39. Jaqueca

1.7K 270 35
                                    


Cuando la pareja volvió vieron como los dos menores esperaban en un silencio incómodo evitando mirarse. Pero cuando notaron sus presencias ambos se levantaron.

- " ¿Me van a borrar la memoria?" Preguntó asustado el menor de los lobos. Cosa que hizo reír al castaño, Jeongin lo miró con el ceño fruncido. ¿Se reía de él? Estúpido pálido creído, no le haría nada porque los mayores se lo ordenaron pero como quisiera golpearlo en sus perfectos dientes.

- " Claro que no pequeño." Negó rápidamente Han.

- " Con Han acordamos que debíamos confiar en tu palabra de que no le dirás a nadie." Habló serio el pelinegro, aunque quería mucho a Jeongin, también sabía que el menor estimaba a los mayores entonces dudaba de su capacidad de mantener este secreto. No le gustaba depender de alguien más.

- " Pero si me entero que le dijiste a alguien-" Comenzó a amenazar pero la mano del peligris en su pecho lo hizo detenerse.

- " Eso no ocurrirá, ¿no es así Jeongin?" El nombrado asintió muchas veces velozmente.
- " No hay razón de amenazarlo Minho, cálmate." Calmó el peligris dándole palmaditas en el pecho a su novio.

- " Deberíamos volver, se suponía que hoy le tocaba entrenar pero me retrasé." Miró al menor y luego a Han, quién estaba con una leve sonrisa.

- " ¿Te veo luego, Hannie?" Aunque no estaba sonriendo, Minho tenía esos ojos de enamorado con los que siempre veía a Han. El nombrado se limitó a asentir para luego ver como ambos lobos se transformaban y comenzaban a caminar.

El castaño observó a los animales caminar, notó en el más pequeño algo que llamó su atención, una mancha en su lomo, se le hizo tan extrañamente familiar que provocó una punzada en su cerebro y lo obligó a que inconscientemente soltara un "Espera "
Que sorprendió a los demás quienes se voltearon.

El lobo negro lo miró extrañado y con su mirada molesta de siempre, en cambió el menor lo miró con ojos confundido.

- " Olvídalo." Sacudió su cabeza confundido el castaño y se acercó a Han, quién también estaba algo desconcertado.

Los lobos siguieron su camino y el lugar solo quedó con dos pálidos.

- " ¿Estás bien, Seungminnie?" Preocupado el peligris, se acercó a él mientras el nombrado tomaba su cabeza adolorido.

- "Ugh.. Han.. haz que pare." El castaño sentía como si su cabeza estuviera a punto de explotar, tenía un zumbido molesto que nublaba su mente.

El peligris rápidamente posicionó su mano en la frente de Seungmin y visualizó la tranquilidad de la biblioteca en una tarde cualquiera para así estabilizar al castaño.
El chico tomó el antebrazo de Han para apretarlo para canalizar su dolor pero a medida que la ilusión que había creado el peligris se hizo más clara en su mente, su agarre fue más y más débil, indicando que estaba ganando calma.

Seungmin tenía esas raras "jaquecas" de vez en cuando, Han tenía la teoría de que se debían a un episodio traumatico que pudo tener antes de ser transformado en vampiro. Felix tuvo un par en sus primeros días como vampiro pero cesaron, es por eso que le preocupaba el hecho de que las de Seungmin siguieran.

- " Todo está bien Seungmin.." Habló con suave voz el peligris mientras acomodaba el cabello del castaño detrás de sus orejas.

- " ¿Te sientes mejor? Hace tiempo no tenías una jaqueca.. pensé que ya habían pasado." El mayor los había sentado en la misma piedra que antes, mientras lo miraba con sus ojos preocupados.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora