Jin es despertado mucho antes que su alarma. Se maldice por no poder dormir más de lo que quiere, pero toma su celular entre sus manos para mirar lo que hay tras el sonido de la notificación. Él está a punto de lanzarse insultos a Taehyung porque son las 3:00 de la madrugada, sin embargo, se detiene cuando lee el contenido del mensaje y ya no se siente tan dormido como antes.
"Hyung. Un chico en una cafetería cercana a la universidad renunció y dejó libre su puesto de como mesero. Pensé en ti porque sé que necesitas trabajo. Debes ir hoy a las 7 de la mañana, en su antiguo horario, para saber si puedes obtener el puesto. Di que vas de parte de Taehyung, estoy seguro de que considerarán contratarte".
Revisa la dirección. No es del todo cerca a la universidad. Él debe desplazarse al menos unas cinco manzanas para llegar desde la institución, pero es algo. Jin está agradecido con el peliazul, así que luego de responder con alegría y notorio agradecimiento, se pone de pie para alistarse. Es una suerte que el horario de la clase del señor Jung también haya modificado su horario, porque de lo contrario él tendría que pedirle permiso al profesor para trabajar.
En medio de la ducha, Jin recuerda que él no se ha comunicado con Junghyun en algunos días, así que hace una nota mental de llamar al chico en la tarde, cuando pueda desocuparse. Espera de todo corazón que el otro no esté enojado por su ausencia, pero Jin no ha tenido días fáciles en medio de la carga académica y del estrés que le produce el no poder tener los ingresos que necesita para vivir.
Si las cosas salen bien, él puede mantenerse de algún modo con el pago de la cafetería. No espera que sea demasiado y que llene el vacío de lo que antes era su ingreso por la monitoría, pero no puede simplemente desaprovechar la oportunidad. Sus ojos viajan sobre las prendas apiladas y organizadas correctamente, para luego tomar un suéter de cuello tortuga color vino y unos pantalones formales negros. No es mucho, aún le gustaría poder verse muchísimo más decente, pero se conforma con ello.
Si el quiere el puesto tiene que esmerarse con su presentación, incluso si solo se trata de trabajo como mesero en una cafetería. Arregla su cabello, aprovechando que tiene algo de tiempo y maquilla sutilmente sus ojos para hacerlos mucho más llamativos. Jin no olvida tomar sus pastillas luego de desayunar un poco de té con algunas tostadas de arroz y agarra su morral para salir del apartamento.
Se siente ligeramente nervioso cuando llega a la dirección brindada por Taehyung, mientras observa la hora para darse cuenta de que aún faltan algunos minutos para que sean las 7. Jin simplemente no puede aguantar esperar más frente al establecimiento y en medio del frío de la mañana, así que entra para encontrar que el lugar ha sido recientemente abierto.
—Buenos días —saluda amablemente. Hay una omega de cabello rosa sonriendo tras la vitrina y Jin encuentra que su sonrisa es bonita cuando lo ve amablemente.
—Buenos días —responde ella— ¿Desea ordenar algo?
—Oh, no. Yo umm... vengo por otra cosa. Tengo un amigo que me informó que necesitaban un mesero y vengo a presentarme para el puesto —dice el castaño negando con la cabeza—. Me envía Taehyung.
La chica asiente dulcemente, para murmurar un "¿puedes esperar un momento?" y desaparece tras una puerta en la parte trasera del establecimiento. Entonces Jin aprovecha el momento para recorrer con la mirada el lugar y percatarse de la presencia de un chico en el fondo que arregla y limpia las mesas.
Luego de algunos minutos, un alfa de cabello negro aparece junto a la chica y Jin es educado cuando realiza una reverencia frente al hombre, intuyendo que es el dueño del lugar. En efecto, el alfa de nombre Seung lo invita a sentarse en una de las mesas para discutir el asunto que lo ha llevado hasta el lugar. Jin está feliz de que el alfa expresé la necesidad de contratar otro mesero, así que el chico se esmera por convencer al hombre de que incluso sin experiencia, él puede acomodarse al puesto a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)
Fiksi PenggemarKim Seok Jin es un omega que ha aprendido a conformarse con aquello que le fue enseñado si con ello asegura el futuro que otros siempre han deseado. Sin embargo, le gustaría poder deshacerse de la pesadilla constante que representa habitar su cuerpo...