97. Juntos

2.2K 235 62
                                    


Han nunca pensó que podría sentirse tan cansado, nunca había simulado dormir por tanto tiempo pero luego de la noche anterior no vió otra alternativa, estaba exhausto.
El pelinegro se aferraba con fuerza a él mientras dormía plácidamente.

Han correspondía su abrazo mientras se acomodaba junto a él.

Ese adorable rostro dormido.. vaya contraste. Pensó Han quitando el cabello de su rostro. El contrario al sentir sus suaves dedos se vió tentando a acercarse a él aún con los ojos cerrados.

- " ¿Te sientes bien cariño?" Preguntó soñoliento Minho mientras olfateaba el cabello de Han.

- " La próxima vez te buscaré un collar con correa. ¿okay?" Respondió el peligris dejando escapar un suspiro cansado.

Eso provocó una risa en el pelinegro que levantó su cabeza para verlo a los ojos. Luego de observarlo por unos segundos no pudo evitar besarlo con ternura.

- " Lo siento.. debí decirte sobre la luna llena.. pero en mi defensa no sabía que sería ayer.. me tomó por sorpresa...y..-" Quiso explicar el lobo pero su novio con el ceño fruncido lo interrumpió.

- " No te creo."

- " ¡Es la verdad! Salí muy rápido de la aldea, no tuve tiempo de comprobar el calendario.."

- " ¿Entonces qué? ¿Cada vez que salga la luna llena significa que pasará esto?"

- " No... osea.. depende.. los licántropos en luna llena suelen ser controlados completamente por sus instintos... es por eso que yo.. perdí el control así.. no pude contenerme porque.. Dios, es que hueles tan bien Han, no puedo alejarme de tí." El pelinegro fue distraído por el aroma de Han, acercándose a su cuello para seguir disfrutándolo.

- " ¿Huelo bien?" Preguntó confundido el peligris inclinando su cabeza cosa que el lobo tomó como oportunidad para seguir con sus olfateos.

- " Es delicioso.." Minho le susurró en la oreja, comenzado a besarla, volviendo a envolver el cuerpo del más pálido con sus brazos, poniéndose sobre él.

- " Y-ya.. hey.. no.. espera minho-" El nervioso peligris puso una de sus manos en su pecho pero el pelinegro había buscado sus labios de nuevo.

Solo una vez más.

°
°
°

Un adormilado castaño frotaba sus ojos con molestia cuando uno de los rayos de sol se posó en su cara. Se intentó mover un poco pero el lobo de cabello claro encima de él dejó escapar un ronco gruñido al sentirlo moverse.

- " Ugh.. Bang.. .. quítate de encima, ¿Qué hora es? Creo que ya es mediodía.. hay que levantarse.." El castaño comenzó a retroceder para poder quedar sentado pero tener a Chan encima se lo ponía difícil.

- " Mmgh... ¿Qué? No.. vamos a quedarnos aquí un rato más.." Dijo con su voz ronca el mayor, acomodándose en el pecho del contrario.

- " Hablo en serio... debemos ir a ver Jeongin.. ven, levántate.." Bin le dió palmadas en su ancha espalda para motivarlo a que se moviera.

- " No quiero amor... quédate quieto y volvamos a dormir.. ¿si?
Hace tiempo no dormía tan bien.." Bangchan mantenía sus ojos cerrados mientras acariciaba su cabeza contra el pecho de Bin.
Ah.. era tan suavecito.. tan cómodo...

¿AMOR? ¡¿AMOR?! ¡¿LE DIJO AMOR?!

El menor sintió como toda su vergüenza volvía luego de escuchar al mayor referirse a él así.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora