- Bueno amigos, quiero aprovechar este momento para dirigirles unas palabras – exclamó Teorema poniéndose en pie con la copa en la mano -. Ha sido un honor batallar con todos ustedes. Son grandes referentes para mí y espero que se hayan sentido bienvenidos aquí en nuestro país. ¡Por muchas otras batallas!
- ¡Por muchas otras batallas! – corearon todos.
- ¡Y que vivan los novios! – gritó Skone con la copa en la mano provocando que todo el restaurante se volviera para mirarlos.
La reacción fue inmediata, aunque nadie pudo identificar de qué novios se trataban, los camareros y comensales festejaron a la pareja ficticia. Hasta el punto de que el mesero les ofreció una torta gratis a los recién casados.
- ¿Quiénes son los novios? – inquirió el camarero que les había estado atendiendo.
- Esto dos señores – respondió Skone señalando a Mau y a Chuty que se limitaron a reír siguiendo la broma.
- Bueno, ya dijo Aczino en su día que te gustaban los penes peludos – comentó Wos haciendo que todos soltaran una carcajada.
Tras derrotar a Argentina, su equipo había pasado a la final contra Chile. Desgraciadamente, habían perdido. Némesis se repitió varias veces que el segundo puesto no estaba nada mal. Pero le costó felicitar a sus rivales, y más cuando estos habían ganado en casa. Aquello debería valer menos puntos, pensó tomando un sorbo de agua en un esfuerzo por oculta su ligero resentimiento.
Vencer a Wos le había puesto el ego por las nubes. Quizás demasiado. Ya que había subestimado al equipo chileno. Que el público coreara más las rimas de sus rivales, tampoco ayudó mucho a venirse arriba. Némesis no podía evitar preguntarse qué habría ocurrido de haber batallado en otro país.
- ¿Sigues resentida? – le preguntó Wos con una media sonrisa.
- ¿Tanto se me nota?
- Bueno, no paras de mirar a Teorema como si te apeteciera lanzarle algo a la cabeza. Y cada vez que Kaiser suelta un comentario en vez de reírte pones mala cara.
Adrasteia bufó pasándose una mano por el cabello para apartárselo.
Tras una rápida ducha, se había puesto unos pantalones de talle alto grises, con finas líneas formando cuadros. Y un jersey negro a juego. No estaba dispuesta a pasar frío esa noche. Además, a pesar de la sencillez de las prendas, volvía a lucir mucho más arreglada que el resto de sus amigos.
Aunque Wos había hecho un esfuerzo poniéndose unos vaqueros negros, al igual que la sudadera, que le destacaba la palidez de su piel. Estaba bastante sexy para su gusto.
- Una parte de mí nunca estará conforme con la derrota – se encogió de hombros -, pero es lo que hay. Al menos tengo la satisfacción de haberte ganado por primera vez. Con suerte no será la última.
- Ya veremos la próxima.
A pesar de su sonrisa, Adrasteia notó cierto coraje en Wos por haber perdido. De no haber estado tan ansiosa por morrearse con él, probablemente lo habría provocado aún más.
- ¿Tienes ganas de ir a bailar esta noche? – inquirió acomodándose el cabello sobre un hombro.
- La verdad es que sí – asintió observando el movimiento de sus manos en su pelo - ¿Y tú?
- No lo sé, es la primera vez que voy a hacerlo.
La cara de espanto de Wos fue tan exagerada que le sacó una sonrisa.
- Ya veo que te sorprende.
- ¿Tienes unos veinte años y nunca has salido de fiesta?
- He salido a beber un par de veces, pero nunca he pisado una discoteca.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS
FanficAcostumbrada a los rings de boxeo, Némesis jamás pensó que llegaría el día en que acabaría subida a un escenario. Como tampoco imaginaba la fuerte atracción que surgiría entre ella y uno de los raperos más famosos de argentina. Esta es su historia.