Antes de empezar: Estuve leyendo algunos comentarios y mensajes de personas que preguntaban con mucha preocupación por la existencia de lemon en este fic, así que quiero dejarlo claro en este mismo instante. NO, no va a haber lemon porque no tiene cabida dentro del desarrollo de la historia. No debe, ni puede haber escenas sexuales, pero más adelante entenderán porqué. Así que si ustedes son de esas personas que no pueden soportar la idea de un fic sin contenido sexual y les disgusta de sobre manera, esta es una advertencia para que abandonen la historia y sigan su camino en otro lado.
Gracias. Ahora sí, continuemos con el capítulo.
El día ha sido un desastre.
Jin se ha levantado mucho más tarde de lo usual, demasiado cansado para pensar en las responsabilidades del día. Como si fuera poco, a su agotamiento se suma la obligación de acatar las órdenes del doctor, reemplazando las pastillas por un parche de olor y algo de neutralizador en spray.
Las barreras físicas que ha elegido deberían ser suficientes. Sin embargo, su sugestión es más poderosa que ello, le hace creer que su olor sigue haciendo presencia, que alguien puede llegar a percibirlo si se acerca lo suficiente...
Apresurado por cumplir con todo, el castaño corre hasta la universidad para llegar a la oficina con aroma a anís y clavos de olor. Jin toma las llaves que el hombre dejó a su disposición para abrir la puerta y depositar su maletín en el sofá. No hay nadie, como es de esperar. Sabe que el señor Kim debe encontrarse alistando todo para su viaje, pero al chico le gustaría contar con su presencia para hacer las cosas del modo correcto y no fallar en nada.
El final del semestre ha llegado. El omega ha tenido que lidiar con proyectos y exámenes finales, pero también con su trabajo como monitor de dos asignaturas. No ha sido fácil, en lo absoluto, no obstante, el chico se las ha arreglado en el último fin de semana para cerrar materias. Ahora que está finalmente libre, Jin debe concluir también su labor como monitor del señor Kim. Es una suerte que el señor Jung esté presente y disponible en la universidad, sin embargo, el asunto con el alfa es diferente.
Ellos han arreglado todo para que el chico sea quien se encargue de subir las notas finales a la plataforma y realice el reporte físico de la asignatura en la secretaría de la facultad. Asimismo, no solo tiene que hacerse cargo de las notas de la materia para la cual es monitor. El alfa también ha dejado en sus manos la consolidación de otras asignaturas impartidas por él y eso lo hace sentir mucho más nervioso.
Es una suerte que solo deba subir las notas finales de las demás asignaturas, por lo que únicamente tiene que transcribir las calificaciones de los ensayos, ir a la secretaría de facultad con el permiso escrito y firmado por el hombre para poder quedar a paz y salvo con todo. Es lo único que hace falta, pero Jin aún se siente presionado, incluso si no es el último día que puede hacerlo. Sin embargo, si es el último día en que el hombre va a estar en Seúl antes de partir a su viaje. Sería trágico que algo sucediese y el alfa no estuviese en la ciudad para hacerse cargo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es el silencio más fino - Namjin (omegaverse)
FanfictionKim Seok Jin es un omega que ha aprendido a conformarse con aquello que le fue enseñado si con ello asegura el futuro que otros siempre han deseado. Sin embargo, le gustaría poder deshacerse de la pesadilla constante que representa habitar su cuerpo...