12. Minho

1.9K 289 96
                                    


Luego de lo que pasó por su mente mientras el pelinegro lo curaba, Han estaba un poco nervioso, pero por suerte Minho no lo notaba, o al menos no decía nada de ello y seguía hablando como normalmente lo harían. Cosa que Han agradeció.

Estaban sentados en el suelo de la cueva, hablando, riéndo y burlándose del otro.

- " Puedo preguntarte algo?" Dijo de repente el peligris. Minho asintió a la vez que tomaba el mapa de sus cosas, lo había olvidado por completo, estaba en una expedición.

- " ¿Qué le pasó a tu ojo?" Han sentía curiosidad desde el primer momento en que lo vió, pensó que si el pelinegro le había hecho una entrevista en ocasiones anteriores, él podía preguntar esto. Pero Minho no respondió de inmediato, algo que hizo a Han arrepentirse,
sabía que no tenía que preguntar.

- " Quedé ciego cuando era niño.." Dijo Minho con una voz seria sin despegar su vista del mapa.

Han se sintió aún más culpable, por lo que dijo rápidamente.

- " Lo siento mucho, no debí preguntar..." Pero una risa lo desconcertó, por lo que trató de buscar la mirada de Minho, tal vez estaba llorando y sólo había escuchado mal.

Sin embargo, el pelinegro sí estaba riéndo, más aún cuando escuchó a Han disculparse.

- " En realidad, nací así." Aclaró Minho mientras aún reía, tal vez había sido un poco cruel usar la carta de niño pequeño con Han, había sonado preocupado de verdad.

- " ¿Así de payaso?" Respondió sarcástico Han, en realidad se enojó un poco, quería saber más de Minho y el pelinegro solo se burlaba de él.

El pelinegro volvió a reír tras la respuesta de Han, eran muy parecidos, tal vez por eso se sentía tan cómodo cuando hablaban.

- " ¿Por qué preguntas, te da miedo?" Minho volvió a mirar su mapa para guardarlo luego de notar que Han no decía nada. ¿Le estaba haciendo la ley del hielo por una broma? Qué infantil, pensó Minho pero era una persona justa, tal vez él había sido igual de infantil antes.

- " ¿Te enojaste?" Preguntó con duda, el peligris le devolvió la mirada mostrando un poco su enojo.

- " Está bien, me pasé, eso fue cruel, lo lamento. Si preguntas algo más, lo responderé bien" Ver a Han enojado con él no era algo que deseara ver.

- " ¿Alguna vez habías visto un vampiro?" Preguntó el peligris a causa de lo que propuso Minho.

- " No, si te soy sincero no sé nada sobre ellos, debo haber escuchado la palabra un par de veces pero al no interesarme no prestaba atención. "
Se sinceró el pelinegro, sintió que se lo debía a Han luego de lo que hizo.

- " Pensé que se notaba, que no sabía nada de ellos." Planteó Minho.

- " Si se nota, bastante." Remarcó Han. - "Nuestras especies son enemigas por lo que si lo hubieras sabido, como líder de la caza, no estarías aquí hablando tranquilamente conmigo" Su voz se escuchaba seria ahora, ¿Acaso él si estaba familiarizado con el tema de los lobos y los vampiros?

- " Me alegra que no haya sido así." Respondió Minho con honestidad.
- " Eres muy... particular, hubiera sido una pena matarte" Terminó de decir con un suspiro, tratando de sonar divertido.

Han rió dejando atrás su seriedad y enojo.

- " Ambos sabemos que soy más fuerte que tú, lobito. Pero claro, lo que te haga sentir mejor." Expresó con una sonrisa el peligris.

Ahí estaba, la risa que estaba buscando encontrar. La sonrisa de Han lo hacía sonreír también, por eso le gustaba.

Verlo sonreír. Obviamente.

