Sobre el Omegaverse

4.4K 351 33
                                    

Todo lo que necesitan saber del universo OMEGAVERSE para leer este fic:

Empecemos por lo general. Sé que muchxs de ustedes ya están familirizadxs con este tipo de "género", pero es importante poner esta información en caso de que haya alguien que no lo esté (aunque lo dudo mucho).

Quiero aclarar que no hay una guía omegaverse estándar, generalmente cada escritor/ora es libre de hacer las modificaciones que sean pertinentes para su historia.

DIVISIÓN SOCIAL:

Existen tres géneros: alfa, beta y omega. Corresponden a la parte animal de cada persona. Es decir, cada ser humano tiene una parte de sí que es puramente instinto. Es importante aclarar que dicha parte es diferente de su lado racional, atravesado por la cultura, el lenguaje y demás.

Cada persona puede poseer una relación diferente entre su lado racional y su instinto. Hay individuos que tienen una relación amable y consensual entre sus dos lados, hay quienes no la tienen tan fácil y viven peleándose constantemente con su instinto. A pesar de que la parte racional en la mayoría de las ocasiones domina al instinto, este aflora en muchas ocasiones sin que la persona lo quiera, o por el contrario, puede permanecer sumiso o silenciado por la racionalidad. Esto depende, como ya les comenté, de la relación que la persona haya establecido con esa parte de si misma.

Alfa:

Están en la cima de la jerarquía de los tres géneros, por lo que poseen un estatus social alto. Este estatus es transversal a sus condiciones económicas, sociales, culturales. Pero en general, el hecho de ser alfa ya implica ser un poco más importante que las demás personas.

El alfa (mujer u hombre) posee la capacidad de fecundar a un omega (mujer u hombre), porque cuenta con órganos sexuales masculinos internos (mujeres) o externos (hombres). Además de ello, poseen una especie de nudo o protuberancia en la base de sus miembros, que se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que hace que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo considerable. Esto representa una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega. También les permite pasar más tiempo juntos (algo obligados jajaja).

Características: Son fuertes y grandes. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser la cabecilla de su familia. Ese instinto puede ser más agudo o pequeño en algunas personas por diferentes razones. Sus sentidos del olfato, oído y vista están muy desarrollados. Al estar en la punta de la jerarquía, suelen obtener empleos socialmente halagados y en general, son privilegiados por solo ser alfas.

Cuenta con una voz de mando que les permite ejercer un poder (influencia) sobre omegas, alfas menor y betas.

Betas:

Son igual a los humanos comunes y corrientes (o sea, nosotrxs). Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los de los humanos comunes, es decir, olores suaves.

Pueden establecer una relación con cualquiera de los 3 géneros, pero es más fácil hacerlo si es con otro u otra beta. Su género no influye en el de su hijo, es decir, dos betas pueden tener un/a alfa, un/a omega o un/a beta.

Omegas:

Los hombres y las mujeres cuentan con aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios) y son capaces de concebir si son fecundados por un alfa y rara vez por un/a beta. Son altamente fértiles. Segregan su propio lubricante, que facilita el apareamiento. Tanto hombres como mujeres omega lubrican. Las mujeres lo hacen por la vagina y los hombres por el ano, porque es el lugar a través del cual son penetrados.

El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora