Cyrille.
Adelante la cita con el señor de los Santos quiero acabar con esto cuanto antes para que dejen de fastidiarme con lo mismo de siempre. Mi secretaria me entrego los resultados del laboratorio que yo mismo redacte en compañía de un colega, si pretendían poner de escusa no podrían hacerlo si un médico especialista confirmo la veracidad de los análisis.
—Buen día —dijo Clary al entrar a mi oficina con una sonrisa.
—Tomen asiento por favor.
—¿Qué tienes que decirnos? Me imagino que serán buenas noticias —dijo Noah con algo de burla.
—No son candidatos.
—Debe de haber un error —le entregue a la señora el folder para que leyera la información.
—No existe error en los procedimientos que yo realizo.
—Entonces dame otra solución.
—La única alternativa que tienen es resignarse. No podrán tener hijos nunca —los mire a los ojos —. Son una pareja defectuosa que ni con un método artificial lograran cambiar sus células. La humanidad estará agradecida de que no puedan reproducirse.
—¡Pendejo de mierda! ¡¿Con quién crees que estás hablando?! —al parecer el señor se molestó con mi comentario.
—Con un imbécil que carece de sentido común.
—Quiero que busques a una mujer que sea candidata para traer a mis hijos al mundo.
—Tus espermatozoides no sirven, te has drogado demasiado que tus células se han deteriorado —el idiota piensa resolver el problema buscando otra mujer que sea candidata para el procedimiento, lo que no ha entendido es que es el que no puede engendrar herederos.
<< Me da tanta lastima su ignorancia>>
—¡Me vale una mierda lo que digas! ¡Vas hacer lo que yo te pida que hagas!
—Eso no pasara ni en millones de años —dije con serenidad.
—¿Qué dijiste? —la forma en la que expreso esas dos palabras fue en amenaza.
—Ya eres sordo, que maravilla.
—Te diré una cosita doctorcito de mierda —me señalo con su asqueroso dedo —. Sino encuentras una forma de ayudarme ten por seguro que te arrepentirás.
Lo mire directamente a los ojos por varios segundos, no dije ni una sola palabra no podría gastar mi saliva en hijos de puta como lo es el. Basto la descarga de odio que le hice sentir para que una gota de sudor recorriera su frente.
<<Tiene miedo de lo que puedo hacerle>>
—Cuando inicies una guerra no habrá rincón en el mundo donde puedas esconderte de mí —me puse de pie —. Atrévete a jugar y veremos quién es el perdedor.
—Estas advertido —sujeto a su esposa de los hombros y la levanto con brusquedad de la silla.
<< Me vale una mierda sus amenazas>>
Los vi marcharse con molestia después de que les dijera su cruel destino, es obvio que el mocoso que intento atemorizarme no se quedara con las manos cruzadas después del encuentro de hoy.
<< Quiero ver de lo que eres capaz, Noah de los Santos>>
He analizado la sangre de Alem y no encuentro una respuesta lógica a los resultados que obtuve. Es ilógico que en sus venas corra este líquido tan moldeable y perfectamente diseñado, no tiene una razón ortodoxa. Deje la sustancia por varios días expuesta a cambios de temperatura y lo único que provoque fue que las plaquetas generaran una capa externa de una membrana desconocida, después de ello los glóbulos rojos y blancos se triplicaron en número y tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Voraz.
FantasyDurante la época de 1933 el coronel Cyrille Leroy se enfrenta a innumerables cuestiones personales, pero al encontrarse con una bella mujer de piel como la noche queda fascinado con la elegancia de su personalidad. Jamás se imaginaria que su vida c...