El menor de ellos se había dormido, por lo que solo quedaron los mayores en la sala de la casa de Bangchan.
- " Así que... Hyunjin." Habló el pelinegro mientras miraba al dúo con una expresión seria.
- " Yo solo propongo una solución justa, déjenme ir, sacarle el otro ojo y ¡Estamos bien! No veo el problema." Explicó sincero el castaño, luego vió que el mayor negaba, desaprobando la propuesta.
- " No puedo hacerle eso a Han, ahora sabemos que es parte de su grupo, por lo que no podemos dañarlo." El mayor luego de decir eso, dirigió su mirada a la entrada.
El sonido de golpes en la puerta los sorprendió. Bangchan se limitó a levantarse, con una leve sonrisa en su rostro.
- " Además, Felix los mataría segundos después de que eso pasara." Habló una voz que Minho reconoció al instante, era su peligris. Espera, ¿Que hacía aquí?
- " Si, eso les iba a decir, invité a Jisung para discutir algunos temas, aunque debo admitir, no estaba seguro de que vendrías." Dijo mirándolo sonriente Chan.
- " Es mi invitado, asi que comportense y tratenlo bien." Terminó de decir mientras miraba a sus amigos, notó que el pelinegro mostraba su sorpresa en los ojos por otro lado el castaño tenía la mirada seria, pero luego de su conversación con el mayor trató de calmarse.
Han sonrió con sus ojos cerrados.
- " ¿No tuviste problemas con nadie para entrar?" Preguntó cruzandose de brazos el mayor.
- " Oh, no, traté de ser lo más sigiloso posible, no quiero que tu gente se asuste por el hecho de que me vieron por aquí." Habló calmado Han.
- " Lo agradezco, ¿vamos?" Preguntó mientras ponía su mano en la perilla de la puerta para abrirla para el peligris. Han se limitó a asentir.
- " ¿A dónde?" Interrumpió el castaño aún con la mirada seria.
- " Iremos a hablar a la oficina. Volveré en un rato." Dijo Bangchan mientras se volteaba para irse.
- " Deberíamos ir también." Habló de repente Minho mientras se levantaba, algo que hizo que los demás se le quedaran mirando.
- " Al fin y al cabo, Changbin y yo tenemos cargos importantes también, debemos estar al tanto de los temas."
Han desvío la mirada para ocultar la sonrisa que se le había formado luego de que el pelinegro hablara. Debía mantener la compostura, no podía mostrarse como un tonto enamorado estaba en modo líder, tenía que actuar como tal y mantener el papel.- " ¡Si! Debemos estar presentes también." Apoyó Changbin mientras se levantaba imitando al pelinegro.
El mayor los observó detenidamente para luego dirigir su mirada al peligris.
- " Si Han está de acuerdo, por mi está bien." Habló Bangchan.
- " Seguro, no hay problema." Se limitó a decir el peligris.
Por lo que luego que Chan indicó asintiendo con su cabeza, Han salió del lugar, luego le siguieron los lobos.
- " Oh espera Jisung." Dijo de repente el mayor para entrar rápidamente a su hogar y salir con una chaqueta.
- " Deberías ponerte esto, para pasar más desapercibido." Indicó Chan mientras le acercaba la prenda.
- " ¿Andar de encapuchado me hará pasar mas desapercibido Bangchan?" Rió el peligris por la situación.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomantizmUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...