Respuestas "PREGÚNTALE AL PERSONAJE" o a luchita

1.2K 90 245
                                    

A continuación, las respuestas a sus preguntas. Vale la pena aclarar que estas respuestas son lo que los personajes respondería si les preguntaran cosas como estas, pero su respuesta de NINGÚN modo altera el curso de la historia ni el conocimiento de los personajes sobre diferentes situaciones y hechos. Es decir, Namjoon no sabe que alguien le pregunto sobre el tamaño de su pene. 

Estas respuestas las hice YO, la lucha, simulando lo que ellxs responderían. 

No vamos a romper la cuarta pared, hermanxs. De lo contrario, estas respuestas generarian un caos es el universo de la historia. 

-------------------------------

Respuestas de NAMJOON:

Pupusalover Como el señor Kim es profesor de universidad, yo le voy a preguntar como si fuera un examen, ahí va: explique con sus propias palabras qué siente cuando ve a Jin. Por favor, de una explicación no menor a 20 palabras

Respuesta: Esto no es ningún examen, sin embargo, responderé acorde a lo que me pides. ¿Alguna vez has aguantado la respiración bajo el agua? Ver a Jin se asemeja a lo que experimentas cuando asomas la cabeza por encima de la superficie y vuelves a respirar. Es la satisfacción de saber que hay algo seguro esperándote una vez salgas.

-°-

Pupusalover Aún sentis algo por tu ex?

Respuesta: Decir que no sería deshonesto de mi parte, así que sí: molestia y decepción.

-°-

ImperioKim78 Para cuándo haces oficial tu relación con Seokjin ?? Digo, un "quieres ser mi novio??" no te cuesta.

Respuesta: Estamos en una relación incluso si lo que mencionas no ha sucedido, ¿no te parece? Nombrar las cosas no necesariamente les da vida. A veces están ahí antes de que si quiera intentas enunciarlas.

-°-

MirnaCampos9 Quiero que me diga 3cosas que le gusta de Jin y xq?

Respuesta: Su nobleza, empatía y capacidad para transmitir tranquilidad, especialmente cuando se trata de mi.

-°-

elLindoNamu Quieres tener cachorros con Jin? Digo se que jin en este momento no quiere, pero quizás más adelante te gustaría tenerlos con el

Respuesta: Para ser honesto, es un asunto que no he pensado lo suficiente.

-°-

yolott46 La boda pa cuando?

Respuesta: ¿Es eso algo realmente necesario?

-°-

quelleguen3 Me puede pisar? 👉👈

Respuesta: No.

-°-

Hobi_Jin La diferencia de edad no representa una preocupación para tí? Tampoco es que estés muy viejo vea.

Respuesta: No, en este momento no.

-°-

lezzyhc Cuando viste por primera vez a Jin que te llamo la atención de el ?(físicamente)

El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora