22. Beso

1.9K 304 144
                                    


Han quitó suavemente su mano del cabello de Minho, lo que provocó que el pelinegro lo mirara confundido, antes de que pudiera decir algo el más pálido habló.

- " Creo que no le caigo muy bien a tu amigo Changbin. Lucía como si quisiera romperme la cabeza." Rió Han algo nervioso al recordar que ese era el líder del grupo del equipo de fuerza quién lo miraba con tanto odio, por muy valiente que fuera no pudo evitar imaginar los peores escenarios posibles.

- " Changbin es así, pero no te preocupes no dejaré que te haga nada."

Además Bangchan se lo prohibió, pensó el pelinegro, pero obviamente no diría eso para quedar con mejor imagen.

- " Puedo defenderme solo, pero gracias." Dijo terminando de reír el peligris. Aunque en el fondo estaba feliz de que el pelinegro lo hubiera ofrecido.

- " Han." Nombró repentinamente el contrario.

- " Dime." Respondió el nombrado.

Minho pensó unos minutos como preguntarlo sin sonar tan extraño.

- " Dijiste que Hyunjin y Felix eran pareja, ¿no?" Preguntó el pelinegro sin mirarlo, porque estaba avergonzado de lo que iba a preguntar.

A Han le tomó por sorpresa la pregunta, ¿Tenía interés en sus amigos?

- " Eh... ¿si? ¿Por qué preguntas?" Respondió con dudas el peligris. Que de la nada hablaran de alguien más era raro, pero supuso que Minho tenía un punto al hacer esa pregunta.

El pelinegro se demoraba cada vez más en formular otra pregunta.

- " Así que ellos.. em... se han besado alguna vez supongo..." Preguntó avergonzado el pelinegro.

Han estaba más extrañado que antes, ¿Por qué quería saber sobre la vida amorosa de los demás? Además ni si quiera lo estaba mirando, era raro.

- " ¿Supongo?" Respondió con sarcasmo.

- " Quiero decir, entonces.. ellos...
no tienen problemas con la sangre... porque ambos son vampiros.." Trató de explicarse el pelinegro, pero como no escuchó nada se vió obligado a ver el rostro de Han el cual estaba con una expresión confundida.

- " Ugh, olvídalo esto es extraño, perdóname por ser así de raro." Procedió a decir el pelinegro tapándose el rostro con frustración por no poder explicarse bien.

- " Está bien, creo que te entiendo. Además me gusta que seas 'raro'."
Han si creía que Minho era raro, pero no lo veía como algo malo, al contrario, le gustaba lo impredecible que llegaba a ser y las preguntas inesperadas que siempre le hacía.

- " Cuando Felix era humano, recuerdo que Hyunjin me contó que lo besó a pesar de sentir toda su sangre fluir por sus venas.
Me dijo que lo describía como si algo te estuviera quemando lentamente por dentro. Estaba tan cerca de él que hasta podía escuchar el ritmo de su corazón bombeando la sangre y como esta se exparcía a lo largo de todo su cuerpo. Explicó que era increíblemente dolorso el simple hecho de estar a centímetros de él, asi que besarlo fue aún peor. Pero estaba tan enamorado en ese momento que puso su dolor a un lado, lo que menos quería era estar separado de Felix, no quería estar alejado de él por mucho que el dolor fuera menos." Explicó el peligris con nostalgia, la historia de amor de sus amigos siempre le traía ese aire de tristeza.

- " Aunque no me gusta pensar en el amor como un sacrificio, siento que el hecho de haber pasado por situaciones así es lo que fortaleció su relación a lo que es ahora." Reflexionó Han inmerso en recuerdos.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora