Acomodada en los incómodos asientos, Némesis disfrutó a medias mientras Bnet vencía a Switch. Después como Wos eliminaba a Dozer y finalmente a Aczino pateaba a Jaze. Aquellos eran los tres rivales que batir por el momento. Afortunadamente, en cuartos le tocó enfrentarse con el chileno Pepe Grillo.
Un buen rival, ya que era bastante rápido. Y después de la batalla que había tenido contra Yeriko, sabía que iba a por todas.
Durante la pausa, aprovechó las entrevistas de Queen Mary para beber agua e ir al baño. Cuando salió se topó con su hermana, que se lanzó a sus brazos para darle un cálido abrazo.
- Has estado genial – exclamó entusiasmada -. El pobre chico no sabía cómo responderte.
- Hoy me siento muy motivada – dijo con una radiante sonrisa -. Debo decir que Bnet también lo ha hecho genial.
- Sí, ahora le toca contra Rapder – comentó pensativa -. Si ambos vencéis en cuartos, os enfrentaréis en la semifinal.
Adrasteia asintió. No le preocupaba demasiado tener que enfrentarse a Bnet. Conocía su estilo, y sabía que su energía en el escenario era superior a la de él. Aunque aquello difícilmente podría desestabilizar a Bnet. Tenía unos nervios de acero mientras rimaba. Necesitaría llevarlo a su terreno para alterarlo.
- Será una buena batalla, independientemente del resultado. Aunque no estaría de más que animaras a tu hermana, ya sabes, soy sangre de tu sangre. Y los chicos van y vienen.
Aura entrecerró los ojos captando la sorna en la voz de su hermana. Y simplemente la ignoró.
- Buena suerte hermanita – dijo encaminándose a la puerta -. Por cierto, papá te manda saludos.
No esperó a ver la reacción de Adrasteia, simplemente fue en busca de Bnet para desearle suerte, antes de regresar a la sala con una enorme televisión desde la que podía presenciar el espectáculo junto a otros familiares o parejas de los freestylers.
Misio y el resto de los raperos volvieron al escenario, y el host aprovechó para explicar cómo sería el formato de cuartos. Eran dos rondas de sesenta segundos con tres imágenes cada una.
Su hermana salió al escenario junto a Pepe Grillo. No quería echarse todo el mérito, pero la ropa que había escogido le hacía parecer una guerrera que acabara de resurgir de las llamas. Había tanta fiereza en su apariencia, que tenía al público cautivado. Que encima fuera la única chica y compitiera en casa, la hacía una de las favoritas para el público. Sin embargo, en cuanto comenzó la ronda, y las imágenes aparecieron en la pantalla, (un cuchillo, una taza y un rascacielos), se hizo evidente para todos que no era simplemente su apariencia la que le había proporcionado un hueco en la Redbull.
- Némesis ha llegado cautivando, desprende adrenalina, es una asesina en este antro. Lanza cuchillos eliminando adversarios, es la poderosa gladiadora que hace rugir al estadio.
La respuesta fue inmediata. Centenares de voces la corearon ensordeciendo las siguientes palabras. Vio como Némesis aguardaba mientras Misio pedía calma y entonces volvió a entrar a la base.
- Aquí un tipejo que no sostiene mi mirada. Su té se derrama de la taza, está temblando ante su adversaria. Pero qué podíamos esperar de alguien tan insignificante, si se atraganta con las palabras, mucho más frente a un buen contrincante.
Aura observó como su hermana sonreía a su rival que seguía el compás de la base mientras la escuchaba atentamente. No se percató de que estaba conteniendo el aliento, ni de que se estaba clavando las uñas en las palmas de las manos.
- Estoy fluyendo desde lo más alto. Me elevo por encima de la mediocridad con la que me encaro. Y aunque subas a un rascacielos no vas a cambiar mucho, seguirás siendo un punto insignificante en este mundo.
>>Sí, así te lo suelto, Némesis domina y deteriora cualquier argumento. Pero para qué lanzar más cuchilladas a este Mc, si cuando termine la batalla chocaremos nuestras tazas como en una friendship.
El público volvió a corearla, y Misio tuvo que emplear sus pulmones a fondo para hacerse oír por encima de la gente, diciéndole a Némesis que daba tiempo a una más.
