TÍTULO ORIGINAL: Freedom And Not Peace
AUTORA: Lightning on the Wave
TRADUCTORA: Valerie Hayne
SUMARIO: La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesperado.
ADVERTENCIAS: Violencia, lenguaje y temas pesados manipulación emocional y menciones a abuso infantil. A partir de este punto, habrá múltiples muertes, incluyendo las de personajes que no ocurren en el canon. Nadie está a salvo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las personas, lugares, eventos y hechizos reconocibles en esta historia no pertenecen ni a la autora ni a su traductora si no a JK Rowling. La trama es adjudicable en su totalidad a su autora Lightning on the Wave y la traducción me pertenece. Ninguno de los implicados en este trabajo recibe ni recibirá un beneficio económico por el mismo.
fanart de strawberrygremlin (tumblr)
.
Capítulo 1: Lux Aeterna
Pero nosotros, maestro, nosotros
Cuyos corazones, elevamos a ti,
Sufrimos con el pulso de tu canción recordada,
No pedimos ni esperamos
De las manos apretadas del destino,
Como tú, la remisión del viejo error del mundo;
No pedimos descanso, ni libertad;
La libertad que un hombre pueda obtener, no tendrá paz.
"A Victor Hugo" de Algernon Charles Swinburne.
—Este es el momento más sagrado —susurró James—. Este es el momento de la Luz más larga.
Las manos de Harry temblaron cuando él sujetó el pequeño bote de papel. Luchó por calmarlas. Se recordó a sí mismo que había elegido venir aquí, y que esta ceremonia no era diferente de los muchos rituales sangrepura de los magos Oscuros que había aprendido de niño.
Pero eso era una mentira, y Harry estaba mejorando al darse cuenta cuando se mentía a sí mismo. Esto era diferente. Los rituales sangrepura nunca habían sido algo en lo que él mismo participó durante el día a día con su familia. Habían sido ejercicios que aprendió por el bien de ganar aliados para su hermano en algún momento en el futuro. Este era un ritual de la Luz, uno que sus propios abuelos habían celebrado, y su padre como un niño.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanfictionDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...