Su estadía por las siguientes aldeas no duraba más que unos días porque el interminable hambre del nuevo vampiro no podía ser saciada.
El hambre había apagado completamente su humanidad.
Aunque no lo necesitara, cazaba humanos, los torturaba, desquitaba toda su frustración y enojo con ellos, tal como su amado quién en vez de controlarlo, lo incitaba a que siguiera desahogandose con cualquiera a su paso, eran tal para cual.
Ahora Han debía lidiar con dos vampiros fuera de control, logrando colmar su paciencia.- " ¿Y Felix?" Preguntó el peligris al llegar a la cabaña y no ver a dicho pelirrojo, solo al alto vampiro revisando un bolso que seguramente le habría quitado a uno de los cazadores del lugar.
- " Ah.. no lo sé, debe estar cazando.." Se limitó a decir aún con su atención puesta en el contenido de su nuevo hallazgo.
- " Dios, ¿de nuevo? Hyunjin está fuera de control."
- " Ay Han, está acostumbrándose, no seas duro con él. " El pelinegro se volteó para ver el rostro enfadado del peligris.
- " Ha estado "costumbrándose" por semanas Hyunjin, sale todos los días a comer ¡No podemos pasar desapercibidos así! Necesita ponerse límites."
- " Estás exagerando, deja a mi vampirito divertirse en paz." Hyunjin dijo eso con una voz infantil, cerrando sus ojos mientras simulaba darle besos al rostro imaginario de su novio.
- " Hwang." Llamó con seriedad el peligris.
- " Debe detenerse." Continuó acercándose al mayor para quitarle el bolso y que le pusiera atención.
- " Habla con él. "
- " ¿Qué quieres que le diga?" El pelinegro elevó sus cejas viéndolo con incredulidad.
- " Hazte cargo."
- " ¿Por qué debería hacerlo? "
...
- " Porque si tú no lo haces, yo lo haré."
Eso provocó que el pelinegro se pusiera rápidamente frente a él.
- " Han.
Querido amigo.
Hemos pasado años juntos, te estimo demasiado, lo sabes.
Pero si tocas aunque sea un cabello de la cabeza de Felix, te arrancaré la tuya. ¿Me entendiste?" Amenazó el más alto viendo con una mirada penetrante al menor. Han ni si quiera se movió, solo lo observó por unos segundos para luego volver a decir con la misma seriedad.- " Hazte.
Cargo." Por muy aterrador que se mostrara el contrario, Han sabía que podía pararlo en un segundo si así lo deseaba.- " Ugh, está bien, iré a verlo."
°
°
°La fría anoche acompañaba las suavez pisadas de un pecoso quien merodeaba por las calles de la aldea.
- " ¿Te perdiste rojito?"
- " Dios, ¿Cómo un chico puede tener esas piernas?"
- " Hey, ¿eres sordo, lindo?
No seas tímido.. podemos pasar un buen rato.." Cuando el hombre tomó el brazo del pelirrojo, el vampiro se volteó dejando ver sus ojos rojos y las manchas de sangre que tenía cerca de su boca.- " Tú... eres un maldito chupasangre.." El hombre rápidamente lo soltó con violencia apartándose de él.
- " Ow.. ¿no soy lindo ahora..? " El pelirrojo se acercaba a él dando lentos pasos en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...