El panorama vacío y desolador que se extiende ante sus ojos cuando observa el refrigerador es un incentivo para bañarse, ponerse algo decente e ir al supermercado a hacer algunas compras. No puede ser demasiado. Incluso si el chico ha estado manteniendo una buena dieta, aún debe ser precavido con el dinero que gasta.
Es una suerte que el señor Jung haya decidido contratarlo como monitor para el intersemestral, porque Jin se hubiese visto obligado a sacar más dinero de sus ahorros para mantenerse en medio de las vacaciones.
El omega se sienta con cuidado sobre el sillón de la estrecha sala luego de haber tomado un pequeño trozo de papel de una de sus agendas. Se queda pensando un rato, con los ojos puestos en el blanco de la superficie, para luego comenzar a escribir las cosas que debe comprar. Aunque podría hacer uso de su celular, prefiere las cosas del modo antiguo. A Jin definitivamente le gusto mucho más el hecho de tener que sacar un pequeño papel de su bolsillo para andar con él a través de los pasillos del supermercado.
Sus pasos son tranquilos cuando se encamina hasta el baño para tomar una ducha apropiada. El castaño se posiciona bajo la regadera, moviendo las manijas de la ducha para alcanzar una temperatura elevada. Su cuerpo aún está débil, pero el contacto con el agua caliente siempre logran hacerle sentir más ligero.
Una vez finaliza, se dirige hasta el estante, en donde la contradicción lo espera cuando se halla a sí mismo a través del reflejo. La piel más oscura bajo sus ojos es un claro indicador de lo mal que la ha estado pasando en las noches, cuando su mente comienza a trabajar más rápido de lo normal y los pensamientos ansiosos son una constante agobiadora. A Jin le gustaría decir que tolera lo que ve allí: los labios resecos, la piel cansada, los pómulos marcados...
Se detesta. Esa es la realidad.
Su situación actual no ha hecho más que agudizar la repulsión que ha sentido por sí mismo a lo largo de su vida.
Así que cuando sus ojos descienden hasta la zona entre su hombro y su cuello para quedarse estancados sobre la mordida, Jin se encuentra deseando no ser él.
La sangre sigue allí, como un recordatorio triste del deber ajeno olvidado. Lo prefiere de ese modo. A pesar de ser incómodo y tener que recurrir a gasas de manera constante, le cuesta pensar en la solución a la herida. Sus mejillas se están ruborizando cuando el omega imagina una escena demasiado comprometedora en su cabeza, pero la disuelve tan pronto se da cuenta de que no tiene qué comer y debe ir al supermercado lo antes posible.
Amolda de manera torpe una gasa en la zona para luego poner el parche sobre ella. Es incómodo, pero al menos de ese modo puede hacer algo con la sangre que no parece querer dejar de brotar ni con la crema recetada por el doctor.
Se viste rápidamente con un suéter holgado que logra cubrir parte del parche y unos pantalones flojos. Está bien de ese modo, incluso si no luce elegante como le gustaría. Jin ha disfrutado de la ropa cómoda en el último tiempo mucho más de lo que le gustaría aceptar.
No hace nada con su cabello, así que solo lo peina suavemente para doblar la lista de compras, meterla en el bolsillo del pantalón y tomar las llaves de la repisa. El nudo que se hace en su garganta cuando contempla el frasco ligeramente empolvado de píldoras sobre el mueble es doloroso. Se repite a sí mismo que su salud es mucho más importante que los prejuicios recelosos que aún sigue guardando en el fondo de su corazón, pero se siente débil cuando la posibilidad de volver a tomar las píldoras se presenta con fuerza en su cabeza.
Él podría...
El chico sale del apartamento con afán, no sin antes tomar la bolsa de tela que destina usualmente para las compras y cerrar la puerta. El pasillo luce triste cuando camina sobre el suelo del piso, que es igual de sombrío. Hay un hombre tomando el ascensor a su lado. Lo saluda de manera tímida antes de que ambos suban al elevador para descender.
ESTÁS LEYENDO
El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)
FanficKim Seok Jin es un omega que ha aprendido a conformarse con aquello que le fue enseñado si con ello asegura el futuro que otros siempre han deseado. Sin embargo, le gustaría poder deshacerse de la pesadilla constante que representa habitar su cuerpo...