El camino a casa estaba siendo algo incómodo, nadie hablaba, solo caminaban en silencio manteniendo distancia entre ellos. Minho era el primero, luego la pareja y un poco más atrás el castaño.- " Así que.... ¿Es su primera pelea?" Preguntó el pelirrojo que se había puesto al lado de Minho, sentía curiosidad.
El lobo lo miró sorprendido, el peligris tenía razón a Felix si que le gustaba hablar.
- " Felix..." Llamó el alto pelinegro.
- " Deja al lobo en paz." Hyunjin se ponía celoso con facilidad porque su novio era muy amable y lindo con todo el mundo.
- " ¿Qué? Solo quiero saber más sobre el novio de mi amigo, además quizás pueda ayudarte, conozco bien a Han, somos muy buenos amigos." Sonrió dulcemente Felix.
Espera, ¿Novio? ¿Ya lo sabían? Minho pensó que sólo estaban molestándolo, no que sabían todo.
- " ¿Han les habló sobre nosotros?" Preguntó asombrado el pelinegro, mientras miraba al pelirrojo que volvió a emocionarse, asintiendo muchas veces.
- " ¡Si! Osea, hace poco, es una noticia bastante nueva, también nos dijo que teníamos ser amables con los demás lobos y bla bla bla, pero obviamente contigo debemos ser ultramega amables porque eres su novio. " Explicó el pelirrojo.
- " Nos prohibió matarte, por ejemplo." Dijo Hyunjin de repente pero se arrepintió al ver que el pelirrojo dejó de caminar, volteandose para regañarlo, le dió un suave golpe y volvió con Minho.
- " Ignoralo, yo lo hago." Dijo Felix rodeando los ojos, a Minho le pareció gracioso por lo que esbozó una leve sonrisa.
- " Han me dijo que eran una pareja graciosa, ahora lo entiendo."
- " Awww, ¿Jisung habla de nosotros? Que tierno, oh, ya que ambos tenemos parejas deberíamos salir alguna vez. Como una cita doble, he visto que los humanos del pueblo lo hacen y..-"
Antes de que pudiera seguir hablando, el alto pelinegro se había acercado a él para tomarlo y dejarlo en su hombro.- " Okay, ya llegamos, Felix tranquilizate." Hyunjin lo hizo para que el pelirrojo parara de hablar y organizar una salida a la que estaría obligado a ir. El pelinegro abrió la puerta, dejando pasar al castaño, luego a Minho para finalmente entrar con Felix.
- " ¡Bajame, Hyunjin! Te juro que..-" Reclamó el pelirrojo mientras pataleaba.
- " ¿Dónde estaban? ¿Cómo se les ocurre salir y ni si quiera decirme nada? ¿Saben lo preocupado que estaba?" Habló un enojado peligris bajando rápidamente las escaleras al escuchar a sus amigos llegar.
Cierto, Han era un líder, recordó Minho. Es por eso que el ambiente se tensó cuando regañó a sus amigos y como todos evitaban su mirada.
Hyunjin bajó rápidamente a Felix y lo colocó adelante de ellos, sacrificandolo, al fin y al cabo había sido su idea. El pelirrojo lo miró molesto, pero luego vió a Han, quién estaba aún más enojado.
- " Fuimos a dar un paseo, pero mira te trajimos un regalo." Sonrió el pelirrojo mientras se apartaba para dejar ver a Minho. Este último había pestañado muchas veces,
¿Acababan de sacrificarlo a él?- " ¿Minho?"
- " Dios... Felix, ¿Qué haces?" Suspiró el peligris acercándose a los demás.
- " Te ayudo.
Pueden hablar, nosotros nos vamos." El pelirrojo se volteó para mirar a Seungmin y Hyunjin, quienes subieron con su velocidad inhumana a las habitaciones de arriba. Con su mano hecha un puño, le hizo señales a Minho para darle ánimos para luego subir también.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...