- Pero cuanto sadismo veo en este lugar, todos me suplican que lo destroce mientras fluye la instrumental. Aunque no necesito hacer más sangre, con lo que te elevó tu arrogancia, es normal que te estampes.
- TIEMPOOO – gritó Misio animando a todos a hacer ruido por Némesis.
Su hermana sonreía satisfecha, lo que Aura identificó como una buena señal. No era una experta en batallas, pero Bnet solía decir que su hermana no hacía apenas pausas durante sus rimas, que mantenía el ritmo y la fluidez al enlazar sus ideas. Aunque mientras escuchaba a Pepe Grillo durante sus dos minutos, no tenía muy claro si su hermana lo había hecho mejor. Ya que el chileno hizo una gran intervención, y logró detener dos veces la batalla. Némesis tendría que dar un buen espectáculo durante el siguiente minuto.
Aura observó las imágenes de la pantalla. Un sol, una jirafa y una pareja bailando. Los que las elegían, parecían poner un cuidado especial en hacer casi imposible que los raperos pudieran crear conexiones.
La base comenzó a sonar, a Aura le pareció un poco más acelerada que las anteriores. No sabía si eso le haría la tarea más difícil a Némesis. Pero su hermana hizo unos cuantos movimientos de caderas que el público coreó antes de que agarrara el micrófono con decisión.
- Ten cuidado grillo, o no ves que brillo. Ciego a los que me miran, soy el sol Invicto. Soy tan necesario como mezquino. No me mires tan de cerca, que lo mismo te asesino.
>>Soy una fiera en la sabana, con mis piernas largas, aplasto a cualquier larva. Pocos se cruzan en mi camino, es tan largo mi cuello, que te desnucas mientras rimo.
>>Aquí te seduzco en una danza mortal. Te atraigo cual polilla a mi luz sideral. Te hago arder, te hago enloquecer. Te doblego a mi voluntad, estás a mi merced – gritó meneando las caderas para aumentar el efecto.
>>Yo soy la jirafa en este lugar. Tan alta y esbelta que no se puede comparar. Pero no te dejes cautivar por su belleza. Son más peligrosas de lo que aparentan.
>>Sé que estás embriagado por mi talento. Mis pasos de baile son lo mejor que has visto en este evento. Pero ahora ha llegado el momento de escenificar la escena – dijo tomando la mano de Pepe Grillo y rodeándole la espalda con la otra para hacerlo dar unos torpes pasos por el escenario -. Está claro que los Grillos son más hábiles con las cuerdas – añadió ganándose el rugido de todos los presentes, que apenas controlaban la risa. Incluso los miembros del jurado estaban doblados de risa.
Misionero tuvo que poner orden, aunque era visible que hasta a él le había hecho mucha gracia la ocurrencia de Némesis.
Vio a través de la pantalla como Pepe Grillo y Adrasteia se daban un abrazo amistoso antes de colocarse frente a los jueces. Ambos habían estado muy bien, pero para alegría de Aura, tres de los jueces votaron por Némesis, mientras que los otros pedían réplica. Su hermana acababa de calificarse para la semifinal. Quedaba por saber contra quién batallaría.
La siguiente batalla fue la de Wos contra Letra, que tal y como todos esperaban, se la acabó llevando Wos. No es que Letra fuera malo, simplemente Wos tenía un nivel superior a la mayoría de los freestylers que competían.
Entonces fue el turno de Bnet y de Rapder. Sabía por palabras de su hermana que Bnet era un genio con las skills. Su forma de rimar era muchísimo más compleja por las estructuras que era capaz de crear. Así que intuyó que no le resultaría complicado ganar con la misma facilidad que Némesis. Sin embargo, cuando los jueces pidieron réplica, Aura comenzó a ponerse nerviosa. Para cuando vio que solo dos jueces habían votado en favor de Bnet, Aura se quedó espantada. Aquel tipo acababa de eliminar a su novio de la competición. Y encima se enfrenaría a su hermana en la siguiente semifinal.
Más le valía a Némesis patearle el culo.
ESTÁS LEYENDO
NÉMESIS
FanfictionAcostumbrada a los rings de boxeo, Némesis jamás pensó que llegaría el día en que acabaría subida a un escenario. Como tampoco imaginaba la fuerte atracción que surgiría entre ella y uno de los raperos más famosos de argentina. Esta es su historia.