46. Almohada

1.7K 270 34
                                    

Felix entró a su habitación riendo, Ay Han era muy divertido. Se dispuso a guardar el vinilo que había dejado en la sala en uno de sus estantes.

- " ¿El lobo se fue ya? ¿Por eso molestas a Han sin mi?" Habló el pelinegro acostado mientras miraba sonriente al pelirrojo.
Felix se asustó por la repentina voz de su novio, cuando se volteó vió como Hyunjin estiraba sus brazos hacia él, exigiendo que el pelirrojo lo abrazara. Era un niño mimado cuando se trataba de Felix.

- " ¿Ves que soy el mejor novio? No bajé, no dije nada malo e intenté dormir como dijiste. ¿Soy lo mejor? ¿Lo soy? ¿Lo soy?" El pelinegro le sonreía infantil mostrando sus colmillos haciendo reír al pelirrojo con su actitud.

- " Te comportaste como deberías hacerlo Hyunjin..." El pelirrojo se volteó de nuevo mientras negaba para seguir ordenando su colección de discos.

El pelinegro volteó sus ojos enfadado de que el contrario no le siguiera el juego. Se dispuso a mirar a Felix ordenar mientras abrazaba su almohada.

- " Además ¿Qué haces aquí? Estabas durmiendo en tu cuarto cuando te dejé." Preguntó viéndolo el pelirrojo, Hyunjin ahora había cerrado sus ojos mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos.

- " Espero mi premio~" El pelinegro resaltó sus labios pero no obtuvo ninguna respuesta así que abrió sus ojos y vió a Felix de brazos cruzados frente a él apoyado en la pared, observándolo.

- " Solo te extrañaba.... tu cama tiene tu aroma por eso me quedé aquí." Hyunjin colocó una de las almohadas en su rostro mientras respiraba en ella para sentir el dulce olor de su vampiro.

- " Estás loco..." El pelirrojo se sentó al borde de la cama mientras le quitaba la almohada, abrazándola.

- " Ven, vamos a dormir juntos. " Estiró sus brazos de nuevo el pelinegro.

- " Tienes tu habitación Hyunjin, ve a dormir allá, nos vas a meter en problemas. " Dijo Felix.

- " Todo el mundo sabe que somos pareja Felix, ven a dormir conmigo, tengo frío y quiero un abrazarte." Al pelinegro se le empezaban a cansar los brazos, por lo que comenzó a flexionar sus dedos como garras mientras movía sus manos para convencer a Felix.

- " Somos vampiros.. no sentimos fri-"
El pelirrojo no pudo continuar porque el mayor se levantó y lo abrazó, acostandolo junto a él, el pelirrojo se quejó mientras reía pero luego se le quedó mirando.

- " Así esta mejor.
Mi Lixie~ es tan suave y abrazable." El pelinegro se aferró a él juntando sus frentes, mientras cerraba sus ojos relajado de nuevo. Felix sonrío y comenzó a acariciar su oscuro cabello.

- " ¿Sabías que Han mordió al lobo? Vi la mordida en su cuello cuando caminamos con él." Susurró el pelirrojo, el mayor se sorprendió, les gustaba compartir lo que sabían y así comentarlo desde su pequeña burbuja.

- " ¿Nos estarán retando a una competencia? Yo te haré dos." Bromeó el pelinegro mientras se acercaba al cuello de Felix para besarlo obligando al pelirrojo a reír por las cosquillas que le provocaba.

- " Hacen linda pareja, me gustan." Hyunjin se detuvo y puso su cabeza en el hombro de su novio para escucharlo hablar.

- " Me recuerdan a nosotros cuando comenzamos a salir... la manera en la que se avergüenzan cuando alguien más los ve, es tierno." Sonrió nostálgico el menor mientras con ternura jugaba con el cabello de su novio.

- " Que yo recuerde... El tímido eras tú. Además, nosotros somos más lindos." Hyunjin se alejó un poco para apreciar el bello rostro de Felix. Si que era la persona más afortunada al tener a ese ángel tan dulce a su lado.

