- " Minho-hyung." Llamó desde la puerta el menor para llamar la atención del pelinegro.A pesar de que no los llamaran a ellos, Chan y Bin se voltearon al escuchar la voz de Innie.
El pelinegro se levantó confundido por la intromisión del menor a tempranas horas del día, generalmente estaba durmiendo a esta hora. Salió de la oficina para conversar con él.
- " ¿Qué pasa Jeongin?"
- " ¿Sabías que los vampiros se queman con el sol?" Preguntó repentinamente, viendo a su alrededor como si estuviera nervioso.
El mayor lo miró confuso, ¿Creía que alguien lo iba a atacar? ¿Por qué actuaba así? Además ¿A qué se debía esta repentina curiosidad?
- " Si.. Han me lo dijo, ¿Por qué?"
- " ¿Por qué se queman? No tiene sentido... además si es solo una quemadura solo deben esperar a curarse y estarán bien."
Que Minho estuviera saliendo con un vampiro era muy conveniente para Innie, podía hacer todas las preguntas que quisiera y quedar como un sabelotodo a ojos de Seungmin.
- " Se convierten en cenizas si se exponen al sol."
- " ¿¡QUÉ!? "
Ese grito llamó la atención de los lobos que estaban dentro, no pudieron más con la curiosidad y se asomaron por la puerta.
- " ¿Está todo bien?" Preguntó preocupado el mayor de todos.
- " ¿Por qué gritas Innie?" A su lado, la cabeza de Changbin también se asomó.
El pelinegro los miró enojado, eran unos entrometidos.
- " Okay, okay, ya están actuando como sus padres de nuevo, estamos teniendo una conversación privada, vuelvan adentro." Minho se acercó a ellos y comenzó a cerrar la puerta lentamente mientras los veía quejarse. El menor de ellos se quedó mirando la situación.
- " Ellos siempre son así de chismosos..." Suspiró molesto el pelinegro para volver su mirada al menor.
- " Changbin-hyung y Channie-hyung... son muy unidos, ¿no?" Habló el menor observando el lugar donde había aparecido el dúo. Minho miró el lugar también e inclinó un poco su cabeza.
- " Bueno si.. llevan mucho tiempo juntos.. se entienden bien." Respondió con duda. ¿No estaban hablando de vampiros hace un segundo?
- " ¿Por qué preguntas? Estás actuando muy raro hoy."
- " Oh es que Seungmin me metió esta idea en la cabeza de que Changbin-hyung y Channie-hyung se parecen a sus amigos que son novios y..-"
- " OH DIOS MÍO SEUNGMIN." Recordó a gritos el pelinegro, fue lo último que dijo antes de huir del lugar.
Minho se le quedó mirando correr despavorido.
¿Acaso se reuniría con Seungmin de nuevo?
Ellos... se estaban haciendo muy cercanos, ¿no?
No quería sonar fastidioso... solo se preocupaba por el bienestar de Jeongin.... pero Han siempre dice que Seungmin es un buen chico.
Solo no quería que las cosas se volvieran complicadas en un futuro para él.Al volver a la oficina vió como Bangchan parecía estar explicándole algo a Bin, estaban en su escritorio hablando con una cara seria.
¿Una pareja? Pensó Minho mientras tomaba asiento de nuevo, se dedicó a observarlos por un momento mientras esa idea rondaba en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...