°
°
°

- " Lamento que tuvieras que quedarte aquí en vez de hacer tu expedición." Han estaba siendo completamente sincero, no quería que el pelinegro tuviera problemas con su manada por su culpa, de ese modo odiarían más a los vampiros, en especial a él.

- " Primero que nada, soy un adulto sé lo que hago. Segundo, nunca me pediste que me quedara contigo, yo lo decidí así. Y tercero, esta cueva es demasiado cómoda como para dejarte solo en ella. " Indicó Minho, tal vez si se iba a atrasar un poco con la expedición, pero nada que no pudiera resolver, además él nunca sabía con certeza si volvería a ver al peligris, o en cuánto tiempo. Solo vió una oportunidad y la tomó, quiso ser egoísta por una vez para hacer lo que él quería hacer.

- " Okay, okay, Mr. Rebelde, si tú lo dices, pero si luego te castigan y no te dejan salir por un mes, no me estés aullando." Respondió Han con una risa. 'El rebelde Lee' que hace lo que se le da la gana cuando se le da la gana, así sonaba más parecido a un líder de caza. Pero a pesar de parecer rudo e intimidante, Han se dió cuenta de que no era así realmente, bueno, si tenía un sentido del humor algo extraño, pero parecía ser una buena persona, lo suficiente como para que el peligris le comenzara a tener cariño.

Tener de amigo a un lobo no sonaba tan mala idea ahora, quitando el hecho de la historia que su especie tenía detrás.

- " ¿Puedo decirte algo Minho?" Lo miró con una leve sonrisa.

- " Claro." Respondió breve el pelinegro.

Han estaba inseguro de decir lo que quería decir, tenía miedo de que pudiera arruinar las cosas, este agradable momento que estaban teniendo. Pero sintió que debía hacerlo.

- " De verdad me agradas mucho... pero..." Han ahora estaba mirando al suelo, dudando si debía continuar.

Por otro lado Minho estaba confundido de lo que quería decir Han ¿Pero qué?

- " Los hombres lobo tienen un aroma muy potente."

¿Qué?

Minho hizo su característico parpadeo, ¿Acaso Han le acababa de decir que apestaba?

- " ¡No me malinterpretes! No es nada personal, es solo que los vampiros sentimos de manera más intensa, eso incluye también nuestros sentidos por eso.... ¡N-no estoy diciendo que tú huelas mal! Si no que los lobos tienen este olor característico por su manera de ser." Explicó Han hablando muy rápido, tenía que decirlo, lo estaba matando por dentro.

- " ¡De seguro para ustedes los vampiros también huelen de una forma especial! Es parte de nuestra naturaleza." Terminó de decir el peligris.

Minho no tenía palabras, no sabía que decir luego de la clase que le dió Han. Cuando estaba empezando a formular una palabra, el peligris se le adelantó.

- " ¡O-Oh mira, ya está anocheciendo! Dijo nervioso el peligris mientras miraba fuera de la cueva.

- " ¡Debería irme ya y tú deberías dormir! No sé cómo aguantaste tanto tiempo sin dormir, eso no debe ser para nada sano para un lobo......
O para una persona en general.
N-no es que esté diciendo que los lobos sean más débiles que los humanos ni nada."
Han no sabe como parar de hablar cuando está nervioso.

- " Gracias por la venda y el parche, ¡Gracias, nos vemos!" Se transformó en murciélago y voló lo más rápido que pudo, Ay que vergüenza..

Espera, ¿dijo gracias dos veces?

°
°
°

Cuando llegó a su lugar, cerró la puerta y se dejó caer en la misma, cerrando sus ojos y soltando un largo suspiro.

- " ¿ Dónde demonios estabas?"

Preguntó una enojada voz, Han no tenía que abrir los ojos para saber quién era. Huía de una situación problemática para llegar a otra, genial.












[ Es que yo amo mucho a Minho u.u
Nunca te voy a olvidar lino de wolf en kingdom </3]

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora