112. Control

2.5K 238 167
                                    


El castaño caminó por el bosque con ambas manos ocupadas. Se sentía un poco avergonzado llevando un ramo de flores.. pero no sabía que traer para el cumpleaños de su novio que le ordenó no traerle un regalo.

¿Si quiera le gustarán las flores?

Dios, no debí hacerle caso a los chicos.

Se quejaba el nervioso vampiro inmerso en sus pensamientos.

- " ¡Minnie!" Exclamó el pelinegro al verlo, corriendo hacia él.

- " Oh, ¿Trajiste flores?"

- " .. Son.. para ti.. claveles.. Feliz cumpleaños Jeongin.."

- " Ah, no debiste Minnie.. pero son hermosas.." Decía el menor tomando el ramo de flores con una inmensa sonrisa. Quiso aferrarse a su brazo pero notó que el mayor tenía un pequeña caja en su otra mano.

- " ¿Y eso? Seungmin te dije que n-"

- " No, no, no es lo que crees, es de Hyunjin y Felix, es un pastel, me dijeron que te dieran mis felicitaciones también.. y que.. amarían que vinieras al castillo alguna vez.."

- " ¿En serio?"

- " Así es, ellos son.. algo curiosos por decirlo así.. pero no te presiones, puedes venir cuando te sientas listo.. sé que tal vez puedes sentirte asustado de estar en un lugar rodeado de vampiros..-" 

- " ¡No! ¡Para nada, me encantaría ir! Vamos juntos la próxima vez, ¿si?
Solo tendría que decirle a mis hyungs." Exclamó con emoción el menor.

Mi lobo es más valiente que yo..

Pensó el castaño al verlo.

- " ¡Hablando de mis hyungs! ¡No vas a creer lo que me dieron! Ven, vamos, te lo mostraré."

- " Cuidado Jeongin, puedes caerte-"

Dijo el vampiro al ser arrastrado por el licántropo a su aldea.

El chico lo guió a una pequeña casa, no la conocía, no era donde se solían reunir o donde vivía el pequeño lobo. Este último se acercó a la puerta y con la ayuda de una llave ambos se adentraron al lugar.

- " ¡Es mía! ¡Solo mía! ¡Me dijeron que era para que tuviera más privacidad y todo pero nunca me esperé esto! ¡Es perfecta!" El pelinegro hablaba con tal emoción que una sonrisa se formó automáticamente en el rostro del mayor al verlo así.

- " Es genial Innie, eres todo un independiente ahora."

- " ¡Así es! Soy un adulto."

- " Ah, pongamos estas flores aquí." Indicó el menor colocando el ramo en un florero al costado de la sala.

- " Minnie, Minnie, vamos a comer el pastel.." Dijo el chico terminando sus palabras con un bostezo.

- " Innie.. ¿Estás muy cansado? De seguro tuviste un largo día.."

- " No, no, estoy bien, vamos a comer pastel, iré por los cubiertos."

Seungmin iba a seguir hablando pero el chico corrió a la cocina. Quiso seguirlo pero la rapidez con la que volvió se lo impidió.
Juntos se sentaron en el pequeño comedor a compartir el pastel que los vampiros habían hecho. El licantropo quedó fascinado con el sabor, llenado de halagos a los amigos del castaño, cosa que Seungmin le aseguró que les haría llegar.

- " Felix solía trabajar en una cafetería.. por eso es tan bueno cocinando.."

- " ¡Está increíble! Ah.. ahora que lo pienso debo aprender a cocinar también si voy a vivir aquí... Minnie, ¿Sabes cocinar?"

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora