15. Agradable

1.8K 277 59
                                    


- " Wow, no tienes ni cicatriz de la quemadura.." Minho estaba mirando fijamente el rostro de Han para buscar al menos un rastro de la herida de ayer. Tomó su mano repentinamente para verificar si por lo menos tenía algo en ese lugar, pero no fue así, la blanca piel de Han estaba en perfectas condiciones, fría como siempre.

Han estaba en estado de shock.
"Me está tomando la mano,
me está tomando la mano."
Pensó reiteradas veces en pánico. Olvidando completamente que al estar en contacto con el otro, podía oír sus pensamientos si no controlaba bien su habilidad.

Minho soltó su mano cuando se dió cuenta de su expresión.
Es cierto, a Han no le gustaba que lo tocaran por eso debió entrar en pánico. Pensó Minho.

- " Perdón, se que no te gusta que te toquen, no debí hacerlo." Dijo arrepentido el pelinegro, hacerlo sentir incómodo era lo último que quería hacer.

- "No, está bien, solo me tomó por sorpresa." Respondió rápidamente el peligris porque no le había disgutado el agarre del pelinegro, en realidad su preocupación le pareció tierna.

Hubo un silencio luego de eso, mientras caminaban, ambos estaban avergonzados como para decir algo. Pero el pelinegro no quería estar en un silencio incómodo por el resto de la caminata.

- " ¿Tus amigos se molestaron mucho porque demoraste en llegar?" Preguntó Minho dirigiendo su mirada a Han de nuevo.

Al peligris le pareció curioso escuchar del pelinegro el tema de sus amigos.

- " En el segundo que entré Hyunjin me regañó. "
Minho hizo una mueca, además de darle problemas ¿Ese chico tenía el descaro de regañarlo por arreglar algo que él mismo provocó?
No le parecía justo, por lo que empezó a caerle un poco mal el nombrado, aunque no lo conociera.

- " Pero lo entiendo, solo estaba preocupado, yo también lo hubiera estado. Su manera de expresarlo es un poco rara pero que se le puede hacer debo aceptarlo como es." Han explicó riendo mientras se encogía de hombros.

Minho lo miró confundido, osea entendía que los amigos pasan por momentos buenos y malos pero pensaba que tal vez Han era demasiado amable con él.

- " Aunque solemos pelear a veces, nos cuidamos mutuamente, bueno, también llevamos bastante tiempo juntos así que sería raro que no fuera así." Terminó de explicar Han.

¿Juntos? ¿No había dicho que solo eran amigos? Pensó Minho. Si estaban juntos tenía más sentido que Han aguantara su mal carácter, pero por alguna razón el pelinegro se sintió raro al escuchar esa palabra. ¿Por qué?

- " Oh, no sabía que ustedes estaban juntos desde tanto tiempo." Dijo el pelinegro con un tono más desanimado comparado al de antes.

- " Si, a veces siento que los vampiros percibimos el tiempo de distinta manera, por la eternidad y eso." Han tenía la mirada perdida ahora, hablar del tiempo lo hacía ponerse serio, era un tema que siempre llevaba al peligris a reflexionar dejándolo deprimido.

- " Pero si la pasas con tu novio no debe sonar tan malo, ¿no?" Minho ya no quería hablar de esto, se sentía raro, pero su mente lo obligó a preguntar. No quería hacerlo, no quería escuchar la respuesta, se estaba empezando a sentir molesto y no tenía idea del porqué.

Han paró en seco de caminar, volvió abruptamente de sus pensamientos luego de lo que escuchó. ¿Qué estaba hablando Minho?

- " ¿Disculpa?" Dijo desorientado Han.

Minho de verdad no quería volver a decirlo, porque no quería escuchar su respuesta, pero Han no decía nada, sabía que estaba esperando que lo repitiera, así que se volteó y lo repitió. Cuando lo hizo la cara de Han se torno en una expresión de desagrado, lo que confundió de nuevo a Minho.

- " ¿Estás diciendo que Hyunjin es mi... novio?" Se tomó una pausa para tomar aire y colocar su mano en su pecho de forma dramática.

- " ¿No es así?" Inclinando su cabeza, Minho volvió a preguntar.

Han se apoyó con su mano en el tronco de un árbol como si el aire le faltara, en realidad sólo le gustaba hacer drama, pero en realidad su orgullo había sido atacado. ¿Cómo a Minho se le ocurrió tal idea?

- " ¿Han?" Se preocupó el contrario acercándose a él.

- " ¿Por qué me insultarías así? Pensé que éramos amigos y que te agradaba." Fingió tristeza el peligris, el pelinegro sonrió confundido.

- " ¡¿Además con Hyunjin?! Me siento ofendido. Entre toda la gente posible, ¿Con ese idiota?
Voy a empezar a creer que me odias." Dijo molesto Han, obviamente quería a su amigo, pero nunca lo vió de ese modo, era como un molesto e irresponsable hermano mayor para él, por eso le provocó un poco de repulsión lo que dijo el pelinegro.

- "Aparte, él ya tiene novio." Aclaró Han.
- " ¿Felix, lo recuerdas? El pelirrojo.
A veces me cae mejor que él y lo conozco hace menos tiempo." Suspiró Han tratando de calmarse un poco.

El pelinegro lo vió quejarse, alterarse y explicar con rapidez, por lo que no pudo evitar reír, Han de verdad que era demasiado cómico, lo hacía reír sin esforzarse demasiado, hoy había conocido una cara más dramática de él y le había encantado.

Minho aunque no sabía la razón, se sintió aliviado luego de la explicación.

- " Lo siento, no debí asumirlo." Dijo riendo Minho.

- " ¿Qué hay de ti? De seguro el líder de la cazería es popular." Preguntó Han ya reponiendose, mirando al pelinegro con curiosidad.

- " Nunca me interesó nadie de la manada la verdad, siempre estaba ocupado con algo." Expresó honesto el pelinegro, el llegar donde estaba ahora no había sido fácil por lo que nunca se distrajo con nada, no había algo que le llamara la atención.

Hasta ahora.

- " ¿El lobito solitario? Te entiendo, pero no te preocupes de seguro encontrarás a alguien, eres muy agradable." Sonrió Han sinceramente. De verdad creía cada palabra que le dedicó al contrario, era amable, inteligente y sincero, no le costaría trabajo encontrar pareja. Además que obviamente su apariencia no era ordinaria, era muy atractivo. Reflexionó Han mientras lo miraba. Si, definitivamente la persona que esté con él será muy afortunada. Pensó el peligris mientras se le formaba una sonrisa en el rostro.

Minho no dijo nada, solo se le quedó mirando.
Han era agradable, pensó.
El hecho de que creyera que lo desanimaba no tener pareja e intentara animarlo es algo que lo hacía ver tan amable, Minho se había dado cuenta que así era la personalidad de Han. Estaba conmovido con su ternura por lo que también se formó una sonrisa en su rostro.

- " Si.. espero que si, me gustaría encontrar a alguien agradable también. " Respondió hipnotizado el pelinegro mientras miraba al contrario sonreír inocentemente.

Verlo sonreír también era agradable. Pensó antes que ambos volvieran a seguir con su caminata.










[Banda, son novios confirmado]


[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora