Sofia
La semana había pasado volando y se lo agradecía a diosito, ya que lo menos que quería era ir a ver a tanto ahueonaje junto al liceo. En toda la semana no me pille con el hueon que me empujó y la verdad tampoco tenia ganas de verlo, era un ahueonao total.
Eran como las 7:30 de la tarde y escucho que mi mami me llama, diciéndome que la Fran estaba esperándome abajo, me quedé pensando si me había puesto de acuerdo con ella para vernos pero creo que no lo habíamos echo, solo me levante de la cama y baje a ver qué quería.
—Hola Fran. ¿Pasó algo? —dije un poco confundida. La Francisca estaba bastante arreglada, supongo que iba a salir. Se veía demasiado preciosa y ahí fue que me acorde que hoy iba a ir a ese carrete al que tanto me huebio.
—¿Aún no estás lista? Te dije que el carrete era hoy —me dijo con una sonrisa
—¿Qué carrete? —la miré confundida, ya que se supone que le dije que no quería ir.
—La Fran me dijo que las invitaron a una fiesta de un amigo del colegio. ¿Por qué no vas y la pasas bien un rato amor? —me dijo mi mamá mientras me sonreía.
Mire a la Francisca y quería matarla, ella sabía muy bien que no quería ir e hizo lo imposible para que la acompañara, sabía que no podía decirle que no a mi mamá, ya que a mi mamá no le gusta que pase tanto tiempo encerrada acá en la casa, ella dice que debo disfrutar la vida, pero no sabe que la disfruto aún estando aquí en la casa.
—Ah si mamá, si sabía sobre ese carrete, pero no tengo muchas ganas de ir —dije mientras fulminaba con la mirada a la Fran.
—Sofi anda hija, pásala bien, quiero verte disfrutar no estando siempre encerrada acá en la casa —dijo mi mama con un tono dulce.— Después cuando quieran venirse tu papá las puede ir a buscar.
—Mmm... ya bueno mamá iré, solo un rato —dije antes de subir a mi pieza para arreglarme.
|•••|
Iban hacer las 9 de la noche y con la Francisca íbamos camino a la casa del mino del carrete, y lo primero que hice fue agarrarla a chuchas.
—Hasta que lo conseguiste fea culia —le dije cruzándome de brazos, no estaba enojada realmente. Se lo que hizo porque también quiere que la pase bien aunque no sea de mi agrado.
—Lo siento bb, de verdad tenía ganas de que vinieras y se que no te gustan estas cosas, pero uno no hace daño, aparte tenias que venir si o si —me dice con cara de perrito triste mientras me da un beso en la mejilla.
No podía enojarme con ella, se veía muy feliz mientras íbamos de camino al carrete, pensándolo bien tampoco era mala idea venir, puede que la pase bien.
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
Francisca
Íbamos con el Mateo caminando para la casa después de clases, la Sofi se retiró así que por eso no viene con nosotros. Veníamos puro hueando hasta que el Mateo habla.
—¿Oye y pudiste convencer a la Sofi de ir al carrete? —pregunta algo nervioso.
—No, desde ese día que nos mandó a la chucha con el tema no la quise seguir hueando, no quiero que se enoje conmigo, al final a ella no le gustan este tipo de hueas y no podemos obligarla a ir.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
Romance[CHILENSIS] La Sofi choca un día con el mino más desordenado del liceo. Al cual, no le interesaba mucho sus notas y lo único que le importaba era andar hueando, pero cuando la conoce a ella, algo lo hace cambiar. ¿Qué pasará? ¿El podría enamorarse...