14. Biblioteca

1.8K 277 33
                                    


Cuando Han subió las escaleras se dirigió por el final del pasillo con dirección a la biblioteca.

A esto se refería con que esta mansión era perfecta y por eso la eligió. Tenía habitaciones perfectas para cada uno, un claro ejemplo era esta enorme biblioteca para Seungmin, en la que pasaba horas y horas de su día.
Ver a sus amigos felices, lo hacía a él aún más feliz.

Al entrar a la biblioteca vió al menor sentado con una pila de libros a su lado, al parecer había estado ocupado. Uno de los pasatiempos de Seungmin era leer, algo que compartía con Han, así que solían pasar tiempo juntos.

Se acercó con una sonrisa para saludar a su amigo.

- " Seungmin." Saludó animado Han.

El castaño giró su cabeza para ver al peligris, iba a sonreír pero un aroma lo hizo cambiar su expresión.

- " Ugh Han ¿Por qué hueles así? Es como.. si fueras un perro mojado" Dijo repentinamente Seungmin mientras que con una de sus manos se tapaba su nariz y su boca.

Como dijo Han, los hombres lobo tienen un olor muy notorio al olfato de los vampiros, tal vez al haberse reunido y pasado más tiempo con Minho se le había olvidado lo molesto que es las primeras veces.

Generalmente cuando volvía luego de verse con el pelinegro no olía a él porque no solían acercarse tanto pero como hoy se cubrió con su chaqueta... y el pequeño suceso del 'paseo', de seguro algo de su olor quedó impregnado en él. Dedujo Han.

- " Si la verdad también lo noté pero no quise decir nada para no causar más conflicto del que ya había.. -" Dijo el pelirrojo apoyado en la puerta de la biblioteca, obviamente había escuchado todo y quiso unirse a la conversación para ver que decía el peligris al respecto.

Han se volteó para ver a Felix con su sonrisa nerviosa por lo que dijo, también notó que atrás de él estaba el pelinegro, al parecer su pelea terminó rápido y ya estaban en buenos términos.
- " Estaba tan ocupado retándote que no noté que hoy apestabas más de lo normal." Se burló el pelinegro mirando al peligris con su mirada seria de siempre. Pero recibió un manotazo en su abdomen de parte del pelirrojo en consecuencia de su comentario.

Bueno, por lo menos el Hyunjin de siempre había vuelto, ahora podía golpearlo sin sentir lástima de su pelea con el pelirrojo.

- " Gracias amigos, por su amabilidad como siempre." Agradeció sarcástico Han.

- " Si me disculpan, iré a asearme." Terminó de decir el peligris para salir de la habitación y dirigirse al baño más cercano.

Mientras se secaba, las palabras de sus amigos se repetían en su cabeza molestándolo. Sabía que hubieron ocasiones en las que llamó perro a Minho de manera despectiva, pero era su amigo ahora y no le gustaba que los demás hablaran así de él. Aunque no es como si pudiera corregir a sus amigos de como dirigirse a la especie enemiga. Han comprendió que debía dejarlo pasar por mucho que le molestara para no levantar sospechas sobre su relación con el pelinegro.

Ahora limpio, Han volvió a la biblioteca encontrando nuevamente a Seungmin en el mismo lugar pero leyendo un libro diferente. Cuando el peligris entró el castaño sonrió mientras negaba con la cabeza.

- " Pensé que irías a golpear a Hyunjin en vez de venir. " Admitió Seungmin mientras cerraba su libro y lo dejaba en su regazo.

Han tomó asiento al frente del menor, acomodándose, se sentía más aliviado luego del baño.

- " Debe estar con Felix, además sabes que prefiero venir a leer contigo." Dijo honesto Han con una sonrisa, dirigió su mirada hacia el menor y notó como luego de lo que dijo cruzó sus brazos molesto.

- " Y tú sabes cuánto odio cuando me dejas a solas con ellos, quería acompañarte, ya nunca salimos a entrenar o pasear. ¡Mira cuántos libros tuve que leer para poder ignorarlos!" Reclamó el castaño indicando la pila de libros a su lado enojado. Era cierto, antes pasaban más tiempo juntos pero desde que llegaron aquí eso había cambiado. Han no quería exponer al más pequeño sin antes conocer bien el lugar para asegurarse de que no hubiera ningún peligro cerca. Sin olvidar el hecho de que sus encuentros con el pelinegro le quitaban el tiempo que antes era para Seungmin.

- "Tienes razón, pero este lugar es más complicado.. odiaría ponerte en peligro." Han era una persona sincera además sabía que podía confiar en Seungmin como para decirle estas cosas.

- " Volveremos a entrenar y salir, lo prometo, solo dame más tiempo." Dijo tratando de convencer al castaño, pero el contrario solo inclinó su cabeza con inseguridad de creer o no las promesas del peligris.

- " Puedes practicar con Hyunjin por mientras." Propuso el peligris riendo.

- " Tú y yo sabemos que Felix me colgaría si lo hago." Dijo riendo también.

Extrañaba sus charlas con Seungmin, lo hacían sentir tan calmado, se entendían bien.
Ambos se dispusieron a leer mientras las horas pasaban, a gusto con la compañía que le brindaba el otro.

Luego de un rato, Han decidió bajar porque escuchó a Felix quejarse de unos golpes en las ventanas que retumbaban en su cabeza. Cuando lo hizo se dió cuenta que hoy el día estaba totalmente nublado, perdió la noción del tiempo al estar leyendo con Seungmin.
Todos sus amigos estaban entretenidos con algo así que se dispuso a salir a caminar un rato, los días nublados eran sus favoritos porque podía salir sin tan alto riesgo.

Mientras caminaba por el bosque recordó sobre lo que había pasado con el pelinegro, tocó su rostro para verificar el estado de sus quemaduras, dándose cuenta que como ya había pasado un día entero, obviamente ya no estaban ahí.

Se preguntó si el pelinegro seguía en la zona, olvidó preguntarle cuando debía volver a su aldea. Es ahí que se dió cuenta, ¿Cómo harían para verse si no tenían una manera de comunicarse? Hasta ahora sus encuentros ocurrían porque ambos deambulaban por la misma zona y se encontraban por "casualidad" , pero cuando Minho debiera volver, verse se les sería más difícil.

- " ¿Ahora sales de día? No me digas que ahora tienes tendencias suicidas después de lo que pasó el otro día." Bromeó el nombrado pelinegro, cuando vió un color plateado entre los árboles se acercó rápidamente para comprobar si era su amigo.

- " Minho, sigues aquí.-" Respondió Han.
Estaba feliz de verlo, luego de lo que estaba pensado agradecía que se siguieran topando así.

- " Si, la expedición es por unos días más, ¿Estabas de paseo?" Explicó el pelinegro para luego preguntar con curiosidad.

- " ¿Te importa si me uno? Debo seguir recorriendo de todos modos." Propuso Minho, pensó que sería mejor si paseaban juntos en vez de por separado, además así tendrían la oportunidad de conversar.

- " Claro que no, vamos. " Respondió el peligris sonriendo levemente.
Que suerte tuvo de encontrarlo otra vez, estaba feliz de que pudieran caminar juntos.

Estaba empezaba a amar estas "coincidencias."


[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora