—Te diré una buena noticia —Juliette me entrego un informe antes de sentarse en el sofá.
—Mmh —dije sin mirarla.
—Mi hermana se casa este fin de semana.
—Es muy rápido ¿no crees?
—Ya nos resignamos a su locura y es mejor apoyarla antes de que suceda una desgracia.
—Puede ser.
—¿Me contaras lo que sucedió con Alem?
—No.
—¿La llevaras a la boda?
—Por supuesto que sí.
—Vas muy enserio con ella ¿verdad fortachón?
—Mas que eso.
—¿Estas consciente de la gran diferencia de edad?
—Eso no importa.
—Claro que si Cyrille —entrelazo sus dedos muy cerca de su abdomen —. Tu ya eres un hombre con el futuro resulto, buscas estabilidad y formar una familia, ya no deseas salir a reventarte a los antros... Alem apenas esta experimentando la vida, el gozo de una juventud que jamás va a volver. Es una adolescente que quiere comerse al mundo a mordidas.
—Lo sé, no pienso detener su desarrollo.
—Inconscientemente lo harás. Te casaras con ella y la preñaras más rápido de lo que te imagines porque el deseo que sientes es mas grande que la razón.
—Tienes razón —pellizque el puente de mi nariz —. Ni siquiera me acorde de usar condón.
—No es necesario que te diga que es lo que va a suceder después ya que Alem no se está cuidando con nada y tú, mi querido amigo, eres un semental en toda la extensión de la palabra.
—No le tengo miedo a la responsabilidad, estoy listo para lo que venga porque sencillamente la quiero en mi vida.
—Yo lo sé, pero analiza lo que estas haciendo, pregúntale a ella si en verdad es lo que quiere para su vida. Conquístala y conócela un poco mas antes de dar ese inmenso paso.
—No entenderías mis razones.
—Te conozco Cyrille y se bien que clase de hombre eres.
<< No me conoces del todo Juliette y dudo mucho que lo hagas>>
—No estoy dispuesto a retroceder.
—¿Seguro?
—Estoy mas que seguro de lo que quiero.
—Sabes que aquí tienes un hombro para llorar cuando todo tu capricho termine —se puso de pie y salió de mi oficina.
El consejo que me dio Juliette no me hizo ni cosquillas en la conciencia, se bien a lo que se refiere y entiendo la postura que tiene sobre el tema, nunca he tomado en consideración lo que las personas me dicen así que seguiré adelante con todos los planes que tengo en la cabeza. Es momento de que mi felicidad se la arrebate a la vida y así exigirle un poco de lo mucho que me ha robado.
Revisé el embrión y resolví el problema con el traslado de sangre hasta el órgano, una de las mangueras se movió unos cuantos milímetros y eso provoco que se formaran burbujas de aire. Les indique todo lo que se debía hacer a las enfermeras y a uno de los doctores. Me despedí de Juliette antes de subir a la camioneta y conducir de regreso a la residencia. En cuanto llegue vi a lo lejos a Alem, se dirigía a la bodega donde se almacenan todos los costales de abono.
—Señor —el chofer me ayudo a bajar mis pocas pertenencias.
—Prepara la shelby raptor, saldré a dar un paseo —me puse los lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Voraz.
FantasyDurante la época de 1933 el coronel Cyrille Leroy se enfrenta a innumerables cuestiones personales, pero al encontrarse con una bella mujer de piel como la noche queda fascinado con la elegancia de su personalidad. Jamás se imaginaria que su vida c...