Giraron la llave y escucharon las pisadas desde el fondo de la casa.
-Creo que nuestro plan se ha ido al garete.
-Sí, yo también lo creo.
Abrieron la puerta y tres pequeñas cabezas les dieron la bienvenida.
-¿Buenas noch?
-¡Me ha roto mis cascos nuevos!
-¡No es cierto, no eran tuyos!
-¡¿A no y de quien eran?! ¡¿De Santa?!
-¡Santa no existe, listilla!
La más pequeña miró confusa a su alrededor.
-¿Santa no...?
-Mierda.-Elisabeth se apresuró a coger a su hermana en brazos.-No me hagas caso MayMay, sabes que estaba de broma, ¿verdad?-Miró a sus padres en busca de auxilio.
La hermana del medio se había quedado helada, no pretendía desvelar el misterio de Santa Claus y menos delante de su hermana menor, miró a sus padres esperando una reprimenda o alguna cara larga, pero solo encontró caras agotadas y miradas cansadas.
-Veamos, tú.-Ben cogió a la más pequeña de los brazos de la mediana.-Te vienes conmigo, nos vamos a hablar un poco.
-Y tú, te vienes conmigo.-Alice miró a su hija que la contempló con cierta preocupación.-No me mires así, no te voy a coger en brazos como hace tu padre, te recuerdo que tienes doce años.
-Lo sé mamá, lo siento.
-¿Lissi está en problemas?
-Unos pocos cielo, pero nada grave, ¿por qué no esperas en cama? Ahora voy contigo.
La niña asintió antes de desaparecer por las escaleras.
-Mamá, no pretendía enfadar a María, pero es que no puedo quedarme siempre con las pequeñas, tengo doce años, no soy niñera, soy niña.
-Si, tienes razón, y lo siento, no pensé que el turno de tarde fuera a ser tan largo, la próxima vez llamaré a alguna vecina o quizás a la abuela Judy, seguro que estará encantada de veros.
-Puaj, la abuela no, la última vez trajo esos dulces pegajosos y María terminó restregándomelos por el pelo, tuve que ir con el pelo corto un año.
-Terrible.
Miró a su madre con cara de pocos amigos antes de desaparecer escaleras abajo, con las trencitas por todo el pelo, cosa que seguramente había sido obra de su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Estación 117 (1- En llamas)
RomantikHuyendo de su pasado, termina mudándose a un pequeño pueblo de Texas, pero lejos de lograr pasar página, el pasado vuelve para terminar con ella. Solo un milagro podría sacarla de las llamas del infierno en el que se ha metido.