Minho siguió a sus amigos hasta el lugar donde supuso que estaría el chico. El camino fue totalmente incómodo, estaba acostumbrado a que Chan y Bin bromearan la mayor parte del tiempo, este silencio era irreal.Al llegar, Bangchan se dispuso a hablar con una de las encargadas de cuidar a las nuevas líneas de licántropos, la chica le indicó un número para poder localizar la habitación donde se encontraba el muchacho. Cuando Chan la obtuvo se limitó a caminar hacia la dirección entregada.
Al abrir la puerta, vieron a un chico de pelo negro asustado que se encontraba abrazando sus piernas al rincón de la oscura habitación.
Las paredes del lugar estaban arañadas y con marcas de sangre. La situación era peor de lo que esperaban, coincidieron los tres mayores.Bangchan se arrodilló para no alterar más al chico, ver a tres personas desconocidas entrar a tu habitación no era lo más calmante del mundo y el chico ya parecía lo suficientemente alterado por lo que Changbin y Minho decidieron esperar afuera para que Chan hablara con el menor primero.
- " Tranquilo... todo está bien, vinimos a ayudarte." Aseguró con voz calmada el mayor, observando como el pelinegro temblaba de pavor.
Las transiciones pueden afectar de distinta manera en los lobos, al parecer a este pobre chico le había tocado la peor parte, el aspecto deplorable que tenía era prueba de ello. Al observarlo detenidamente, Bangchan vió oscuras bolsas bajo sus ojos y sus manos teñidas de un color rojo por haberse hecho daño con las paredes del lugar.
- " N..no puedo controlarlo." Decía sollozando el menor mientras temblaba.
- " Tengo mucho miedo.."El mayor lo veía conmovido, le recordó a tiempos antiguos.
- " Lo sé, pero te prometo que mejorará, si nos acompañas podemos ayudarte." Explicó Bangchan mientras se acercaba lentamente con una cálida sonrisa.
- " ¿Qué dices? Será bueno salir a tomar aire fresco, podemos ir a comer algo si quieres." Dijo extendiendo su mano al menor con amabilidad.
El pequeño pelinegro había parado de sollozar, el mayor le transmitía seguridad, no parecía tener la intención de hacerle daño por lo que luego de pensarlo por un momento, se decidió a acompañarlo. Extendió su aún temblorosa mano hacia donde se encontraba Chan, quien la recibió con delicadeza sonriendo aún.
Ambos salieron de la pequeña habitación, el menor estaba aún nervioso por lo que caminó cabizbajo detrás de Chan sosteniendo su brazo.
- " Estos son mis amigos, vinieron porque estaban preocupados también." Explicó el mayor mirando al pequeño.
- " Este es Minho y ese es Changbin."Los nombrados saludaron con una leve sonrisa.
- " ¿Y este pequeño cómo se llama?" Preguntó alegre Bin acercándose a él.
- " Jeongin.." Dijo en voz baja el menor.
- " Oh Jeongin, ¿Tienes hambre? ¡Yo me muero de hambre! Pero escuché que Chan nos invitaría a todos a comer así que hagamoslo trabajar, ¿Si?" Habló animado Changbin mientras pasaba su brazo por el hombro de Jeongin para apoyarse en él mientras comenzaban a caminar.
El menor rió, el castaño le pareció gracioso, tanto que no se dió cuenta que se había apartado del lado del mayor, pero ya era muy tarde Changbin continuaba hablando a medida que caminaban impidiéndole volver cerca del de cabellos claros.
Bangchan los miraba sonriendo comenzando a caminar también junto a Minho.
- " Me lo robó." Dijo riendo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomansaUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...