- " Lix." Llamó el pelinegro a lo que el nombrado respondió solo mirándolo con amor en sus ojos.

- " Tú sabías que el lobo estaba en el bosque, ¿cierto? Por eso quisiste dar un paseo."

Su novio lo conocía bien, pensó el pelirrojo.

- " Escuché sus gritos poco después que Han se encerró. ¡Pero todo resultó bien! Soy como cupido, deberían agradecerme." Explicó con orgullo el pelirrojo mientras miraba como Hyunjin sonreía acostumbrado a su comportamiento.

- " Un cupido que ignora a su propio novio para arreglar una pareja ajena." Aclaró el pelinegro pero el pelirrojo rodeó los ojos exhausto de lo dramático que se ponía Hyunjin, con ambas manos en el rostro del contrario lo besó, el pelinegro sonrió victorioso siguiéndole el beso mientras pasaba sus manos por la espalda del menor. Felix se separó tomando sus manos.

- " Okay, okay, solo vamos a dormir." El pelirrojo se volteó, cerrando sus ojos. Escuchó la risa de su novio, quién los cubrió a ambos con las sábanas y se dispuso a abrazarlo. Felix sonrió mientras entrelazaba sus dedos.

- " Está bien, pero mañana vemos lo de las mordidas." Dijo el pelinegro con una sonrisa mientras ponía su frente en la espalda de Felix para relajarse.

Ahora a ambos les gustaba lo que Han propuso luego de que lo molestaron tanto cuando lo dijo. Estaban tan cómodos que relajarse se les hizo muy fácil.

Fingir dormir era una de sus actividades favoritas ahora, pero obviamente no se lo diría a nadie, su inmenso orgullo se los prohibía.

°
°
°

Minho que había vuelto a su casa animado por haber resuelto su pequeña pelea con Han le costó trabajo conciliar el sueño por lo último que conversaron.

¿Cómo le decía a sus amigos que estaba saliendo con un vampiro?

Dudó que Chan le dijera algo pero estaba preocupado por Changbin y su odio a los vampiros... aunque ahora había conocido a Han, debió darse cuenta que él es diferente. Bueno, no es como si buscara su aprobación tampoco, solo quería decirles, si tenían un problema con ello deberían aguantarlo porque el peligris era parte de su vida ahora, una parte muy importante que pensaba mantener por mucho tiempo.

Mientras se acomodaba en su cama deseó haberse quedado con Han, tal vez debió apoyar la idea de su amigo pelirrojo....
No, de seguro Han lo mató luego de que lo propuso, intuyó Minho luego de ver la mirada del peligris.
Nunca dejaría de sorprenderle el contraste de las dos caras de Han.
El serio y firme líder de los vampiros.
Vs
El gracioso y vergonzoso de su novio.

Aunque debía admitir que ambos le gustaban, eran tan atractivos que lo hacían enamorarse cada vez más de él. Quería seguir conociendo todos los lados que el peligris tuviera.....

Okay ahora si sonaba como si estuviera obsesionado con él, en su defensa su novio era increíble,
su Hannie...

...

Ahora lo extrañaba.

Volvió a moverse tratando de buscar el sueño, tomó una de las almohadas y la abrazó para intentar dormirse. Se separó un segundo de la almohada para bostezar, esa blanca almohada... se parecía un poco al cabello grisáceo de su novio....

° ° °

¿Estaba perdiendo la cordura?
¿Por eso lo imaginaba junto a él?
Ay estaba enfermo.

Pero era lo único que tenía, una fría y blanca almohada para reemplazar a su novio.

Volvió a abrazar dicha almohada, la baja temperatura del objeto hizo que, a sus ojos, fuera aún más parecido a Han.

Si seguía así terminaría besando una almohada.

Se dió una palmada en la mejilla y se obligó a dormir para alejar sus raros pensamientos.

Mañana hablaría con los demás.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora