El castaño caminaba junto a su libro por el bosque en busca del lobo, para su suerte lo encontró luego de caminar unos minutos.- " Innie." Saludó con una leve sonrisa. Al escucharlo el pelinegro sonrió también acercándose a él con rapidez.
- " ¡Seungmin! No pensé que vendrías hoy... ¿No está Minho-hyung en tu casa?"
- " En realidad esa es la razón por la que estoy aquí..." Susurró el castaño, no siendo audible para el pelinegro quién solo lo miraba con duda.
- " Quería venir a verte. " Respondió en cambio.
Eso no pudo evitar provocar una sonrisa en el menor. No sabía con exactitud porqué pero ahora que era más cercano al castaño se sentía demasiado cómodo junto a él. Cosas tan simples como la forma que decía su nombre, lo hacían sentir bien.
Todo el mundo lo llamaba Innie pero ¿Por qué cuando salía de la boca de Seungmin se escuchaba diferente? Aunque él le pidió que lo llamara así, no sabía que provocaría esta desconocida sensación en sí mismo.
Que extraño.- " Oh y también, tengo algo para ti." Confesó el mayor mientras buscaba algo en sus bolsillos. A los pocos segundos sacó un pequeño collar, mostrándoselo al pelinegro.
- " Dijiste que estabas nervioso porque empezarás a estar con los demás chico de tu manada estos días... así que pensé que podría darte esto... es un amuleto de la suerte.. lo hice yo mismo... lo leí un libro." Al castaño lo avergonzó un poco la situación así que levemente desvió la mirada para no ver a los ojos a Jeongin.
No era mucho de manualidades, pero la última vez que acompañó al menor a su aldea se topó con esta linda piedra en el suelo, era oscura pero tan brillante que no pudo evitar pensar en Innie, por lo que se la llevó para convertirla en este lindo collar de regalo para él.
Iba a preguntarle al contrario si le había gustado porque se había quedado en silencio pero antes de poder formular la pregunta el pelinegro se abalanzó sobre él abrazandolo. Por suerte ya se había acostumbrado un poco a este hábito que parecía tener el lobo por lo que lentamente lo correspondió.
- " ¿Lo hiciste para mi? ¡Eso es lo más lindo que alguien haya hecho por mí nunca! ¡Gracias Seungmin, eres el mejor!" Decía con alegría el menor mientras se aferraba a él. Al sentir las frías manos del castaño en su espalda se sorprendió, generalmente no correspondía sus muestras de afecto pero pensó que era algo de vampiros ser así. ¿Qué había cambiado?
El castaño sonrió avergonzado al escucharlo. Le estaban comenzando a gustar estos abrazos de su parte, eran tan cálidos.
¿Jeongin era así con todos?- " Innie.." Llamó el castaño con un tono más bajo al estar tan cerca del contrario.
- " ¿Hm?" El llamado levantó su cabeza para toparse con los oscuros ojos del vampiro.
Su mirada inocente volvió a enternecer a Seungmin, obligándolo a apartar la vista.
- " V-volteate.. te ayudaré a ponertelo.."
- " ¡Oh, claro, gracias!" Exclamó con emoción el pelinegro, obedeciendo al instante.
Cuando el menor se volteó Seungmin pudo tomarse un segundo para respirar. ¿Por qué se sentía tan nervioso? ¿Por qué cada cosa que el menor hacía lo hacía sentir así? Iba a perder la cabeza.
Debía mantener la compostura o el pelinegro notaría su extraño comportamiento. Tomó el collar entre sus manos y con delicadeza lo colocó sobre el cuello del lobo.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...