92. Bangchan

1.9K 247 149
                                    


Le tomó tiempo pero Bangchan se puso al día con todo el trabajo.
Era bastante tarde, estuvo corriendo de un lado a otro por la aldea así que estaba sumamente cansado.
Supuso que Jeongin estaría dormido, así que entró sigilosamente a casa para no despertarlo. Tomó un par de cosas y se dirigió a casa de Changbin.
Espero que no se haya aburrido mucho.. Pensó el de cabellos claros camino al lugar.
Conocía a Changbin, sabía que no le gustaba estar quieto por mucho tiempo, así que deseaba que aún estuviera dormido cuando llegara.

Al entrar, Chan notó que el lugar estaba sumamente silencioso. Eso lo calmó porque pensó que el castaño seguía dormido. Se dirigió a su habitación silenciosamente para comprobarlo pero se paralizó al no verlo allí.

Rápidamente se puso a buscarlo por toda la casa pero no había ni rastro de él.
El mayor comenzó a perder la calma. No podía haberse ido, estaba muy débil aún.

Bangchan estaba tan desesperado que comenzó a buscarlo por cada rincón de la aldea.

El último lugar que dejó fue la oficina.
Al llegar, abrió con velocidad la puerta para entrar.

El sonido estruendoso asustó al castaño que estaba dentro, quién dejó escapar un pequeño grito.

- " Dios, Changbin, casi me matas de un susto, ¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar en cama.. " Dijo suspirando el mayor mientras veía como el castaño se sentaba en su escritorio.

El menor no respondió nada, tenía el ceño fruncido mientras buscaba documentos cerca del escritorio.

- " Bin.. deja eso, debes estar haciendo reposo.. aún no estás curado..-"

- " Dios, ¡Bangchan deja de tratarme como un bebé!" Exclamó con enojo el castaño levantándose.

- " ¡No soy un bebé al que tienes que estar poniendo tu atención todo el día!"

- " No te alteres.. Bin.." Dijo el de cabellos claros acercándose a él.

- " ¡Se que me ves como el chico asustado que tenías que proteger pero ya no es así! Yo soy fuerte, puedo hacerme cargo de mismo, no tienes que posponer todo solo por mí."

- " Ahora vete, voy a trabajar, ya me siento mejor." Dijo el castaño volviendo a tomar los documentos para no verlo.

- " Bin, va a ser medianoche, no pue-"

- " ¡No quiero seguir siendo un inútil postrado en esa cama Bang!" El castaño dejó caer con fuerza los papeles contra el escritorio por su enojo.

- " Yo.. no.. no quiero ser una carga más para ti, así que ya dejame en paz." Terminó de decir bajando un poco su tono y su mirada.

Bangchan tomó un largo respiro, tragó saliva y se volteó para cerrar con seguro la puerta de la oficina.

Luego se volteó para acercarse al menor, quién lo veía con el ceño fruncido esperando su respuesta.

- " Te dije que me dejarás en pa-.." Bin dejó de hablar porque se sorprendió del fuerte abrazo que el mayor le había dado. Se aferraba a él con tanto esmero que el castaño se asustó un poco.

- " ¿Chan..?" Preguntó algo desconcertado del repentino abrazo.

- " Pensé que te había perdido Bin..."
Dijo el mayor con una voz apenada que se escondía en los hombros del castaño.

- " Yo.. nunca tuve tanto miedo antes.. hasta que pensé que te había perdido.." Bangchan tomaba largos respiros para intentar calmarse.

- " Nadie me conoce tanto como tú.. eres la persona en la que más confío Changbin creo que yo ya.. no puedo vivir sin ti.." El de cabellos claros levantó su mirada para ver el rostro sorprendido del contrario.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora