Capítulo 143

17 1 0
                                    

Félix y Oliver entran en el piso, cerrando la puerta tras de si.

-Vacaciones dos meses, que divertido.-Dijo sarcásticamente el rubio.

-Tomémoslo como un descanso. Un descanso de unos meses.

Se fue a la cocina y tiró los envases de café. Se puso de espaldas a la encimera. Oliver se sentó en el sofá mirando al techo con los brazos cruzados.

-No me parece justo, es como si nos castigaran por culpa de ese tipo.

-Ya-Lo miró en silencio.-No culpas a Eve, ¿verdad?

-¿A Eve?

Félix se encogió de hombros.

-Al fin y al cabo es su ex.

-Nah, no la culparía de esto, bastante ha pasado con él como para que aún encima decida echarle la culpa.-Miró a su novio.-Tu no estarás planteándote eso ¿no?

-No no, claro que no, jamás la culparía.

Oliver resopló.

-Estoy sintiendo lo mismo que Taylor ahora mismo.

-¿Te sientes atraído por un paramédico con apariencia de adolescente?

Se rió y negó con la cabeza.

-No, claro que no, hablo de que me dan ganas de matar a ese tipo, al tal Arthur, es un jodido dolor de muelas.

-Sí, sí que lo es.

Félix se sentó a su lado, Oliver pasó la mano por su espalda y lo abrazó contra su pecho, le besó la nuca y se quedó mirando a la nada, serio.

-Si llega a ser a ti, te juro que el tipo ya podría buscar una tumba para que lo entierre, porque dura vivo dos telediarios.

-Que agresivo.

-No es agresividad. Es que no soporto que dañen a los que quiero.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora