Minho estaba preocupado, era pasado la media noche y no había señal de Han, ¿Qué tal si algo le había pasado? Habían acordado verse hoy también, todo estaba bien, entonces ¿Por qué no venía? ¿Le preocupaba el hecho de que ahora alguien supiera de ellos?
Él se haría cargo de Jeongin, nadie sabría si ese era el problema.
Pero su relación... no era un problema, ¿Cierto?Han no creía eso, ¿no?
- " Dios, perdóname, vine lo más rápido que pude, ocurrió algo con Seungmin y tuve que..-" El peligris apareció luego de transformarse, pero el pelinegro se volteó al escucharlo.
- " ¿Minho? ¿Estás llorando?" Han se acercó preocupado a él, tocando su hombro.
- " ¿Quién está llorando?" Tomó un respiro el lobo, solo se había dejado llevar por sus pensamientos negativos, eso es todo.
- " Amor... ¿Seguro que estás bien?" El peligris acarició su espalda, no quiso ponerse frente a él para no presionarlo más.
- " ¿Amor?" Repitió sorprendido el pelinegro, volteándose para ver el avergonzado rostro de su novio.
- " Eh.... quiero decir, Lee Minho." Rió nervioso el peligris evitando mirarlo.
El pelinegro rió también, se acercó a él y lo levantó.
- " ¡Hey! ¡Ten cuidado puedes hacerte daño!" Exclamó el peligris mientras se aferraba a Minho para no caer.
- " ¿Yo puedo hacerme daño?" El pelinegro lo bajó para quedar frente a él de nuevo.
- " Piensa en ti también, cariño." Dijo Minho dedicándole una sonrisa.
- " ¿Estás seguro que no te pasa nada?" Han acarició con dulzura la mejilla del pelinegro.
- " Solo estaba preocupado porque no llegabas, pensé que algo malo te había pasado.."
Minho lo mataría con su ternura. El peligris apretó sus mejillas mientras le daba muchos besos en el rostro.
- " ¿Por qué eres tan lindo? Ay~ mi novio es el mejor, siempre se preocupa por mí." Dijo enternecido el peligris, Minho por otra parte no pudo evitar sonreír luego de los suaves besos de Han.
- " Hannie.." El pelinegro se aferró a él, abrazándolo.
El peligris correspondió su abrazo pero también vió la necesidad de revisar su cuello.
- " Se ve mejor, ¿comiste más? Que bueno que me hiciste caso. Mejorarás en poco tiempo." El peligris besó de nuevo su mejilla mientras acariciaba su cabeza.
- " Han, ¿Estás tratándome como un perro?" El pelinegro subió su mirada para ver cómo la fría mano de Han acariciaba su cabello. El nombrado se detuvo sorprendido.
- " ¡No fue apropósito lo juro!" Exclamó nervioso el peligris.
El pelinegro sacudió su cabeza con desaprobación, tomó la mano de Han y la movió para indicarle que siguiera acariciandolo.
- " ¿Decías algo de Seungmin? ¿Él está bien?" Preguntó mientras se sentaba llevando a Han con él.
Al peligris le pareció lindo el hecho de que preguntara por su amigo, le alegró que hubiera dejado de lado sus celos y se interesara en el resto de su vida.
- " De eso quería hablarte... eh.. si no te molesta responder, ¿Cómo funciona la vida de los licántropos? ¿Qué tan parecidos son a los humanos?" Han también estaba intrigado sobre el tema, para su suerte tenía a alguien a quien preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...