LIX

1.7K 229 912
                                    

Buenas, he vuelto con un capítulo muy cortito (de relleno, en su mayoría), así que espero que sea de su agrado. Antes de que comiencen a leer, quiero manifestar que hace unos días soñé que hacía una dinámica con mi interacción favorita respecto a las historias, así que dije: ¿por qué no llevarla a cabo?

Por eso, vengo a proponerles lo siguiente:

La persona que comente más veces este capítulo va a ganarse un millón de dólares. NO es cierto, soy pobre, sólo ganará la humilde exclusividad de conocer el siguiente capítulo antes que el resto de las personas y lo recibirá con algunas modificaciones (cofcofmásdetallesyextensióncofcof). El resto lo leerá por acá y tendrá acceso a la versión normal.

ACLARACIÓN:

NO SE PERMITEN COMENTARIOS INCONGRUENTES, INCONSECUENTES, ILÓGICOS, INCONEXOS, CONTRADICTORIOS, ABSURDOS, DISPARATADOS, DESCABELLADOS, CONFUSOS, ETCNo letras al azar, no números al azar, no emojis al azar, no espacios en blanco. Los "laik" no cuentan.

El comentario debe hacer alusión al capítulo o al párrafo en específico, así que debe ser COHERENTE con la lectura. En lo posible, que tenga estructura, amistades. Tampoco les pido que hagan un ensayo, pero que mínimo que se acorde. 

Por supuesto, solo yo poseo el criterio de definir esto último y sí, tomaré tiempo de mi vida para leer cada unas de las cosas que vayan a comentar (as always), haré el respectivo conteo y definiré la persona ganadora, haciéndole llegar el capítulo cuando yo crea conveniente y antes de que las demás personas lo lean (con las diferencias que ya mencioné).

Sin nada más que decir, comencemos

Incluso si las constantes visitas al baño con el objetivo de cerciorar la pulcritud de su apariencia han disminuido en gran medida, Jin aún es consciente de ella sin un reflejo de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso si las constantes visitas al baño con el objetivo de cerciorar la pulcritud de su apariencia han disminuido en gran medida, Jin aún es consciente de ella sin un reflejo de por medio. Todavía conoce aquello que el espejo va a devolverle cada vez que se aproxime a él. Tendría que ser demasiado modesto o ingenuo como para no percatarse de que su presencia posee la cualidad de hacer que algunas personas giren la cabeza en su dirección.

Los tiempos de minimización subjetiva no lo cegaron respecto a ello, al menos no de manera completa. Por supuesto que su estima era frágil, reducida a la percepción que el alfa de cabello negro tenía sobre él, sin embargo, jamás la coerción le impidió ver más allá de la estrechez que la caracterizaba, porque siempre supo que Jungkook mentía y que las personas a su alrededor no eran tan indiferentes a él como el otro aseguraba.

Por ello, la libertad abismalmente distinta que atraviesa su actual vínculo le facilita una mejor comprensión y aceptación, sin atisbo de culpa, de aquello que es intrínseco a la condición humana. Le posibilita el pleno entendimiento de lo que es normal en el relacionamiento con los y las otras, de eso frente a lo cual sencillamente no puede hacer mayor cosa.

La calma con la que ha aceptado que le es imposible controlar lo que suscita en las demás personas no es lo que lo tiene distraído, observando sus uñas pulcramente limadas y sanas mientras la voz del profesor da indicaciones sobre la próxima sesión, sino la reacción ajena, la del instinto ambiguo que pertenece a un hombre que, en momentos como ahora, parece uno solo con su lado animal.

El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora