6

2K 89 1
                                    

Sofía.

Venía saliendo del baño, me acababa de mojar la cara, ya que me comencé a sentir un poco mal en la sala. Creo que me voy a enfermar.

—¿Saltándote clases antipática? —escuché hablar detrás de mi, de solo escuchar ese estupido apodo supe que era el.

—Déjame tranquila. —fue lo único que pude decir. Mi cabeza retumbaba.

—¿Por que estás afuera? —preguntó.

—Nada que te interese. —trate de avanzar pero una fuerte punzada en mi cabeza me detuvo.

—¿Estás bien? —sentí como su mano agarro mi brazo tratando de tenerme firme.

—No mucho, no me siento bien. — y era la verdad, mi cabeza no daba para más.

—Ya ven, te llevaré a inspectoría para que llamen a tu casa. —su voz sonaba preocupada.

—Yo puedo sola. —me solté de su agarre.

—Ya empezó la cabra chica, deja ayudarte orgullosa. —comentó.

—Ya bueno oh. 

La verdad que el Amaro no me caía tan mal como antes, pero la idea de estar con el ahora que me siento mal y mi cabeza me retumba, no es la mejor.

Cuando llegamos a inspectoría, me dejo sentada en una banca afuera de ahí y el entro a la oficina. Después de unos minutos la inspectora salió de ella.

—Señorita López. ¿Que le pasó? .—preguntó con tono de preocupación.

—No me siento muy bien, me duele mucho la cabeza. —conteste.

—Voy a llamar a su apoderado, espere acá no más y usted Rodríguez quédese con ella haciéndole compañía. —le ordenó al Amaro.

—Como usted diga mi reina. —al escucharlo decir eso no pude evitar soltar una risa. —¿No que te sentías mal?

—Solamente me rio de lo estupido que eres. —aclare.

—Que feo que te rías de mi. —hablo tratando de sonar ofendido. Tomó asiento al lado mío. —¿Te sientes mejor?

—Con tu compañía no mucho. —lo escuché soltar una risita.

—Me ofendes. —se cruzó de brazos. —No pero hablando enserio. ¿Como te sientes?

—Mas o menos.

—¿No necesitas nada? ¿No quieres que te vaya a comprar algo? .—al ver su preocupación me dio un poco de nanai, solo un poco.

—No tranquilo, estoy bien así, igual gracias. —le sonreí.

—Ya llame a tu mamá, dijo que venía de inmediato. —habló la inspectora desde la puerta de su oficina. —¿Amaro puedes ir a buscarle sus cosas a la sala por favor?

—Bueno ahora voy. —vi como se alejo de ahí en dirección a mi sala.

Después de unos minutos el llego con mi mochila en su mano.

—Sus cosas antipática. —dijo dejando la mochila en la banca. —La Pancha te dejo el celular adentro por si acaso.

—Ya gracias. — le sonríe. —¿No te dijo nada?

—Solo me preguntó que te había pasado y le dije que te sentías mal. —contestó. —Pensó que te había botado otra vez y casi me pega.

—Que gracioso. —le dije con un tono sarcástico.

—Admite que igual ahora te da risa. —se comenzó a reír.

—La verdad es que no. —dije tratando de sonar enojada.

El solo me miro de mala manera haciendo que me riera. Estuve un rato mas ahí con el Amaro hablando, hasta que llego la inspectora.

—Ya llegó su mamá, así que vamos. —me aviso la inspectora. —Y gracias Amaro, vuelva a clases no más.

La inspectora comenzó a caminar y yo me di vuelta para ver al Amaro.

—Gracias por ayudarme. —le sonríe.

—Ha sido un gusto antipática. —me devolvió la sonrisa.

No le dije nada, solamente avancé por donde se había ido la inspectora, me sentía muy mal para pelear por el apodo.

(•••)

Ya me encontraba acostada en mi camita, después de que mi mamá me fuera a buscar al liceo pasamos al doctor, solamente tengo un leve resfriado pero tengo que hacer reposo por unos días, así que tendré que quedarme acá en la casa.

—Ya bebé, acá te traje el tecito, tómatelo todo. —me ordenó mi mami mientras dejaba la taza en el velador.

—Gracias mami.

—¿No necesitas nada más? —preguntó, a lo que yo negué con la cabeza. — Ya mi amor entonces te dejo que descanses.

Hice lo que mi mamá me dijo y me tome
el té, después de eso me bajo el sueño y me quede dormida. No se cuanto habré dormido, pero cuando me desperté ya estaba todo oscuro.

El dolor de cabeza había pasado un poco por lo menos. Tome mi celular para ver si los chiquillos me habían hablado, pero me encontré con un mensaje de instagram del Amaro.

amaro.gr
hola antipática
18:30
como te sientes?
18:31

sofiaa.lvpz
hola insoportable
21:50
me siento un poco
mejor, gracias por preguntar
21:50

Me salí del chat pero me contesto de una.

amaro.gr
que bueno, mejórate luego porque no tengo a quien molestar kddjjd
21:51

sofiaa.lvpz
ojalá me demore arto en mejorarme, porque
verte es lo menos que quiero hacer
21:52

amaro.gr
me dolió😭
21:52
bueno antipática te dejo, que duermas bien y que amanezcas mejor
21:53

Le di me gusta al mensaje y deje el celular en el velador, me levante porque me había dado sed. Cuando baje mi papá estaba en la cocina ayudando a mi mamá a guardar los platos en el mueble.

Mi papá al verme entrar dejo de hacer lo que estaba haciendo y fue directamente hacia a mi para darme un abrazo.

—Hola wawita. ¿Como se siente? —preguntó mientras dejaba un beso en mi cabeza.

—Mas o menos. —conteste. —Solo vine a buscar un poco de agua.

—Te traje un trozo de pie de limón para que te sientas un poco mejor. —me dijo mi papá.

—Gracias papá, te amo.

—Ya ahora anda acostarte, que tienes reposo. —me reto mi mamá.

Le hice caso a mi mamá y volví acostarme a mi camita, no me demoré mucho en volver a quedarme dormida.

¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora