6. Monstruo

2K 333 26
                                    


Han había estado toda la noche en ese bosque, en el mismo lugar donde había conversado hace un día con el pelinegro, pensó que lo volvería a ver si se quedaba en el mismo lugar, pero no fue así, nadie llegó.

Se recostó sobre el césped para tener una mejor vista de una de las cosas que más le apasionaba ver, las estrellas. Verlas brillar lo relajaban y lo hacían sentir en casa, lo cual era irónico porque no tenía una, siempre estaba cambiando de lugar.
¿Por qué?
La respuesta era simple, por lo que era, un vampiro. Aunque era fácil mezclarse entre la gente, no podía mantenerse mucho tiempo en el mismo lugar, lo que hacía complicado encontrar el sentimiento de un hogar.

Su vida se resumía en eso, encontrar un lugar, establecerse y luego huir cuando la gente se daba cuenta de lo que era.

Un monstruo.

Él lo sabía, no servía de nada negarlo, mentirse a sí mismo no lo llevaba a ninguna parte, él lo sabía más que nadie ya que llevaba mucho tiempo en la misma situación.

Han notó que el sol ya iba a salir así que se propuso levantarse, estaba un poco decepcionado, pensó que vería al chico y podrían conversar de nuevo, hablar con él ayer hizo lo que no muchas cosas pueden hacer,
lograr distraerlo.
Se puso en camino mientras pensaba que tal vez no verlo era lo mejor, al fin y al cabo eran criaturas diferentes, además los vampiros y los lobos tienen historia de ser uno de los enemigos más comunes, era un tema complicado que no sabía si valía la pena involucrarse por su egoísmo de querer distraerse.

"Si, tal vez buscar otro lugar sea lo mejor" Pensó antes de transformarse en murciélago.

Y eso hizo la noche siguiente, recorrió el bosque hasta que encontró un pequeño lago lleno de árboles que lo cubrían, parecía como si fuera un lugar oculto, cosa que llamó más la atención de Han.

Sería su nuevo escondite.

Se sentó cerca de la orilla del agua para poder tocarla, dejando escurrir el agua fría por sus dedos recordó hace cuánto tiempo no encontraba un lugar que tuviera tantos paisajes únicos como donde se encontraban ahora.
"Sería lindo quedarse" Pensó enseguida Han.
Era una linda idea, tal vez algo utópica, pero no quiso pensar más en ello. Se levantó para sentarse más cerca de los árboles. Cuando se volteó vió al chico pelinegro con una de sus manos apoyadas en el tronco de un árbol.

¿Hace cuánto estaba ahí? ¿Lo estaba espiando?

Minho estaba con su vista pegada sin decir nada, aún cuando Han esperaba que dijera algo porque estaba inmóvil viéndolo detrás de un árbol.
Estaba hipnotizado, el escenario que tenía en frente era muy fantasioso como para ser real, ver al peligris con su brillante cabellera y como resaltaba con la oscuridad del bosque, cerca del lago acompañado de la luna....
¿Y si Han era un hada en vez de un vampiro? Tendría más sentido, pensó Minho.

Han tosió para dar entender a Minho que debía explicarse.

- " Estás pensando que soy un psicópata, ¿No es así?" Dijo Minho sonriendo un poco avergonzado.

- "¿Ves? Estas empezando a conocerme." Dijo riendo Han. ¿Por qué se sentía tan feliz?

- " No sabía que estabas aquí, en realidad no sabía que había un lago cerca." Esta era la zona que Chan le había dicho que investigara y como no lo había hecho de verdad no la conocía.

- " Tampoco yo." Se giró Han para ver de nuevo el lago.
-"Este lugar es en verdad muy bello" se volteó para ver a Minho.
- "¿Qué hacías, un paseo nocturno?" Preguntó con curiosidad Han.

En realidad si era un paseo nocturno, estaba molesto con sus amigos por ocultarle tan importante asunto así que los ignoro todo el día y luego salió a caminar.

- " Algo así... venía a distraerme,
¿Qué hay de ti, lo mismo?" Dijo Minho sentándose en el suelo.

