83. Búsqueda

1.4K 223 64
                                    


Él.. no.. Seungmin no huiria así de él.

El rostro de Han veía perdido la dirección en la que habían escapado los menores.

- " ¡Ugh, maldición! ¡Ahora quizás a donde escapó con ese vampiro!" Se quejó el bajo castaño. Este niño lo mataría de un infarto.

- " Iré por él. " Aseguró Bangchan.

- " No." Interrumpió repentinamente Han.

- " Yo los traeré." Su rostro estaba sin expresión, cosa que asustaba a los vampiros que lo conocían. Luego de decirlo comenzó a caminar por el camino que habían tomado In y Seungmin.
Minho notó como toda su apariencia cambió luego de que el castaño huyera con Innie, sus ojos reflejaban una furia intensa pero no decía nada.

- " Iré contigo." Aseguró el pelinegro alcanzadolo para caminar a su lado. El peligris se limitó a asentir aún con la vista fija al frente mientras caminaba.

El dúo de lobos y la pareja de vampiros se quedaron en el lugar a la espera. Chan y Bin iban a confiar en la palabra de Han mientras que Hyunjin y Felix se asegurarían de que los lobos no se entrometieran.

- " Huir de esa manera.. no lo esperaba de Seungmin, lo admiro. Nunca lo había visto desobedecer a Han antes." Comentó Hyunjin estirándose.

- " Eso explica su rostro.. " El mayor de los lobos pensó que ya que estarían aquí un buen rato, hacer como si los vampiros no existieran era molesto.

El pelirrojo y el castaño se sorprendieron de su comentario. Hyunjin solo lo miraba con esa cara de odio con la que veía a todos quienes no eran Felix.
De pronto una de las bromas que le hizo el pelirrojo hace tiempo apareció en su cabeza, haciendo que rápidamente tomara la blanca mano de Felix, mirando con desconfianza al lobo que habló.

- " Ese vampiro me robó a mi Innie.." Se quejó el castaño, cruzandose de brazos.

- " Em, estoy casi seguro que fue al revés." Respondió el pelirrojo.

- " Ah.. él amor joven te obliga a hacer esas locuras.." Dijo el pelinegro pasando sus brazos al rededor de Felix con nostalgia.

Ambos lobos lo miraron luego de ese comentario.

- " No está enamorado." Aseguró Changbin.

- " Obviamente fugarte con un chico así es completamente usual.." Comentó con sarcasmo Hyunjin, haciendo que Felix esbozara una leve sonrisa.

Changbin quiso acercarse a él por hacerlo sonar como un tonto, pero Chan puso su mano en su pecho para detenerlo y comenzar a calmarlo.

- " Pero bueno.. hay gente que no se da cuenta de cosas así... aún cuando las tiene al frente de ellos.." Comentó el pelinegro dedicándole una mirada a los lobos pero se detuvo cuando sintió un golpe de Felix.
Antes de todo este asunto entre lobos y vampiros, el trío de vampiros habían tenido una conversación, una cosa llevó a la otra y terminaron hablando sobre estos lobos en particular, a pesar de que Han les dijo que dejaran el tema hasta ahí la pareja de vampiro eran reconocidos por su increíble habilidad para cotillear de las vidas ajenas. A pesar de que Changbin no hubiera entendido la indirecta, el mayor de los lobos desvío su mirada nervioso luego de esta.

- " Esto no hubiera pasado si no se hubiera reunido con él desde un principio. " Se volvió a quejar el castaño, cruzandose de brazos.

- " Wow, con razón el pobre chico huyó." Felix le daba pequeñas palmaditas en el brazo a Hyunjin para que dejara de hablar o los metería en problemas.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora