XV

2.5K 444 135
                                    

A Jin le gusta su universidad, le gusta el campus amplio rodeado de césped y bonitos caminos en medio de árboles y vegetación. También le gustan los edificios, sobre todo los antiguos, los que conservan la arquitectura que en algún momento fue vanguardia. El castaño ama la armonía de cada cosa en la institución, le gustan los espacios abiertos con mesas y sillas para disfrutar una buena lectura al aire, le gustan las terrazas con bonita vista a la ciudad y le gusta el café de las cafeterías de cada facultad.

Sus pasos son lentos cuando avanza por el camino en medio de dos facultades que siempre visualiza de camino a la suya. 

Mientras lo hace, anota mentalmente que pasar al supermercado por ramen, cebollín y algunas frutas que le gustaría consumir. Su alimentación no sigue siendo la mejor, pero al menos el chico se ha tomado el tiempo de comer bien en las mañanas antes de salir a la universidad. También debe lavar la ropa que tiene acumulada de hace cuatro días. Tal vez también tenga que comprar algo de suavizante y jabón de cocina. 

Ha adelantado las lecturas de sus próximas clases y no tiene que ir a la oficina del señor Kim. También está al día con la monitoria del señor Jung, así que Jin está planeando seriamente poner en orden su apartamento y limpiarlo lo mejor que pueda.

La cerca negra y elegante de la entrada a la Universidad se ve mucho más alta cuando la visualiza a lo lejos. Hay estudiantes en pequeños grupos cerca de la calle, junto con varios negocios ambulantes que prometen ofrecer comidas a los y las universitarias a precios módicos.

También hay autos esperando a personas, hay taxis y algunas motocicletas.

Jin lo nota de inmediato. 

La camioneta negra lujosa estacionada cerca de la calle, a unos cuantos metros del primer árbol de la entrada, revuelve su estómago. Entonces el omega observa con miedo al hombre alto de esmoquin y lentes oscuros que parece una estatua cerca del auto y lo reconoce gracias a los años que lleva trabajando para su familia, exactamente como chofer y guardaespaldas de su mamá.

Mierda.

El chico puede sentir el dolor posicionarse en el centro de su pecho, mientras su corazón se vuelve loco con cada latido apresurado y nervioso. Tiene miedo, pero está lo suficientemente lejos como para huir de la escena sin que los demás hombres, que seguramente están en la camioneta lo vean. Así que Jin sale corriendo tan rápido como puede, de nuevo a la universidad. A refugiarse en el lugar que creía seguro, el lugar en el que Jin duda, pueda estar a salvo. 

¿Y sí...?

Corre con el dolor de su pecho por la respiración forzada y errónea, mientras piensa en las razones por las que ella está allí. No quiere averiguarlo, pero el pasado y el vínculo del que no puede salir y que lo ata a su familia, están allí para impedirle olvidar que incluso si está corriendo lejos, ellos aún van a encontrarlo. Y Jin... Jin aún va a seguir buscándolos en contra de su voluntad.

Entonces él recuerda con miedo que Junghyun también puede estar allí, adentro de la universidad. Su mamá sin duda jamás se sometería a la humillación de tener que buscarlo en las instalaciones de la institución, pero el alfa si lo hará. Si lo encuentra, Jin sabe que lo llevará con ella, así que la posibilidad solo aumenta sus nervios y lo hace sentir mareado cuando llega hasta su facultad con la garganta apretada y su corazón latiendo furiosamente en su caja torácica.

Jungkook. Aún está Jungkook. El chico también puede aparecer en cualquier momento, así que Jin no tiene muchas alternativas. El miedo de ser atrapado lo consume sin permitirle pensar en una solución coherente, en un escondite bueno. Sus pies se mueven solos cuando logran llegar frente a la puerta que conoce bien y él no duda cuando golpea suavemente la superficie. 

El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora