68. Viento

1.4K 226 42
                                    


Cuando Seungmin terminó su capítulo, volvió a dirigir su mirada al chico. Seguía profundamente dormido.

- " Jeongin..." Susurró mientras le tocaba levemente el brazo con un dedo. Pero el contrario no respondía por lo que tuvo que insistir.

- " Jeongin.. despierta.. se está haciendo tarde deberías regresar.."

El pelinegro despertó de golpe.

- " ¡AH! ¡EL ASESINO DEL BOSQUE!" Gritó asustado al despertar.

El castaño se sorprendió al escucharlo gritar provocando que se sobresaltara también. Espera, ¿Qué había dicho?

El menor miraba para todos los lados espantado y arrepentido de que lo último que hubiera escuchado antes de dormirse hubiese sido una historia de terror.

- " ¿Estás bien?"

- " Obviamente. Solo fue una pesadilla." El pelinegro se levantó, aún revisando a su alrededor con paranoia. El castaño se levantó junto a él preocupado porque el menor parecía temblar del miedo que tenía.

Seungmin analizó la situación, Jeongin estaba en un oscuro bosque, lejos de casa, con un vampiro, después de escuchar la historia de un asesino, tenía todas las razones para estar así de asustado por lo que el castaño comprendió que lo único que querría es ir a su hogar.

Entonces, ¿Por qué no se mueve aún?

- " Jeongin. " Llamó de nuevo el castaño al verlo inmóvil.

El nombrado dirigió su mirada a él aún con algo de miedo en sus ojos.

- " ¿Quieres que te acompañe?
Quiero decir... no hasta llegar a tu aldea porque no creo que la gente de tu manada esté muy feliz de ver a un vampiro cerca de su hogar... pero podemos ir juntos si tienes miedo..."

El menor lo miró con sorpresa luego de escuchar esa propuesta.

- " No tengo miedo." Aclaró el pelinegro tratando de defender su orgullo pero al escuchar el sonido de las hojas moverse por la brisa, volvió a sobresaltarse.
El castaño solo lo observaba actuar nervioso, como si estuviera esperando que aceptara su propuesta, cosa que hizo al poco tiempo.

- " P-pero si quieres acompañarme, no te lo impidiré, vamos." El pelinegro comenzó a caminar despacio esperando que el castaño lo siguiera. El mayor tomó su libro y se dispuso a caminar a su lado, tratando de no reír para no herir su orgullo otra vez.

Cada vez que las hojas de los árboles se movían repentinamente el pelinegro se sobresaltaba, acercándose al castaño quién lucía completamente tranquilo, eso lo hizo avergonzarse ¿Por qué sólo él tenía que actuar como un tonto cobarde? Tal vez los vampiros no sienten miedo...

En realidad el castaño no sabía que decir para que el pelinegro se sintiera más calmado, por eso estaba tan pensativo.

Atrás de ellos, una rama de un árbol cayó fuertemente al piso, sorprendiendo a ambos. El viento hoy estaba más fuerte que de costumbre, así que lo más probable es que rompiera una parte débil del árbol.
El pelinegro dejó escapar un grito asustado e inconscientemente se aferró a uno de los brazos del castaño, cerrando los ojos con fuerza. El impacto de la rama contra el suelo había sido tan estruendoso que casi lo mató del susto. Seungmin dirigió su mirada al pelinegro otra vez, aunque solo podía ver su cabellera por la manera en la que se aferraba a él.

- " Está bien... tranquilo, si el asesino estuviera por aquí yo puedo protegerte.."

El pelinegro se separó rápidamente de él al escucharlo.
¿Y ahora que insinuaba este vampiro? ¿Qué era algún tipo de damisela en peligro que debía proteger? Con el ceño fruncido el menor se le quedó viendo.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora