- " ¡Oh Jisungie~! Vamos a correr juntos, Hyunjin no quiere correr contra mi." Dijo el pelirrojo acercándose a sus demás amigos.- " Minho, ya que te lo vas a llevar, te lo voy a robar un segundo." Felix tomó la mano de Han para comenzar a caminar.
- " Felix, la verdad no quiero correr yo-" Quiso decir el peligris pero se detuvo al sentir la mano de Hyunjin en su hombro.
- " Ow, ¿Le avergüenza porque está su noviecito?
Será un segundo, camina Han." Hyunjin le dió palmaditas en los hombros a Han para molestarlo.- " Seungmin es más rápido, ¿Por qué no-" Intentó decir el peligris pero el chico habló rápidamente.
- " No gracias." Se limitó a responder el castaño.
- " No hay que obligar a Seungmin, nos matará a todos.
Vamos." El alto pelinegro tomó a Han dejándolo sobre su hombro para impedir que se resistiera.Si Felix quiere algo, Hyunjin se aseguraría de conseguirlo.
- " ¡YA! HWANG BAJAME, TE HARÉ DORMIR HYUNJIN SUELTAME."
El pelirrojo sonreía mientras caminaba frente a ellos.
Minho observó como se llevaban a su novio, quiso ir a ayudarlo pero la voz del castaño lo sorprendió.
- " Ellos siempre son así.. Tranquilo, volverán en unos minutos.." Aseguró el castaño, cambiando de página para continuar su lectura.
El pelinegro vió unos segundos al castaño. No sabía como comenzar una conversación, ambos eran muy callados pero Minho quería hablar con él porque sabía lo importante que era para Han y Jeongin.
- " Me alegra que.. pudieran formar un grupo así.. tener a personas en las que confiar.. que te apoyen incondicionalmente.." Dijo Minho volviendo su vista al frente para ver a lo lejos como los vampiros competían.
Seungmin inclinó su cabeza en su dirección al escucharlo.
- " Si.. siempre pienso que es irónico. Juntar a un par de tristes inadaptados para formar un grupo y que se apoyen por el resto de la eternidad.
No todos los vampiros buscan eso..."- " ¿Tristes inadaptados?"
Seungmin lo vió para luego reír un poco.
- " El hecho de que justo todos tengamos habilidades lo comprueba. Haya sido suerte o destino, es gracioso."
Minho hizo su característico pestañeo al no comprender a que se refería el vampiro.
- " ¿Qué quieres decir?"
- " ¿Han no te dijo que no todos los vampiros poseen habilidades?"
El pelinegro se tomó un segundo para recordar. Luego asintió al recordar una de las primeras conversaciones que tuvo con el peligris.
- " Aunque no este comprobado, con Han tenemos la teoría de que las habilidades son como un tipo de... recompensa para los vampiros." Expuso con algo de duda el vampiro, la verdad no sabía que tanto podía decirle al lobo pero de esta manera tenía algo de lo que hablar. Estaba haciendo lo que Han le pidió.
- " ¿Recompensa?"
- " Si.. bueno.. eh.. creemos que es la forma en la que el destino recompensa a quiénes tuvieron...
un triste pasado...
una trágica muerte, su habilidad tiene relación con ella.
Ya conoces lo que pasó con Felix, Han cree que mientras se desangraba pudo escuchar los pasos de los humanos que lo dañaron alejarse.. es por eso que esa es su habilidad. No sé si Han te habló de lo que pasó conmigo pero.. no fue algo tan pacífico...
Hyunjin... bueno, no lo he escuchado de él pero de seguro Felix lo sabe
y Han...
Él.. nunca le ha dicho a nadie de sus días de de humano.. lo evade en su totalidad, eso me hace pensar que... no quiere volver a pensar en ello...
debió ser duro.." Explicó el castaño viendo al interior del bosque.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...