Han asintió y se posicionó al frente de Minho para sentarse también.

- " Pero, ¿Estás bien?" Han era usualmente así, se preocupaba de los demás y podía notar como algo parecía estar en la mente de Minho, algo que lo molestaba, no necesitaba conocerlo de toda la vida para saberlo y no podía solo decirle "te ves raro", de seguro pensaría que el raro era él.

A Minho le sorprendió la pregunta. ¿Se estaba preocupando por él?

- "Si, estoy bien, solo tuve una pelea con mis amigos" Dijo honestamente, no vió la necesidad de ocultarle la situación, solo el tema.
- " Pero hablemos de otra cosa, la última vez que nos vimos dijiste que te estabas estableciendo aquí, ¿Qué tal ha sido? Si está bien preguntar." Minho sentía curiosidad pero tampoco quería incomodar a Han con sus preguntas.

Han dudó un segundo en responder.

- " Ha estado bien, no tengo mucho que decir la verdad" Se limitó a decir el peligris.

- "Debe ser complicado viajar a un lugar que no conoces solo" Dijo Minho tratando de simpatizar con el peligris. - " Bueno, no pregunté si estabas solo, ¿Lo estás?"

Pero otro silencio se creó, Han dudaba con cada palabra que escuchaba lo que debía decir.

- " Solo como... ¿sin pareja? " Preguntó dudoso Han, la verdad sabía que Minho no había preguntado con esa intención pero su nerviosismo fue más rápido que él y lo hizo responder con una broma.

Como era de esperarse, Minho quedó sorprendido por la respuesta de Han, no había hecho esa pregunta con esa intención por lo que se comenzó a avergonzar y a sentirse nervioso.

- "No..- osea sí, digo.... no preguntaba eso en específico pero si quieres decirlo está bien también." Trató de explicar nervioso.
Poner a Lee Minho nervioso no era algo fácil o usual de ver y aún así este chico ya lo había conseguido más de una vez.

Han disfrutaba molestarlo así, le divertía.

- " No vivo solo, convivo con mis amigos, son como mi familia" Dijo Han terminando de reír.

- " Oh, somos parecidos en eso también entonces" Dijo Minho ya dejando de estar tan avergonzado.

- " ¿Vives con tus amigos también? Preguntó Han mientras recogía sus piernas para poder abrazarlas con sus brazos mientras escuchaba a Minho.

- " Bueno, en teoría todos vivímos juntos en la manada pero tenemos estas pequeñas "casas" donde podemos estar solos. La mía está cerca de las de mis amigos así que suelo verlos a menudo. "
Mientras explicaba, Minho recordó que estaba enojado con ellos, lo que hizo que su expresión cambiara notoriamente.

Han dudó en preguntar la razón por la cual estaba enojado con sus amigos, no quería poner las cosas incómodas pero pensó que tal vez Minho necesitaba con quién hablar.

- " ¿Suelen pelear a menudo?" Preguntó Han.

Minho no sabía como explicar la situación sin sonar como si lo estuviera acusando de algo, de verdad no quería arruinar el momento, pero odiaba mentir.

- " La verdad no, es solo que... ocurrió un incidente con un cuerpo que encontraron en el bosque" Minho lo explicó de manera calmada esperando no alterar a Han.

Pero el rostro de Han se tornó serio.

- " ¿Y que dijeron tus amigos?

Se tomó unos minutos en responder.

- " El cuerpo estaba destrozado... piensan que un vampiro lo hizo." Continuó explicando, aunque notaba el enojo de Han pensó que no decirle empeoraría las cosas.

El agradable ambiente había desaparecido por completo.

Han ahora tenía muchas cosas en su cabeza. Se levantó de repente, cosa que desconcertó a Minho.

- " Discúlpame, pero debo irme." Tenía una expresión completamente seria.
- " Espero que todo se resuelva con tus amigos." Dijo eso para rápidamente irse en su forma de murciélago.

Minho suspiró, acababa de arruinar el momento por completo y ahora se sentía peor que antes.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora