30. Cicatriz

1.8K 285 20
                                    


- " Changbin-hyung se veía muy enojado.." Habló apenado Jeongin mientras los tres licántropos caminaban de vuelta a la aldea.

- " Si.. lo estaba, pero no te preocupes se le pasará." Suspiró preocupado también el mayor, era un tema delicado para el castaño por lo que quiso entender su reacción pero no podía apoyar la violencia.
Debía separar su vida personal de su labor como líder.

- " Es solo que.. tuvo un conflicto con uno de esos vampiros hace un tiempo. Hablaré con él cuando lleguemos, no te preocupes" Explicó Bangchan mientras se apoyaba en el menor escondiendo su rostro en el hombro del mismo.

Minho estaba silencioso como siempre, caminando a su lado, estaba ocupado preguntándose si Han estaría bien luego de lo ocurrido.

- " ¿Los vampiros son nuestros enemigos entonces?" Preguntó Jeongin cosa que llamó la atención del pelinegro que dirigió su mirada a él.

- " No, no lo son." Respondió Minho sin pensar. Cuando se dió cuenta de lo que dijo prosiguió hablando.

- " Quiero decir, Bangchan trata de que no se creen nuevos conflictos entre nosotros, por lo que no nos metemos en su camino y ellos tampoco en el nuestro." Explicó el pelinegro para que los contrarios lo dejaran de ver así.

El mayor rió por la obviedad de Minho, luego habló.

- " Así es. Pero debo admitir que me preocupé mucho al escucharte aullar, ¿Me pueden explicar que pasó? " El mayor los miraba a ambos para que alguno de ellos le explicara. Jeongin bajó la mirada avergonzado por el hecho de haber preocupado a Chan.

- " Estábamos corriendo, pero me adelanté y dejé a Minho-hyung atrás, luego no pude encontrarlo así que lo comencé a buscar pero me distraje... con.. eh... unos chicos que estaban en el bosque. Cuando me vieron huí pero uno de ellos me siguió y luego no tuve salida por lo que entré en pánico." Explicó vergonzoso el menor de los pelinegros.
Bangchan volvió a poner su mano en la cabeza del contrario para consolarlo.

- " Lo importante es que estás a salvo." Sonrió Chan con dulzura.

Habían llegado finalmente a la aldea, por lo que se separaron, Chan fue a buscar a Changbin y Minho se dispuso a terminar su entrenamiento con Jeongin.

°
°
°

Han no habló en todo el camino de vuelta a casa, cosa que tenía preocupado a Seungmin. Cuando entraron a la mansión unos gritos desesperados los asustaron.

- " ¿Tarán?" Quiso decir Hyunjin para disminuir el evidente enojo de Han.
El peligris miró serio a las personas que estaban en el suelo atadas frente a él, luego dirigió su mirada al pelinegro.

- " Hwang, de vuelve a estas personas al pueblo." Ordenó el peligris.

Seungmin había hecho que dejaran de gritar, en respuesta escuchó un 'gracias' de parte de Felix desde una habitación del segundo piso de la mansión.

- " ¿Qué? ¡Pero los traje para ustedes, hasta usé tu tonto código, son solo un par de ladrones!" Se quejó Hyunjin mientras veía como el peligris se cruzaba de brazos.

Han soltó un suspiro cansado.

- " Seungmin, ¿Por qué no te llevas uno y vas a practicar con Felix arriba?" Propuso el peligris mientras se pasaba una mano por la frente gracias al estrés.

El menor prefirió hacer caso y dejar a los mayores solos.

- " ¿Me vas a regañar? Porque Felix ya lo hizo, aunque ni si quiera hice nada malo para merecerlo." Habló mientras se llevaba de un brazo a la persona sobrante. Hyunjin demostraba su odio a los humanos cada vez que tenía la oportunidad, para él eran simple alimento, las veces que se limitaba eran porque Han se lo ordenaba o para complacer a Felix.

- " ¿Qué le hiciste a ese lobo? ¿Por qué reaccionó así al verte?." Preguntó manteniendo la compostura a pesar del hecho de que estuviera muy enojado aún.

- " Ugh Han, son animales son así de temperamentales." Reclamó Hyunjin mientras tiraba su cabeza hacia atrás molesto porque, como siempre, Han lo acusaba de todo lo malo que sucedía.

- " Además, ¿Solo vas a asumir que yo hice algo?" Se quejó, ofendido el pelinegro.

- " ¿Me vas a negar que no le hiciste nada a ese lobo?" Replicó el peligris.

Un silencio fue la respuesta que Han esperó y fue la que justamente recibió.

- " Por Dios Hyunjin.." Volvió a suspirar agotado de tener la misma conversación de siempre con el pelinegro.

- " Está bien, si, fue mi culpa, pero hice lo que tenía que hacer.
Esa vez había peleado con Felix y ese lobo se cruzó en mi camino. Pensé que iría tras Felix para dañarlo así que lo ataqué antes de que se acercara más a él, pude haberlo matado pero vi que Felix estaba bien, así que lo dejé en paz y me fuí con él." Explicó Hyunjin cansado, no le gustaba recordar sus peleas con el pelirrojo.

- " Osea que aparte de ocultarme que te peleaste con un licántropo, me mentiste sobre la historia de tu cicatriz.
Ugh, soy un idiota, ningún ataque de oso dejaría una cicatriz así." Por mucho que estuviera enojado porque la relación entre ellos y los lobos no funcionara, estaba más molesto por el hecho de que el pelinegro no le hubiera contara lo sucedido.

- " Lamento no decirte, no quería preocuparte, cuando llegamos aquí se notaba que estabas muy emocionado con este lugar, no quise arruinartelo con una simple pelea." Estaba siendo honesto, Hyunjin se preocupaba mucho por Han, aunque tuviera una forma especial de demostrarlo.

- " Si te sirve de consuelo, Felix me dió una paliza ese día, además de regañarme obviamente, no fue suave conmigo por muy herido que estuviese.
Pensé que me diría que habíamos terminado y eso me asustó más que el hecho de que un lobo hubiera intentado matarme." Habló apenado al recordar la situación.

- " Mi pobre amigo tiene una paciencia infinita, no sé cómo te soporta." Admitió el peligris, mientras le robaba el brazo de la persona que Hyunjin tenía agarrada, acercandola a él para morderla y comenzar a alimentarse.
Han moría de hambre, más luego de la situación tan estresante por la que tuvo que pasar.

- " Créeme, ni yo lo sé. " El pelinegro estaba de acuerdo, a veces pensaba que no se merecía al pelirrojo.

- " Ugh. Ahora lo extraño por tu culpa." Se quejó Hyunjin.

- " Provecho." Terminó de decir antes de levantarse y correr hacia las escaleras.

- " ¡Baby!" Escuchó como Hyunjin llamaba con dulzura a su novio mientras lo buscaba. El peligris rió por como eran los drásticos cambios de humor de su amigo, cuando se trataba de Felix se comportaba de manera completamente cursi, totalmente lo contrario a lo que aparentaba cuando estaba sin él.

Luego de unos minutos mientras Han comía tranquilamente volvió a escuchar gritos pero esta vez desde arriba.

- " ¡Ugh! ¡Vayan a otro lado! ¡Han!" Escuchó los enojados gritos de reclamo por parte del menor.

Se preguntó si debería salir y dejar que los rayos del sol lo convirtieran en cenizas para poder tener un segundo de paz.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora