- " ¿Sabes que no puedes ocultarle todo esto a Minho por siempre, no es así?" Preguntó el más alto de los vampiros mientras limpiaba su boca manchada de ese líquido carmesí.Los vampiros se encontraban a unos kilómetros del pueblo habitual mientras desgustaban su "comida"
Los dos menores no habían quedado satisfechos con la primera tanda por lo que volvieron al lugar, dejando a los mayores a solas, donde surgió esta conversación.Han tenía la mirada perdida, había escuchado al contrario, simplemente este tema era.. delicado para él.
- " Sé que puede ser algo.. chocante para él.. pero tu novio es un cazador Han, estoy seguro de que puede tolerarlo." Aseguró Hyunjin tratando de empatizar con el peligris.
- " ... no quiero que.. vea... esto.." Explicó el vampiro con esa usual mirada preocupada.
- " ¿Qué? ¿Qué te alimentas para no morir? ¿Él come plantas acaso? Los lobos son unos salvajes también, creo que eres muy ingenuo con él." Terminó de decir el mayor con enojo.
El peligris levantó la mirada con el ceño levemente fruncido.
- " Escúchame, sé que puede ser difícil, quizás se sorprenda un poco. Recuerdo que Felix se asustó la primera vez.. pero si de verdad te ama, te aceptará y no intentará cambiarte." Hyunjin dejó ver algo de su molestia en sus últimas palabras, delatandose.
Han dejó escapar un largo suspiro al escucharlo.
- " ¿Pueden Felix y tú dejar de escuchar mis conversaciones?" Se quejó.
Hyunjin esbozó una media sonrisa al escuchar el nombre del chico que amaba.
- " De todos los años que he pasado junto a él nunca he podido hacer que me haga caso Han. Ahora que va a ser mi.. esposo... dudo que lo empiece a hacer." Esa calidez que sintió al referirse a su pecoso de esa manera.. con ese título.... Sus ojos de manera automática se levantaron en su búsqueda.
- " Mi vampirito, lo extraño. ¿Se están tardando mucho, no es así?" Comentó el mayor examinando su alrededor en busca de alguno de los menores. Han salió de su burbuja, igualando su preocupación.
- " Iré a traerlos. " Se limitó a decir el pelinegro dando unos pasos.
- " Ah claro.. yo me ocupo de las sobras.." Dijo el peligris en un suspiro al verlo irse con rapidez.
Esta era la parte que más odiaba.
Enterrar esos pálidos cuerpos en la tierra. Se habían alejado mucho del castillo como para quemarlos.Las palabras del más alto volvieron a su cabeza mientras se ocupaba de los cadáveres.
Él.. nunca ha intentado cambiarme.. soy yo.. el que siempre busca mejorar.. para él..
Amaba mucho a su licántropo pero.. en situaciones como esta veía las diferencias entre ellos y eso lo deprimía un poco.
Minho... él es tan perfecto.. Odio ser el que siempre tenga los problemas..
Al estar fantaseando sobre su novio, el vampiro se sorprendió al escuchar a los agitados chicos volver.
- " ¡Te dije que tenía todo bajo control!" Reclamó un castaño safándose del agarre del más alto con enojo.
- " Y un demonio, mocoso. Muévete." Ordenó el pelinegro que sostenía de la mano a su pecoso de ojos rojizos.
- " ¿Qué sucedió?" Preguntó Han confundido por su pelea.
- " ¡Este niño que come demasiado!" Se quejó Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...