peligris encargarse de un cuerpo por lo que sabe que hacer si se alimenta de alguien.
Pero él había estado junto a Han, no de ese modo, pero a una corta distancia en ocasiones
¿Han habrá sentido la necesidad de beber su sangre alguna vez?
¿El estar cerca le habrá complicado las cosas?
¿Y si es por eso que mantenía su distancia?

Eran muchas preguntas en su cabeza, quería correr e ir a decirselas todas a Han pero,
¿Por qué estaba tan desesperado por saber si podía besar a un vampiro o no?


[Lee minho ojo cuidadooo]

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora